¿A cuánto corrí­a el Meche?

Publicado por Archer 3, Marzo 18, 2015, 10:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

¿180... 200 kms/hra?


por lo visto el impacto fue seco, sin frenada, se ensartó detrás del camión, lo levantó causando todo ese daño en el techo y hasta ahí no más llegaron. RIP.

http://noticias.terra.cl/chile/policial/violento-choque-deja-dos-muertos-en-san-bernardo,b813f09d69c2c410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html


Cacike

El Meche quedó lleno de Champiñones  :paulmann:

Pandoso

la cagó, justo estaba viendo la misma noticia en la Biobío, quedó pa la cagá el meche... y pensé que podría ser de algún CM de por acá   :uy:

Están todos cabros??  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Eso le pasó por tener un Mercedes, decían los de siempre en las redes sociales. Que se creía dueño de las calles, etc...

Ojalá que la investigación logre determinar pronto las causas de la tragedia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Me la juego por unos 120-140.   :meruane:

No creo que halla ido a 200..  cuando se ven videos de choques a cerca de esa velocidad el auto se desintegra completamente.

https://youtu.be/l_PGL5ucpsc

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 18, 2015, 11:10:55 AM
Me la juego por unos 120-140.   :meruane:

No creo que halla ido a 200..  cuando se ven videos de choques a cerca de esa velocidad el auto se desintegra completamente.

https://youtu.be/l_PGL5ucpsc

igual hay que restarle la velocidad del camioncito, si es que no estaba parao digo shó
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 18, 2015, 11:10:55 AM
Me la juego por unos 120-140.   :meruane:

No creo que halla ido a 200..  cuando se ven videos de choques a cerca de esa velocidad el auto se desintegra completamente.

https://youtu.be/l_PGL5ucpsc


depende... 


a todo esto no creo que haya ido a 200 por ese camino angosto... además que los audi son harto pencas.


Neuro JP

Lamentable accidente.
Pero ahí corren como locos bastantes wns, especialmente vehículos como SUVS o camionetas. Van a 140 ó 150 algunos. A veces voy adelantando a alguien por la pista izquierda y a velocidsd prudente (máx 100 en ese tramo) y se acercan wns y te molestan con las luces  :enojao:

Pandoso

Cita de: Neuro JP en Marzo 18, 2015, 11:37:59 AM
Lamentable accidente.
Pero ahí corren como locos bastantes wns, especialmente vehículos como SUVS o camionetas. Van a 140 ó 150 algunos. A veces voy adelantando a alguien por la pista izquierda y a velocidsd prudente (máx 100 en ese tramo) y se acercan wns y te molestan con las luces  :enojao:

lamentable y sobre todo por el tipo del camión  :panda:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Fredy Turbina (R)

Este CSM (QEPD) dejó la cagada en todo Santiago, llegué 30 minutos tarde :cop: :cop:

MK1

#10
No parece una velocidad alta.. la trompa no esta arrugada como un golpe seco, simplemente se metio abajo del camion.
Yo creo que el camion se cambio de pista y nunca vio que venia el meche pisteando como canpion. Son bien aweonaos los camioneros qlos y llegan y tiran su wea pa cambiarse de pista a 60 km hr.. si el otro qlo viene apurado q se joda segun ellos.
Hay dos cosas que me ponen a reflecsionar, la primera es el parachoques hantienpotramiento que de verdad las weas q le ponen son de juguete.... cuando tienen!.... y lo otro, yo desde hace tiempo que en autopista uso las luces y neblineros pa q me vean los giles qlos... la lupa del lega por ejemplo apenas se ve la cagá, o queda la sensacion q vienes a la chucha atras...asi q me apoyo con los neblineros.


Eso, estoy especulando  :yaoming:

EduardoN

Igual iba rápido... sobre 140 diría yo... a no ser que el camión haya ido a 60, pero ese tipo de camiones le meten chala y normalmente van entre 80 y 100.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

literalmente, ese meche ahora vale callampa  :meruane:


:cacike:

Archer 3

A las 5 de la mañana la autopista está expedita por lo que cambiarse de pista no entraña tanto riesgo ni hay falta de visibilidad.

El meche se metió por debajo del camión pero no a 100 porque si el camión va a esa velocidad o entre 60-100 el impacto no va a ser tan violento como para mostrar esa deformación.

El del meche se pudo quedar dormido yendo muy rápido y encontrarse con el camión que venía por el contrario, muy lento o derechamente estaba detenido.

Fredy Turbina (R)

Para volcar un camión con el impacto no creo que haya venido a 100 km/h

Cacike

en el mario kart si chocabas con los champiñones ganabas vidas, no perdías, el del meche se creia mario bross  :cacike:

bavario

Cita de: DutyFree en Marzo 18, 2015, 11:05:21 AM
Eso le pasó por tener un Mercedes, decían los de siempre en las redes sociales. Que se creía dueño de las calles, etc...

Ojalá que la investigación logre determinar pronto las causas de la tragedia.
Una muestra  más de que las redes sociales son gobernadas por macacos tarados de primera línea.

MK1