Menú principal

Ideas para SUV mediano

Publicado por larayavergara, Julio 04, 2023, 01:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Estoy comenzando a buscar un SUV mediano, idealmente diesel, pero me esta siendo dificil encontrar uno jajaja..

El Peugeout 3008, aca me dijeron que era "infimo" jajajaja...
La Tucson, no me gusta, la Sportage podria ser, me gusta el nuevo diseño de Kia, pero no tengo referencias, estos ultimos dos, solo hay gasolina en todo caso...
el CX-5 me gusta, aunque no he visto interior

Anduve en el DS7 y me gustó mucho

 :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Mi cuñado tiene el 3008 y es bien rico el cacharro, tiene de todo, se maneja solo y hasta masaje en los asientos trae, pero las mantenciones son re caras.   :uy:

Yo creo que iría por algo japonés o coreano, por la fiabilidad y porque tienen buena reventa. 

En mi caso, me gusta harto el Koleos (sobretodo por el precio) para el momento en que tenga que cambiar el auto y por lo poco que ando en el año, no se justifica pagar más por un diesel.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

CX-5 hay diesel usados... no he visto los precios pero me tinca caros.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2023, 01:42:05 PMMi cuñado tiene el 3008 y es bien rico el cacharro, tiene de todo, se maneja solo y hasta masaje en los asientos trae, pero las mantenciones son re caras.   :uy:

Yo creo que iría por algo japonés o coreano, por la fiabilidad y porque tienen buena reventa. 

En mi caso, me gusta harto el Koleos (sobretodo por el precio) para el momento en que tenga que cambiar el auto y por lo poco que ando en el año, no se justifica pagar más por un diesel.


fui a probar el 3008 GT, es bien bonito y bien equipado, pero aca lo encontraron "enano", esas fueron las palabras de mi hija  :memeo:  y mi sra dijo que era "infimo" .... jajaja, totalmente descartado.
Del CX-5 por ahora hay solo versiones galosina, no se si llegara diesel, creo que lo voy a ir a mirar...
El Koleos es bonito, pero muy grande para lo que ando buscando, para eso tengo la Explorer
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 05, 2023, 12:00:04 PMfui a probar el 3008 GT, es bien bonito y bien equipado, pero aca lo encontraron "enano", esas fueron las palabras de mi hija  :memeo:  y mi sra dijo que era "infimo" .... jajaja, totalmente descartado.
Del CX-5 por ahora hay solo versiones galosina, no se si llegara diesel, creo que lo voy a ir a mirar...
El Koleos es bonito, pero muy grande para lo que ando buscando, para eso tengo la Explorer

 :memeo:  :memeo:

Además, el Koleos es sólo bencinero, no hay diesel.

Iba a mencionar el nuevo Gran Vitara, pero creo que sólo lo traen con motos bencinero.
Ni idea si VW trae algún modelo diesel.


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 05, 2023, 12:43:30 PM:memeo:  :memeo:

Además, el Koleos es sólo bencinero, no hay diesel.

Iba a mencionar el nuevo Gran Vitara, pero creo que sólo lo traen con motos bencinero.
Ni idea si VW trae algún modelo diesel.




noooo... el Gran Vitara es un fiasco, debería haber llegado con otro nombre, es de fabricación India, y trae un motor de juguera  :'(
una lastima.
De VW me gusta el Atlas, claro en USA esta la version GT, que es mucho mas bonita... esa no llega por aca  :nanai:

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Si encontraron enano el 3008 entonces olvidate del CX-5. Si estas buscando nuevo, en diesel ya no llegan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2023, 10:31:00 AMSi encontraron enano el 3008 entonces olvidate del CX-5. Si estas buscando nuevo, en diesel ya no llegan.

Diesel se niega a morir, pero cada vez es menos la oferta... si quiero uno tendria que buscar uno usado
en todo caso parece que la búsqueda termino  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 14, 2023, 10:51:26 AMDiesel se niega a morir, pero cada vez es menos la oferta... si quiero uno tendria que buscar uno usado
en todo caso parece que la búsqueda termino  :chino:

¿Y el elegido es.....? 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 14, 2023, 12:11:55 PM¿Y el elegido es.....? 


dejame tenerlo primero, no quiero se queme el pan en la puerta del horno  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Conociendo tu inclinación a los autos gringos, me la juego por algo del estilo de una Escape, Territory o Compass :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Julio 15, 2023, 06:32:56 PMConociendo tu inclinación a los autos gringos, me la juego por algo del estilo de una Escape, Territory o Compass :piensahomero:

La Escape me gusto, aunque no me encantó, pero a mi hija y sra no gusto :face:
La Territory, si bien es bonita, y me gusta, es China, eso le quito muchos puntos para mi...
La Compass ahora es Brazuca  :'(
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2023, 11:16:41 AMya llego  :freddie:

Vuelvo después de un mes y todavía no dices cuál fue el elegido...  :pensando:

Queremos presentación.

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Agosto 02, 2023, 07:35:13 PMVuelvo después de un mes y todavía no dices cuál fue el elegido...  :pensando:

Queremos presentación.

aqui esta...  :memeo:

https://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=6692.0
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#15
Cita de: larayavergara en Agosto 03, 2023, 11:01:48 AMaqui esta...  :memeo:

https://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=6692.0

A veces me apeno al pensar que no hice presentación de la Rav 4  :okay:

pero después recuerdo que nadie la pidió y se me pasa  :trustory:



larayavergara

Cita de: Archer 3 en Agosto 03, 2023, 06:31:55 PMA veces me apeno al pensar que no hice presentación de la Rav 4  :okay:


nunca es tarde, y si es en el campo, mucho mejor  ;D
I'm one with the force and the force is with me