Presentacion nuevo auto

Publicado por DutyFree, Septiembre 14, 2023, 03:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Presento por aca mi nuevo Mercedes GLC 200 bencinero, año 2021, 15 mil km, como nuevo, sin detalles, parezco vendedor.

El auto tiene un andar con un tremendo aplomo, una insonorizacion destacable, muy firme de suspensión, pero filtra todo muy bien y eso se siente al tomar las curvas. Tiene harto chiche pero tambien le faltan algunas cosas que a mi entender son basicas en un auto de esta categoria, pero debido a la politica de las marcas alemanas de cobrar cada cosita por separado, los precios se dispararian mucho y serian menos asequibles.

Pago un seguro mas caro, pero a cambio tengo un menor consumo, la automotora tiene un convenio con BCI asi que me dieron un seguro con taller con 5 uf de deducible, no esta barato pero es menos de lo que esperaba pagar, asi que bien por ahi.


Ficha técnica:

https://www.kaufmann.cl/documents/68916/584830/FichaTecnicaGLCFL_4P.pdf

Fotos que tome antes de la entrega en la automotora:












Las fotos de chileautos que subio la automotora:


















"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Felicitaciones, está precioso el vehículo. Ese modelo me gusta mucho, se ve "filete".
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

felicitaciones....  :banana:

cuando ya había reservado el X1 llego la nueva versión del GLC220d, no era tanto mas y la estuve mirando, me gusta mucho el diseño pero encontré que le faltaban cosas básicas en un auto de esta categoría, pero tiene un andar extraordinario.

felicitaciones nuevamente  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Septiembre 14, 2023, 04:12:05 PMfelicitaciones....  :banana:

cuando ya había reservado el X1 llego la nueva versión del GLC220d, no era tanto mas y la estuve mirando, me gusta mucho el diseño pero encontré que le faltaban cosas básicas en un auto de esta categoría, pero tiene un andar extraordinario.

felicitaciones nuevamente  :banana:

Gracias... yo estuve mirando una unidad de un GLC 220d pero era de una automotora y lo tenian en prenda y me lo querian meter como fuera... no estaba tan mint como este pero casi... una pena, me hubiera gustado un diesel, pero hay pocos de este modelo en oferta con el facelift... probe un par de GLC 300 del modelo sin facelift y si bien es mas equipado, tiene algunas deficiencias, grillos, ruidos de carroceria... no se si tuve mala suerte o que pero los facelift se sienten mucho mejor...

Respecto al nuevo, y dejando al lado el precio, no hay caso no me gusta esa pantalla y los botones tactiles en el volante, es una tendencia absurda, cuando uno va manejando quiere sentir el tacto de los botones como feed back, no estar sacando la vista del camino para buscar entre infinitos menus... llego bastante caro y mercedes es asi con el equipamiento... te cobran cada cosita por separado, pero el GLC es mas grande que el X1, es como un X3 pero mas serio. La autonomia que te da un diesel en carretera no tiene competencia.

Cita de: BlackAdam en Septiembre 14, 2023, 04:04:06 PMFelicitaciones, está precioso el vehículo. Ese modelo me gusta mucho, se ve "filete".

Gracias... Alla en tierras ibericas puedes ver uno "de segunda mano", debe haber para regodiarse y "equipados hasta las trancas"  ;D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Lindo auto, felicitaciones. Por lo que comentas, viste en seguida la diferencia de un auto caro con un japonés. Puede que le falten chiches o que no sea taaaan económico, pero se nota la diferencia al andar.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Septiembre 14, 2023, 04:33:59 PMGracias... yo estuve mirando una unidad de un GLC 220d pero era de una automotora y lo tenian en prenda y me lo querian meter como fuera... no estaba tan mint como este pero casi... una pena, me hubiera gustado un diesel, pero hay pocos de este modelo en oferta con el facelift... probe un par de GLC 300 del modelo sin facelift y si bien es mas equipado, tiene algunas deficiencias, grillos, ruidos de carroceria... no se si tuve mala suerte o que pero los facelift se sienten mucho mejor...

Respecto al nuevo, y dejando al lado el precio, no hay caso no me gusta esa pantalla y los botones tactiles en el volante, es una tendencia absurda, cuando uno va manejando quiere sentir el tacto de los botones como feed back, no estar sacando la vista del camino para buscar entre infinitos menus... llego bastante caro y mercedes es asi con el equipamiento... te cobran cada cosita por separado, pero el GLC es mas grande que el X1, es como un X3 pero mas serio. La autonomia que te da un diesel en carretera no tiene competencia.

Gracias... Alla en tierras ibericas puedes ver uno "de segunda mano", debe haber para regodiarse y "equipados hasta las trancas"  ;D


si, de hecho en un momento cuando lo fui a ver, lo vi mas como competencia del X3, y en ese caso me gusta mas el X3.
El X1 para mi fue opción ya que creció en comparación a su versión anterior, y se ajustaba a lo que estaba buscando como vehículo mi ideal era el X3 PHEV, pero se iba a las nubes mi presupuesto.  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Septiembre 15, 2023, 09:18:09 AMsi, de hecho en un momento cuando lo fui a ver, lo vi mas como competencia del X3, y en ese caso me gusta mas el X3.
El X1 para mi fue opción ya que creció en comparación a su versión anterior, y se ajustaba a lo que estaba buscando como vehículo mi ideal era el X3 PHEV, pero se iba a las nubes mi presupuesto.  :nanai:

claro, el X3 es mas ondero... pero los costos de mantencion son mucho mayores... y la fiabilidad es otro tema ahi.

Yo no estoy ni ahi con la electrificacion... habia visto un diesel que estaba parecido a este pero era una estafa asi que desistí de comprarlo... ahi es donde tienes autonomia y ahorro al por mayor en carretera... el tuyo es la zorra para andar en ciudad y no gastar nada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Una cosa que olvide mencionar... si bien siempre estoy mirando autos, todo esto partio con el arriendo de las vacaciones... no tenia ningun plan de cambio.

Me meti a happytours... vi que Alamo tenian la opcion X3 o similar, queria arrendar un X3... cuando llegue a Alamo justo se estaban llevando el X3 que habia, quedaba un lexus RX, un volvo XC60 y un audi Q5... mirando al fondo de la rent a car vimos que habia un GLC blanquito, hablamos con el socio que mueve los autos y era mas buena onda que la xuxa, le preguntamos por el auto y antes que se lo pidiera... nos dijo, "se lo traigo?" ya po jajaja.

Y ahi empezamos a conversar con la jefa y nos gusto tanto que empezé a mirar en Chilecachos... dandole una y mil vueltas... empece a mirar los prefacelift. y probé dos... na que ver con el auto que arrendé que es un facelift... asi que aunque se disparaban bastante de precio los facelift... hice el esfuerzo y me compre este... que esta soplado, no se como el dueño original lo cuido tanto el auto  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Septiembre 14, 2023, 04:04:06 PMFelicitaciones, está precioso el vehículo. Cuando vaya para Chile lo probamos en la montaña, como corresponde :palmada:  :uy:

 :pluma: - :chan:

Reitero las felicitaciones por WhatsApp, está soplado :clap:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Septiembre 14, 2023, 04:33:59 PMGracias... Alla en tierras ibericas puedes ver uno "de segunda mano", debe haber para regodiarse y "equipados hasta las trancas"  ;D

Así es, pero por la "calidad de vida", también cuestan dos riñones y un hígado más que en Chile  :yaoming:

Ese modelo me gusta mucho, nuevamente felicitaciones!
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 15, 2023, 11:05:29 AM:pluma: - :chan:

Reitero las felicitaciones por WhatsApp, está soplado :clap:

Ya los he probado, son cómodos  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Drilo

Soberbio!!! Felicitaciones!!!! The best or nothing.