Internet hogar ¿que tal es Claro?

Publicado por EduardoN, Marzo 14, 2017, 05:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2017, 04:21:04 PM
Entiende que la idea es que lo sirvan..... Pegate la escurrida.

:trollface:


bueno, fuera de talla en efecto hay un starbucks afuera y yo solo me traigo mi café, nunca tan flojo y me cargan los  barsas. estoy solo acá porque  mi socia opera en el norte y eso sería todo.  me gusta el café americano y es mi máxima fineza en café. lo malo es  que pasa lleno entonces cuando paso y se puede comprar me traigo uno y si está la fila famosa chaolín y no compro. Hay un castaño que es plan B...

La nespresso me tinca, hay que estarle reponiendo las capsulas no más. me hablaron de unas máquinas que no usan filtros, y le pones el grano, aprietas un botón y lo muele y prepara el café... no me dijeron de qué tipo era si. pregunté en juan valdez y una bolsa que me recomendaron costaba 15 lucas, whta?? 

DutyFree

Todas las maquinas utilizan filtros, la diferencia es que las de espresso traen uno que no es desechable, en las nespresso la capsula hace de filtro, etc.

Las automaticas son buena opcion siempre que te consumas la bolsa de cafe  dentro de la semana.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2017, 08:24:30 PM
Todas las maquinas utilizan filtros, la diferencia es que las de espresso traen uno que no es desechable, en las nespresso la capsula hace de filtro, etc.

Las automaticas son buena opcion siempre que te consumas la bolsa de cafe  dentro de la semana.


Yap, gracias. Me refería a esas de filtro no desechable. Creo que la mejor opción es una nespresso.

Sigamos con el internet de claro pa no desvirtuar.


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 17, 2017, 09:38:30 AM



Tu batería para superar tu crisis de que se te fue la juventud salió harto más cara  :trollface:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 09:41:45 AM

Tu batería para superar tu crisis de que se te fue la juventud salió harto más cara  :trollface:

jhajhajhajhjaajhajhaa, mardito  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

A los expertos, VTR me aburrió, hasta contratamos un repetidor de señal y vale callampa, así que estamos viendo planes de Fibra Óptica Hogar y por ahora, el que se ve más atractivo es el de Movistar. ¿Alguien tiene alguna referencia?    :pensando2:

El plan que estoy viendo es este:

Internet Fibra Óptica Simétrico 600 Megas
Incluye repetidor Smart WiFi
30% dcto. por un año
$17.493/mes Luego $24.990 /mes
Igual velocidad de subida y de bajada: Hasta 600 Mbps
Incluye Modem Smart WiFi y repetidor sin costo adicional
TV online. 8 canales en vivo con
Movistar Tv Light
Instalación sin costo.

Creo que con 600 megas tengo de más para los televisores, celulares y computadores.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 18, 2022, 12:42:09 PM
A los expertos, VTR me aburrió, hasta contratamos un repetidor de señal y vale callampa, así que estamos viendo planes de Fibra Óptica Hogar y por ahora, el que se ve más atractivo es el de Movistar. ¿Alguien tiene alguna referencia?    :pensando2:

El plan que estoy viendo es este:

Internet Fibra Óptica Simétrico 600 Megas
Incluye repetidor Smart WiFi
30% dcto. por un año
$17.493/mes Luego $24.990 /mes
Igual velocidad de subida y de bajada: Hasta 600 Mbps
Incluye Modem Smart WiFi y repetidor sin costo adicional
TV online. 8 canales en vivo con
Movistar Tv Light
Instalación sin costo.

Creo que con 600 megas tengo de más para los televisores, celulares y computadores.

yo tengo fibra de movistar, hace ya varios años, y anda que decir, anda perfecto. Como referencia, partí con 100 MB y no tenia problemas de conexión, y ahora estoy en 400 MB, solo porque me lo subieron sin preguntar y sin costo. Con 100 MB ya estas listo para tu uso.
El repetidor no se que tal anda, ya que yo uso router propio.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 19, 2022, 11:02:26 AM
yo tengo fibra de movistar, hace ya varios años, y anda que decir, anda perfecto. Como referencia, partí con 100 MB y no tenia problemas de conexión, y ahora estoy en 400 MB, solo porque me lo subieron sin preguntar y sin costo. Con 100 MB ya estas listo para tu uso.
El repetidor no se que tal anda, ya que yo uso router propio.

Gracias, pero creo que iré por los 600 megas, ya que en la casa somos 5. El de 400 sale cómo 4 lucas menos, así que con 600 me aseguro.
Ahí les comento en cuanto lo tenga instalado.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Lamentablemente Movistar no tiene conexión en mi sector, así que hice la solicitud por Entel. Según el formulario de la página, lo vienen a instalar mañana.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Enero 19, 2022, 11:46:51 AM
Lamentablemente Movistar no tiene conexión en mi sector, así que hice la solicitud por Entel. Según el formulario de la página, lo vienen a instalar mañana.

Jueves 27.   :cop:

Una vez me instalen la fibra óptica, quiero eliminar VTR y contratar IP TV. Me recomendaron mucho Zapping.com. Se ve interesante, pero por 120 canales me cobran $11.900 ¿Alguien tiene algún otro dato?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

el otro día descargué varias pelis en Netflix para conectar la tele de la cabaña por HDMI, justo ese día que fui me dieron una bolsa de gigas ilimitados en Simple, así que los probé conectando la tele a los datos de mi celu... la raja  :reverencia: Vimos Neflix en el campu tal como en la casa, sin pegas ni nada, weno weno

anli  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Al final contraté la fibra óptica de Entel, hasta ahora 0 problema, funciona muy bien para los PCs, teléfonos y televisores.
Ayer me cortaron el servicio de VTR y en realidad no se extraña para nada el cable.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 24, 2022, 02:44:50 PM
el otro día descargué varias pelis en Netflix para conectar la tele de la cabaña por HDMI, justo ese día que fui me dieron una bolsa de gigas ilimitados en Simple, así que los probé conectando la tele a los datos de mi celu... la raja  :reverencia: Vimos Neflix en el campu tal como en la casa, sin pegas ni nada, weno weno

anli  :cop:

y fuiste al campo a ver netflix?  :meruane:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 11, 2022, 12:45:40 PM
Al final contraté la fibra óptica de Entel, hasta ahora 0 problema, funciona muy bien para los PCs, teléfonos y televisores.
Ayer me cortaron el servicio de VTR y en realidad no se extraña para nada el cable.

yo igual quiero eliminar vtr porque es malo y en la noches cuando nos acostamos que es cuando vemos tv, siempre es algo de streaming. Pero la doña se resiste a que lo eliminemos. Sigue a precio rebajado y descontando el precio de la parte internet es tener cable por 10 lucas entonces no digamos que es con tan grande el ahorro. Pero sí... como el ajo el cable.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 11, 2022, 04:56:39 PM
yo igual quiero eliminar vtr porque es malo y en la noches cuando nos acostamos que es cuando vemos tv, siempre es algo de streaming. Pero la doña se resiste a que lo eliminemos. Sigue a precio rebajado y descontando el precio de la parte internet es tener cable por 10 lucas entonces no digamos que es con tan grande el ahorro. Pero sí... como el ajo el cable.

En internet partí pagando cómo $17.000 y estuve viendo varios servicios de IP TV que no pasan de los $10.000. Comparando con VTR que se caía cada vez más seguido e iba llegando a los $50.000 mensuales, no hay por dónde perderse. Desde que cortamos VTR, no lo he extrañado para nada.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 11, 2022, 04:50:09 PM
y fuiste al campo a ver netflix?  :meruane:

la verdad es que quedé tan hecho copi con tanta pega en el campo (desmalezar sobre too) que igual me anduve durmiendo algunas partes de lo que vimos  :pozo:

Bueno, el tema es q en familia vemos necfli a veces en la noche, tomando sus pilsen con la iñora y picotiando sus cosas, pero no es que vaya al campo a eso  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

estoy en la casa de mis viejos y me gusta mas los canales de Claro que la porqueria de vtr… lo unico que salva es porque te dan HBO Max gratis.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

maldito vtr ya me dejo chato... se cae cada 30 minutos el internet...y por lo tanto el telefono...

asi que los mande a la chucha...

el jueves vienen a instalar entel...ojala la wea funcione..

por precio...esta casi a la mitad y teniendo mas velicidad que vtr...asi que veremos como anda

EduardoN

Cita de: mutombo en Febrero 21, 2022, 04:14:37 PM
maldito vtr ya me dejo chato... se cae cada 30 minutos el internet...y por lo tanto el telefono...

asi que los mande a la chucha...

el jueves vienen a instalar entel...ojala la wea funcione..

por precio...esta casi a la mitad y teniendo mas velicidad que vtr...asi que veremos como anda

Hice el mismo cambio, de VTR a Entel y nada que decir. Contraté fibra óptica con 600 megas y hasta ahora ha funcionado excelente. Pasó la prueba de fuego con los 5 usando internet en la casa.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.