Internet hogar ¿que tal es Claro?

Publicado por EduardoN, Marzo 14, 2017, 05:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Un clásico, piden opiniones y hacen lo que ya tenían planeado

FELHER

igual si solo estaba con 8 megas y pagaba 27, ahora podría seguir con lo mismo y pagar 10 lukas.


Pandoso

uta ahora ya ni sé q tengo y estoy pagando, pero me parece que es el Mega20 a 20 lks  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Los 120 megas si se notan... pero hay que tener una fuente de descarga que sea capaz de entregarlos.

Al principio VTR funcionaba como las webas pero ahora es bastante rapido, me da la impresion de que han invertido en infraestructura... por ejemplo trafic chapin hace tiempo no veo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: FELHER en Marzo 14, 2017, 06:46:49 PM
Te están cagando.... :trollface:

jajaja, si, pero no tengo opcion... el condominio esta cableado por movistar, asi que nada que hacer, y el plan de WOM por ejemplo, con 100GB no hago nada... :uy:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

ANLI mezclado con OT: quiero hacer un descargo. Llevaba 4 días un tipo de VTR llamando a mi ñora, que querían hablar conmigo y la cosa. Ayer hablé con él y me dice "tenemos una oferta especial para quienes vivan en su calle  :yaoming: , 120 megas por 25.990, 4.000 más de lo que actualmente está pagando por su pack de 20 megas"

Y yo aprovechando que era el celu de mi ñora busqué la página de VTR en mi celu y vi que decía 120 megas por 25990, instalación gratis  :yaoming:

Así que le dije "Por qué me dice que la oferta es especial y sólo para mi, para qué miente si en la página sale que es para cualquier persona??"

y me dice "ah, puede ser, pero nosotros le damos la instalación gratuita"

:mula: :mula: :mula:

"compadre, acá en la página también dice que la instalación es gratuita, no sea chanta"  :cop:

Al final en la misma página salía el Mega30 por lo mismo que estaba pagando así que después llamé de vuelta y cambié a 30  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 16, 2017, 10:18:11 AM
Panda_5

:chino:

farso farso farso, jhajhahjajha, eso implica CREAR un tema nuevo para llorar al respecto  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Ayer em la tarde hablé con entel empresas porque como oficina que se precie debe tener buen acceso a internet para ver sin cortes "Breaking Bad"... y los primeros 6 meses sale 15 lucas un plan de 40 megas y telefonía fija y celulares. instalan gratis y ponen unos routers bien pulentos. después de la rebaja inicial sube a 29 lucas y fracción. hay planes de más megas pero creo que 40 son suficientes para este negocio.


Isma

Jajaja, en la oficina nueva, viendo Breaking Bad, opinando y moderando temas del foro, tomando café, tirándose peos... Una maravilla  :trustory:

DutyFree

Cita de: Isma en Marzo 16, 2017, 11:02:39 AM
Jajaja, en la oficina nueva, viendo Breaking Bad, opinando y moderando temas del foro, tomando café, tirándose peos... Una maravilla  :trustory:

Un crack sin duda alguna  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 16, 2017, 11:02:39 AM
Jajaja, en la oficina nueva, viendo Breaking Bad, opinando y moderando temas del foro, tomando café, tirándose peos... Una maravilla  :trustory:


no tengo cafetera, me lo suben de un boliche que está aquí abajo... un tal star algo... lleno de gente snob  :sir:

Isma

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2017, 02:01:43 PM

no tengo cafetera, me lo suben de un boliche que está aquí abajo... un tal star algo... lleno de gente snob  :sir:

Los peos siguen siendo los mismos  :trustory:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2017, 02:01:43 PM

no tengo cafetera, me lo suben de un boliche que está aquí abajo... un tal star algo... lleno de gente snob  :sir:

:sir: :sir: :sir:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Comprate una nespresso, una bicoca para ti. Starbucks tiene buen cafe pero a veces no son muy prolijos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2017, 03:08:55 PM
Comprate una nespresso, una bicoca para ti. Starbucks tiene buen cafe pero a veces no son muy prolijos.

Entiende que la idea es que lo sirvan..... Pegate la escurrida.

:trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2017, 04:21:04 PM
Entiende que la idea es que lo sirvan..... Pegate la escurrida.

:trollface:

seguro hay alguien que puede hacerlo, puede ser la misma persona que le lleva el café
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

#37
una duda...

tengo 5 megas...con movistar...segun ellos es lo maximo que pueden entregar por estar en zona limitrofe de coneccion...

bueno...el asunto es que navego en todas las paginas bien.... y a veces existen 3 conecciones a netflix por ejemplo y todas andan....

la duda es.... contratar 120megas...en que me serviria?? veria algun cambio o eso es principalmente para descargar cosas???

lo pregunto por que hace años que no descargo algo pesado...como un juego o una pelicula... y hoy me llamaron para ofrecerme 120 megas por vtr....

DutyFree

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2017, 04:32:55 PM
una duda...

tengo 5 megas...con movistar...segun ellos es lo maximo que pueden entregar por estar en zona limitrofe de coneccion...

bueno...el asunto es que navego en todas las paginas bien.... y a veces existen 3 conecciones a netflix por ejemplo y todas andan....

la duda es.... contratar 120megas...en que me serviria?? veria algun cambio o eso es principalmente para descargar cosas???

lo pregunto por que hace años que no escargo algo pesado...como un juego o una pelicula... y hoy me llamaron para frecerme 120 megas por vtr....

que penca movistar, a mi me ofrecian lo mismo...  :okay:

en Netflix puede que la calidad del streaming mejore... y si quieres descargar archivos es mas rapido... los 120 mb/s que son 15 megabytes pocas veces los verás en acción pero de que los da, los da.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Netflix 4k se supone que solo aplica para sobre 20 o 30 megas. Sería la mayor utilidad en mi caso.
Se puede "vivir" con 5 o 10 megas sin problemas.

Igual es agradable descargar archivos o cosas en segundos.

Saludos.