Tu historial celulí­tico

Publicado por Juanjo400, Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 14, 2020, 05:44:42 PM
el P40 pro :awesome: :jumbito: :paulmann:

no había mirado la comparación. Antes tenías el P20 y no vimos una sola foto... vamos a ver alguna ahora en calidad original?

consulta... cómo los compras? se que los traes de afuera pero... cómo?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 14, 2020, 05:50:57 PM
no había mirado la comparación. Antes tenías el P20 y no vimos una sola foto... vamos a ver alguna ahora en calidad original?

consulta... cómo los compras? se que los traes de afuera pero... cómo?

noo, he tenido 4 jawai, el primero un Mate Lite 9, lo compré en falabella online... el segundo fue un P10, ese lo compré online igual pero por Linio nacional. El otro que tuve fue el Mate 20 pro, ese lo compré el año pasado en una tienda en Providencia, una tienda media tránfuga que era un departamento que vendía celulares baratos... Y este lo compré a la tienda "Multiofertas" a través de Mercadolibre nacional... Antes antes antes compraba en Aliexpress, pero desde que empezó el tema de la homologación de los teléfonos no me he arriesgado a comprar afuera... además q a veces lo ataja la aduana y aparte de cobrar un tanto más lo retienen demasiado...

Cuesta sacarle fotos a los teléfonos porque en general saco las fotos CON el teléfono  :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 14, 2020, 06:02:39 PM
noo, he tenido 4 jawai, el primero un Mate Lite 9, lo compré en falabella online... el segundo fue un P10, ese lo compré online igual pero por Linio nacional. El otro que tuve fue el Mate 20 pro, ese lo compré el año pasado en una tienda en Providencia, una tienda media tránfuga que era un departamento que vendía celulares baratos... Y este lo compré a la tienda "Multiofertas" a través de Mercadolibre nacional... Antes antes antes compraba en Aliexpress, pero desde que empezó el tema de la homologación de los teléfonos no me he arriesgado a comprar afuera... además q a veces lo ataja la aduana y aparte de cobrar un tanto más lo retienen demasiado...

Cuesta sacarle fotos a los teléfonos porque en general saco las fotos CON el teléfono  :awesome: :awesome: :awesome:

me refiero a fotos sacadas con el celular, no del celular  :ouch:

sip... yo tampoco me arriesgo a traerlos de afuera y he visto varias tiendas en ML con muy buena calificación y precios atractivos. Precisamente es lo que estoy mirando ahora para reemplazar al enfermo.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 14, 2020, 06:10:10 PM
me refiero a fotos sacadas con el celular, no del celular  :ouch:

sip... yo tampoco me arriesgo a traerlos de afuera y he visto varias tiendas en ML con muy buena calificación y precios atractivos. Precisamente es lo que estoy mirando ahora para reemplazar al enfermo.

aah, bueno igual ha sido fome esto de estar medio confinado porque por mi me iría a sacar fotos a la naturaleza o qué se yo, pero voy a ver si mañana que es feriado salgo por ahí...  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

#45
Cita de: Citation-X en Julio 14, 2020, 06:10:10 PM
me refiero a fotos sacadas con el celular, no del celular  :ouch:

sip... yo tampoco me arriesgo a traerlos de afuera y he visto varias tiendas en ML con muy buena calificación y precios atractivos. Precisamente es lo que estoy mirando ahora para reemplazar al enfermo.

ya, salí un rato al balcón de los fumadores aquí en la pega y saqué unas fotos al azar:

Gran angular:


Normal:


5x:


10x:


Esta se la saqué al volcán Llaima desde el balcón de mi casa ayer para probar el 50x:


Y esta la saqué la otra noche pa probar el modo nocturno:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Aqui dejo unas fotos tomadas con el P20, hay variedad, poca luz, fuegos artificiales, mucha luz y colores, objetos y comida...













I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

esta fue sacada con una Lumix G2 (Panasonic Micro 4/3)

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 15, 2020, 12:19:47 PM
esta fue sacada con una Lumix G2 (Panasonic Micro 4/3)



salió mejor la del teléfono, pa mi gusto  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2020, 12:21:16 PM
salió mejor la del teléfono, pa mi gusto  :asado:

si, pero el Flash lo deje afuera de la mochila, no lo lleve....  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3


Cita de: Pandoso en Julio 15, 2020, 10:49:31 AM
ya, salí un rato al balcón de los fumadores aquí en la pega y saqué unas fotos al azar:



Por ahí te mandé una del balcón de los fumadores  ;D


EduardoN

Las que saque con mi Xaomi en el verano, al parecer no son tan buenas cómo las del Panda.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Están bien las fotos pero lamentablemente están comprimidas harto más allá del original. Viendo las características de las cámaras se ve buen hardware si.


Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 15, 2020, 07:59:19 PM
Las que saque con mi Xaomi en el verano, al parecer no son tan buenas cómo las del Panda.   :piensa:



están super buenas tus fotos muerto llorón  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2020, 10:55:51 PM
están super buenas tus fotos muerto llorón  :cop:

Concuerdo, saca re buenas fotos, pero igual ví el modelo nuevo de Xaomi, pero son 600 lucas, así que por ahora seguiré con él actual no más.   ^-^
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 15, 2020, 08:32:35 PM
Están bien las fotos pero lamentablemente están comprimidas harto más allá del original. Viendo las características de las cámaras se ve buen hardware si.

https://www.dropbox.com/s/0u6r7sapc7e2dox/Temp.rar?dl=0

de ahi puedes descargar el orginal....
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Acá unas menos comprimidas de una salida express que me pegué ayer:



Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 16, 2020, 12:25:12 PM
https://www.dropbox.com/s/0u6r7sapc7e2dox/Temp.rar?dl=0

de ahi puedes descargar el orginal....

buena, gracias por la "compartición". se ven bien las fotos, las nocturnas como es lógico salen un poco castigadas cuando buscas mayores formatos de impresión pero aperran bien las camaritas.


Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 17, 2020, 09:25:13 AM
Acá unas menos comprimidas de una salida express que me pegué ayer:




qué "f" te puso en esta foto?