A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

#5000
Cita de: DutyFree en Octubre 27, 2021, 01:34:22 PM
yo tengo resistencia a la insulina... no soy muy adicto a los dulces, pero si al cafe le pongo azucar siempre...

creo que ya definitivamente dejare el azucar, o sea el que queda me lo consumo y no compro más...

cuando se trata de golosear compro pistachos por kilo, mani tipo japones y esas cosas...

Solo como nota al margen, la resistencia a la insulina (que es lo que me trato con el remedio) no solo se produce por el azúcar granulado. Yo el blanco lo uso solo cuando como palomitas.

Los carbohidratos, todo tipo de "dulce" (incluso la miel), y algunos cereales también influyen.

En tu caso evaluaría la metformina. Eres mucho más delgado que yo, y si ya la presentas podría ser más complejo.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 27, 2021, 01:34:22 PM
yo tengo resistencia a la insulina... no soy muy adicto a los dulces, pero si al cafe le pongo azucar siempre...

creo que ya definitivamente dejare el azucar, o sea el que queda me lo consumo y no compro más...

cuando se trata de golosear compro pistachos por kilo, mani tipo japones y esas cosas...

Deja el alcohol y hace deporte, con eso se recupera casi en su totalidad la resistencia a la insulina

Archer 3

Basta con reducir el consumo de azúcares y estar activo físicamente para conseguir lo mismo... para qué ser tan extremo.

Pandoso

Buenas buenas  :gota:

Panda por acá... luego de estar 4 meses con licencia viviendo la vida del Franky viendo tele y durmiendo no he tenido mucho tiempo para dentrar... pero volviendo a la pega me pongo mas al día  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 31, 2021, 02:54:15 PM
Buenas buenas  :gota:

Panda por acá... luego de estar 4 meses con licencia viviendo la vida del Franky viendo tele y durmiendo no he tenido mucho tiempo para dentrar... pero volviendo a la pega me pongo mas al día  :pozo:

4 meses de licencia?... y qué pasó?

Me extrañó ver que no andabas por acá hace tiempo. Iba a revisar la prensa de e-lei del último mes.. a lo mejor hablaban de algún acosador sexual atrapado  :gota:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 31, 2021, 08:48:13 PM
4 meses de licencia?... y qué pasó?

Me extrañó ver que no andabas por acá hace tiempo. Iba a revisar la prensa de e-lei del último mes.. a lo mejor hablaban de algún acosador sexual atrapado  :gota:

a principios de julio me saqué la  :zmad: haciendo piruetas en la bici en Angol... estuvo fea la cosa, con tec cerrado, costillas magulladas y me quebré el meñique de la mano derecha... y eso luego de estar tanto tiempo inmovilizado me derivó a un "dedo en gatillo" que nuevamente me tiene al borde de la cirugía 😐😐
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 02, 2021, 12:12:05 AM
a principios de julio me saqué la  :zmad: haciendo piruetas en la bici en Angol... estuvo fea la cosa, con tec cerrado, costillas magulladas y me quebré el meñique de la mano derecha... y eso luego de estar tanto tiempo inmovilizado me derivó a un "dedo en gatillo" que nuevamente me tiene al borde de la cirugía 😐😐

Qué lata... literalmente te sacaste la  :zmad: :zmad: 

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2021, 10:17:04 PM
Qué lata... literalmente te sacaste la  :zmad: :zmad:

seh, a pesar de q todos me han dicho que "la saqué barata" he gastado más plata q país en guerra  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 28, 2021, 03:02:10 PM
Solo como nota al margen, la resistencia a la insulina (que es lo que me trato con el remedio) no solo se produce por el azúcar granulado. Yo el blanco lo uso solo cuando como palomitas.

Los carbohidratos, todo tipo de "dulce" (incluso la miel), y algunos cereales también influyen.

En tu caso evaluaría la metformina. Eres mucho más delgado que yo, y si ya la presentas podría ser más complejo.

La metformina es lo q tomas tu? Ire a ver al medico por este asunto, antes que sea tarde.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Al parecer el Partido Republicano ha trabajado harto para estas elecciones, ya que el sábado me llego un WhatsApp de Gabriel Domínguez que postula a diputado por el Distrito 11 y al responderle me dio las gracias. El domingo fui a la feria y me encontré con Álvaro Pezoa que postula al senado, uno de sus acompañantes me detuvo y me lo presentó. Ahora me acaba de sonar el teléfono y era una grabación de Kast pidiendo el apoyo para Gabriel Domínguez en las elecciones.
Ni idea si la elección del número de teléfono es al azar o debe tenerlo en alguna base de datos.   :pensando2:
ANLI en todo caso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2021, 04:04:53 PM
Al parecer el Partido Republicano ha trabajado harto para estas elecciones, ya que el sábado me llego un WhatsApp de Gabriel Domínguez que postula a diputado por el Distrito 11 y al responderle me dio las gracias. El domingo fui a la feria y me encontré con Álvaro Pezoa que postula al senado, uno de sus acompañantes me detuvo y me lo presentó. Ahora me acaba de sonar el teléfono y era una grabación de Kast pidiendo el apoyo para Gabriel Domínguez en las elecciones.
Ni idea si la elección del número de teléfono es al azar o debe tenerlo en alguna base de datos.   :pensando2:
ANLI en todo caso.


Kast tiene tu teléfono y quiere ser tu amigo...

:jumbito:

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 08, 2021, 07:40:25 PM

Kast tiene tu teléfono y quiere ser tu amigo...

:jumbito:

Tienes toda la razón.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

llene el estanque a $1004(95), ya hecho de menos EEUU...  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 12, 2021, 04:03:21 PM
llene el estanque a $1004(95), ya hecho de menos EEUU...  :'(

Medio palo... por eso hay que caminar mejor   :awesome:   

Para que no duela tanto yo le estoy poniendo cada vez que baja el primer cuarto...hace poco tiempo rompí esa regla y fui a rellenar cuando me quedaban menos de 8 litros creo yo y claro... más de 50 lucas y eso que en ese momento no estaba a 900 todavía.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 12, 2021, 04:33:22 PM
Medio palo... por eso hay que caminar mejor   :awesome:   

Para que no duela tanto yo le estoy poniendo cada vez que baja el primer cuarto...hace poco tiempo rompí esa regla y fui a rellenar cuando me quedaban menos de 8 litros creo yo y claro... más de 50 lucas y eso que en ese momento no estaba a 900 todavía.

jajaja, y eso que estoy usando poco.... voy a meditar traer de vuelta la L200 jajaja
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 12, 2021, 04:33:22 PM
Medio palo... por eso hay que caminar mejor   :awesome:   

Para que no duela tanto yo le estoy poniendo cada vez que baja el primer cuarto...hace poco tiempo rompí esa regla y fui a rellenar cuando me quedaban menos de 8 litros creo yo y claro... más de 50 lucas y eso que en ese momento no estaba a 900 todavía.

Llegando el estanque a 1/4 paso siempre por Sergo de la Copec que tengo cerca, con eso baja en $8 el litro y le echo siempre $20.000. A estas alturas. ya no hay mucho más que hacer. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Que horror el precio de la nafta, la de 93 q uso yo a 950 pesos  :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

sobre lo mismo, yo uso la aplicación Muevo de Copec para pagar, por lo general, una vez a la semana, el día viernes viene un cupón de 25 pesos de descto por litro, se asocia con cualquier medio de pago, y no tiene cobros adicionales de ningún tipo.
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2021, 10:53:18 PM
Que horror el precio de la nafta, la de 93 q uso yo a 950 pesos  :chino:

Barato para ser La Dehesa :trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 15, 2021, 10:51:21 AM
Barato para ser La Dehesa :trollface:

el viernes anduve en las condes y esta a 990 la de 93... en la dehesa deben andar por ahi, años que no ando por esos lados.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous