Checho Hirane Explotó !!! Cobardes de Mierda !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 29, 2015, 08:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Si consideramos que hay dictadores legales e ilegales, hasta la Reina Victoria lo fue.   :piensa:
La historia de sus acciones es la que los juzga si lo hicieron bien o mal.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2015, 04:19:30 PM
Si consideramos que hay dictadores legales e ilegales, hasta la Reina Victoria lo fue.   :piensa:
La historia de sus acciones es la que los juzga si lo hicieron bien o mal.

Es que si es por eso, tanto Pinocho como Hitler ya perdieron por goleada poh.  :aji: :aji: :aji:
:paulmann:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

no existen los escenarios perfectos, existen los menos malos, y el que tuvimos lo fue.

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 04:10:16 PM
Dynafacho, yo no me he referido a las escaramuzas entre "terroristas" y "salvadores de la patria", ni siquiera el daño colateral.

Estoy hablando de las decenas de personas que fueron asesinadas por sospechas, por pensar distinto, por estar asociada a un partido político. Nada más que eso. Y a los cientos de miles que tuvimos que aguantar como los pacos y los milicos venían cuando se les paraba la raja, repartían palos, y se iban. A pito de nada.

De eso, no se hacen cargo. La queja es que siempre recurren al cuadro de "estábamos en guerra", y no son capaces de hacerse cargo, analizar y desmenuzar la otra parte, la que no tiene justificación y echa por tierra todas sus creencias.

Si existe una dictadura, obvio que habrá resistencia, terrorismo, extremismo, estoy de acuerdo.
Y habrá intercambio de balas, y bajas en ambos bandos, eso ocurre en todas partes.

Por ejemplo, por eso apoyo a los Israelitas, porque ellos lo único que hacen es defenderse de los palestinos terroristas, al precio que sea necesario para mantener la paz de un estado constituido.  :freddie:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 30, 2015, 08:30:12 PM
no existen los escenarios perfectos, existen los menos malos, y el que tuvimos lo fue.

Ese es el punto: no tienes ninguna evidencia, nada concreto que te permita afirmar que fue el menos malo.
Por lo mismo, cuestiono a quienes se aferran a una historia armada y la defienden sin ninguna prueba.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

nombrame un ejemplo de un escenario mejor, un caso concreto :paulmann:

seamos realistas  :thumbup: y no seamos mas papistas que el papa.

yo lamento quienes pagaron injustamente los platos rotos pero digamos las cosas como son, ellos se lo buscaron.

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 08:43:40 PM
Ese es el punto: no tienes ninguna evidencia, nada concreto que te permita afirmar que fue el menos malo.
Por lo mismo, cuestiono a quienes se aferran a una historia armada y la defienden sin ninguna prueba.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 08:43:40 PM
Ese es el punto: no tienes ninguna evidencia, nada concreto que te permita afirmar que fue el menos malo.
Por lo mismo, cuestiono a quienes se aferran a una historia armada y la defienden sin ninguna prueba.

Eso se da para todos los bandos. Cómo bien hemos dicho, muchos se aferran al pasado para no dejar ver el futuro y sacar provecho de eso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

exacto, un caso concreto, la quintana, pobreciiiiiiita... la mina andaba con bombas incendiarias dispuesta a quemar gente!!! pero ahora resulta que la pobre mujer es una víctima... que recibe un salario de 8 palos mensuales... gente así0 para mi no tiene defensa, a lo mas meter presos a quienes la quemaron pero indemnizar a criminales así es vergonzoso y bananero.

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2015, 08:51:04 PM
Eso se da para todos los bandos. Cómo bien hemos dicho, muchos se aferran al pasado para no dejar ver el futuro y sacar provecho de eso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock

Pienso que Chile vivió el mejor escenario dadas las condiciones imperantes y los actores involucrados, el resto es querer ser general después de la guerra, y así cualquiera habría hecho algo mejor.

Al revés que tu Tander, yo apoyo a Palestina, porque ellos estaban primero, y porque la guerra asimétrica no esta bien. Considero injusto subyugar a un pueblo por favorecer a otro, mas aun a un pueblo que defiende el genocidio alegando que sufrió genocidio y que merece ese territorio porque  dios se lo entrego. Por otro lado tu no eras ateo?


Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Harlock, Allende estaba primero, fue elegido democráticamente, y la "guerra" también fue asimétrica. Así es SIEMPRE.

Salvo que hay gente que cuando le conviene es terrorismo, y cuando no, es lucha armada en defensa contra el tirano.   :yaoming: :yaoming:

By the way, vayan a prepara el año nuevo mejor, que hacen posteando.  :ouch:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2015, 08:51:04 PM
Eso se da para todos los bandos. Cómo bien hemos dicho, muchos se aferran al pasado para no dejar ver el futuro y sacar provecho de eso.

Te cagaste a duty. Pensé que estaba juntos en esto.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Y antes de retirarme: si nadie tiene imaginación para elucubrar mejores escenarios, les está faltando rock cabros.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 31, 2015, 08:15:43 AM
Y antes de retirarme: si nadie tiene imaginación para elucubrar mejores escenarios, les está faltando rock cabros.  :freddie:

Así con el Checho... veremos que dice hoy en su programa.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: BlackAdam en Diciembre 31, 2015, 08:13:50 AM
Harlock, Allende estaba primero, fue elegido democráticamente, y la "guerra" también fue asimétrica. Así es SIEMPRE.

Salvo que hay gente que cuando le conviene es terrorismo, y cuando no, es lucha armada en defensa contra el tirano.   :yaoming: :yaoming:

By the way, vayan a prepara el año nuevo mejor, que hacen posteando.  :ouch:

Allende salio presi con menos del 50% de los votos. aun en la antigua constitucion es requisito. Asi que no fue presidente constitucional. Ademas tampoco saco primera mayoria, eso fue un arreglin.

Tienes suficiente imaginacion para imaginar un buen escenario con Allende, con la manga de zanganos detras que no lo dejaron gobernar?

La guerra asimetrica aca fue distinta, porque aca los terroristas estaban armados casi mejor que el ejercito. Alla los Palestinos no tienen con que pelear. Y sabes que me refiero con guerra asimetrica cuando un bando lo tiene casi todo y el otro casi nada...y aun asi peleando por tantos años...

Claramente cuando nos conviene es terrorismo, para Teillier solo el estado es terrorista, lo que el hizo, el terror que provocpo, era lucha por la livertadh y democrazia.


Viejo, pero pagado!

chavo_del6


Si separamos a Allende de la cáfila de personajes que lo rodeaban, podríamos (no yo) imaginar una suerte de utopía tipo bolivariana (en su concepto original, no el manoseado imaginario de Venezuela) de intgracion americana, por ejemplo: 

Mi pregunta es :_ ¿Por qué ninguno de los gobiernos de la Concertación quiso recuperar el "legado" de Allende del Hospital Ochagavía?
Evidentemente era mas barato construir otro desde cero, y ni hablar del costo de mantenerlo, pero la Concertación lo vendio en 4 pesos , cuando podría haber hecho un simbolo y propaganda de que los militares querian acabar con todo simbolo de la Up.

Otro argumento es que Bachelet no es comparable con Allende, quizás sí en sus fines, pero esta señora no provoca el arrastre entre las masas, sólo una sonrisa cínica. Tampoco hay un fin utopico, me sigo preguntando cómo la habrán podido convencer.