Accionista de Azul Azul gana platita con sanwiches a 7 Lukas.

Publicado por chavo_del6, Junio 30, 2015, 01:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://www.gamba.cl/2015/06/director-azul-azul-peter-hiller-se-hara-millonario-con-estafa-de-la-comida-en-copa-america7/

La empresa Vive Snack, que hace tiempo roban como locos obteniendo las concesiones de alimentos de diversos eventos deportivos y conciertos masivos, de manera sospechosa y sin mucho ruido, ganó la licitación para estar a cargo de toda la venta de alimentos en los recintos en los que se disputen partidos de la Copa América.

Hasta acá todo relativamente normal, considerando que en nuestro país se concesiona hasta la salud y la educación. Sin embargo, una vez conocidos los exageradamente altos valores que tendrán los alimentos, donde un sandwich más una bebida costarán 7 mil pesos, los cuales incluso se venderán hasta por ticketeck, se empezó a cuestionar sobre quien estaba detrás de esta estafa, ya que indudablemente alguien se iba a hacer millonario.

Vive Snack, del conglomerado E-Group, es parte de las empresas de Peter Hiller, quien entre diversas inversiones, también cuenta con el 15,76% de las acciones de Azul Azul, la sociedad anónima deportiva que administra el club de fútbol Universidad de Chile. Hiller además es operador del Movistar Arena (donde también vende alimentos). El 1 de octubre 2013 fue denunciado ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE) por la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Espectáculos (Agepec) por conductas anticompetitivas en el mundo del espectáculo.

Cacike

Na de raro que las mismas personas controlen los mismos mercados y todo otro mercado que surja como adicional o accesorio.... lo mas probable es que quien abastezca de tiza pa rayar la cancha sea otro accionista der guya  :sir:

BlackAdam

Si alguien se va a hacer millonario, entonces tiene que haber una estafa.  :face:

Sin comentarios wn.
Vayan y hagan su empresa de venta de completos, los dan a 3 lucas y se dejan mirar pal pasto del vecino.

OTRO tema es si las licitaciones en realidad ... no son licitaciones. Ahí, toda la "fuerza" de la ley.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Eso es lucro, les va a caer el SII y tendrán que pagar las penas en el infierno.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6


El artículo es de Gamba.cl, "contra los poderosos y opresores del pueblo".

Cacike

si dominas el mercado de las farmacias, te coludes con la competencia, total, son tres y dominan el mercado y asi ves que te puedes hacer millonario, entonces tiene que haber una estafa.  :face:


BlackAdam

¿Alguien me explica la relación entre los Sanguches de potito y las farmacias?
Ah! En las farmacias venden anti ácidos.  :trollface:

Cacike, a lo tuyo. This is business.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

es el abuso... en eso coincide... dominas un mercado, dominas una situacion, abusas de esa posision dominante....


DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 01, 2015, 09:59:31 AM
es el abuso... en eso coincide... dominas un mercado, dominas una situacion, abusas de esa posision dominante....

Cita de: Cacike en Julio 01, 2015, 09:59:31 AM
es el abuso... en eso coincide... dominas un mercado, dominas una situacion, abusas de esa posision dominante....

No le compras nomás y punto...  las farmacias es distinto porque se trata de un bien del que no puedes prescindir.

La gente es weona y no aprovechan estas oportunidades para darles una lección a los frescos, no le debieron compran nada, se le pudre su comida y asi aprende,  que si quieres cobrar caro tienes  que ofrecer algo bueno a cambio :awesome: en otros paises la gente no acepta que le vendan carne por charqui y por eso no lo hacen, pero aca toleramos eso y por eso sigue ocurriendo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#10
Cita de: EduardoN en Junio 30, 2015, 07:47:07 PM
Eso es lucro, les va a caer el SII y tendrán que pagar las penas en el infierno.  :face:

qué tiene que ver el lucro en esto? no tiene nada cercano a delito cobrar lo que uno quiera por un bien o servicio y obtener ganancias altas en relación con otros que vendan u ofrezcan lo mismo. No tiene nada que ver con el lucro en la salud o en la educación.-

Si dan las boletas y si mantienen toda su información tributaria en regla menos les va a caer el SII.

Ahora se le dice abuso a cualquier cosa. Les abusan con descaro en el precio de la entrada y pagan sin chistar pero encuentran que el sandwich está caro. ¿quién los obliga a comprarlo?  no compren, lleven el pan de su casa o pasen a comprarlo y solucionado.

La última moda... hay que regalarle los productos a la people ahora para que no sea abuso  :yaoming:



Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 10:02:45 AM
No le compras nomás y punto...  las farmacias es distinto porque se trata de un bien del que no puedes prescindir.

La gente es weona y no aprovechan estas oportunidades para darles una lección a los frescos, no le debieron compran nada, se le pudre su comida y asi aprende,  que si quieres cobrar caro tienes  que ofrecer algo bueno a cambio :awesome: en otros paises la gente no acepta que le vendan carne por charqui y por eso no lo hacen, pero aca toleramos eso y por eso sigue ocurriendo.

En eso tienes razón, y tamos totalmente de acuerdo...... la gente es weona y sigue comprando...
Por un lado hay  sacos de wea que dicen, "cobro lo que quiero, mi producto es bueno" pero claro, en verdad el producto no es bueno, ese es el tema, es una mierda, y se aprovechan porque no hay competencia, no hay otra opcion de compra, y por eso no falta el weon que va y compra un pan con carne a 7 lucas, con una bebida cagona y un tarro de papas, cuyo precio real, no ha de superar las 4 lucas...

el gobierno, como siempre tarde, paso de prohibir el ingreso de alimentos, a permitir llevar el sanguche, ojala de pan de molde pa que sea blandito, dijo el qlo de sernac.

pero al final, el que puede aprovecharse lo hace, el weon que compra no falta, y todo sigue igual..... falta que el reclamo se traduzca en hechos concretos...


BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 01, 2015, 09:59:31 AM
es el abuso... en eso coincide... dominas un mercado, dominas una situacion, abusas de esa posision dominante....

Claro, y cuando vendes tu auto, también tienes una posición dominante y abusas del comprador al exigir un precio de mercado.

Eso se conoce como asimetría.

Entonces, cuando vendas tu auto, pregúntale al tipo que te va a comprar "cuánto me daría usté por el auto, sin sentirse pasado a llevar?"  :memeo:

Nada que ver el tema de las farmacias con esto.
Y ya dije: si existe delito, bueno que lo persigan los del sistema legal que no están demasiado ocupado posteando en el foro.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 02, 2015, 02:32:53 PM
Claro, y cuando vendes tu auto, también tienes una posición dominante y abusas del comprador al exigir un precio de mercado.

Eso se conoce como asimetría.

Entonces, cuando vendas tu auto, pregúntale al tipo que te va a comprar "cuánto me daría usté por el auto, sin sentirse pasado a llevar?"  :memeo:

Nada que ver el tema de las farmacias con esto.
Y ya dije: si existe delito, bueno que lo persigan los del sistema legal que no están demasiado ocupado posteando en el foro.  :trollface:

precio de mercado, exacto, ahi esta el asunto.... y claro, si yo vendo una auto dificilmente puedo anular la competencia... y... en serio hay que explicar lo que a todas luces todos, hasta opus, logra ver ????

mundo qloh cuaticoh :cacike:

ella la que no postea en el foro nunca  :trollface:

DutyFree

Como que hasta opus ctm  :trollface:

Soy promercado pero no soy weón, si me quieren vender mierda cara, simplemente no la compro, y no voy a defender a un weón que no tiene verguenza de cobrar 7 lucas por una bosta que con suerte le cuesta luca  :face: si me dice que les va a pagar un palo a los vendedores del estadio la estaría pensando  :piensa:

Cita de: Cacike en Julio 02, 2015, 02:47:58 PM
precio de mercado, exacto, ahi esta el asunto.... y claro, si yo vendo una auto dificilmente puedo anular la competencia... y... en serio hay que explicar lo que a todas luces todos, hasta opus, logra ver ????

mundo qloh cuaticoh :cacike:

ella la que no postea en el foro nunca  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 02:59:51 PM
Como que hasta opus ctm  :trollface:

Soy promercado pero no soy weón, si me quieren vender mierda cara, simplemente no la compro, y no voy a defender a un weón que no tiene verguenza de cobrar 7 lucas por una bosta que con suerte le cuesta luca  :face: si me dice que les va a pagar un palo a los vendedores del estadio la estaría pensando  :piensa:

eso precisamente po saco de bazofia... entendiste que los qlos se aprovechan de vender caca a siete lucas y los weones que tienen hambre le compran...

pero bueno... na que hacer...  :ouch:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 02, 2015, 02:47:58 PM
precio de mercado, exacto, ahi esta el asunto.... y claro, si yo vendo una auto dificilmente puedo anular la competencia... y... en serio hay que explicar lo que a todas luces todos, hasta opus, logra ver ????

mundo qloh cuaticoh :cacike:

ella la que no postea en el foro nunca  :trollface:

O sea si tu entras a comprar las farmacias con vender un sánguche de potito, tienes que aguantar de vuelta cualquier ejemplo que te demos. #Corta.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

comprar un sanguish en la farmacia??? WTF ?? de repente en la del doctor simi se puede dar....  :serious:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 02, 2015, 04:12:52 PM
comprar un sanguish en la farmacia??? WTF ?? de repente en la del doctor simi se puede dar....  :serious:

Exacto.
Nobody was faster on the draw.