Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

 Si es la del revolucionario ochentero en Francia, estaba en Crackle hace unos meses.

Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 03, 2015, 06:51:42 PM
termine la segunda temporada de "orange is new black"

comence la tercera... y solo puedo decir...

que puta que encuentro rica a esta mina...





:awesome: :awesome: :awesome:

jhahjahjajh, voy en la mitad de la 3era, y ta bien la mina, es como lo mejorcito, aparte de la que se la come... pero el resto puras guatas. Lo que se agradece de las series gringas es que si tienen q poner guatas las ponen, no como las series españolas que TODAS las que salen son las meas minas, lo que es mejor pa ver pero le quita realismo...
A too esto terminé de ver Los Hombres de Paco, ezpañolísima de los cojones, la última temporada no tiene nada que ver con las otras 8, que manera de matar la serie estos putos españoles..  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2015, 02:56:00 PM
jhahjahjajh, voy en la mitad de la 3era, y ta bien la mina, es como lo mejorcito, aparte de la que se la come... pero el resto puras guatas. Lo que se agradece de las series gringas es que si tienen q poner guatas las ponen, no como las series españolas que TODAS las que salen son las meas minas, lo que es mejor pa ver pero le quita realismo...


termine la ultima temporada...

puta que es buena la serie...

alguien alguna vez vio OZ



es como lo mismo, pero en version femenina...

y claro...eso es lo que hace creible la serie.... que la gran mayoria son tipicas flaytes, cagadas de la cabeza...

los guardias sson tambien una mierda....

ojala salga luego la siguiente temporada....

Archer 3

La wea vieja... ayer terminamos de ver Lost. Sexta temporada, último episodio. Buen final, interesante, bien construido.

Mencionar que laq comencé a ver el 2004 cuando se estrenó por AXN y vimos las tres primeras temporadas pero por alguna razón perdimos el hilo... hasta ahora que la vimos completa.

ANLI pero buena igual.

DutyFree

Yo abandoné lost en algun minuto me aburrió y me parecio poco creible.

Hay un rumor de que HBO estará disponible para Apple TV por 15 dolares mensuales... ojalá se cumpliera  :clap:

Cita de: Citation-X en Agosto 14, 2015, 05:55:40 PM
La wea vieja... ayer terminamos de ver Lost. Sexta temporada, último episodio. Buen final, interesante, bien construido.

Mencionar que laq comencé a ver el 2004 cuando se estrenó por AXN y vimos las tres primeras temporadas pero por alguna razón perdimos el hilo... hasta ahora que la vimos completa.

ANLI pero buena igual.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: mutombo en Agosto 12, 2015, 03:14:26 PM
termine la ultima temporada...

puta que es buena la serie...

alguien alguna vez vio OZ



Oz era extraordinaria, cruda, realista. Nada que ver con Orange que es una teleserie en comparación.

Pandoso

Cita de: grx8 en Agosto 14, 2015, 10:30:32 PM
Oz era extraordinaria, cruda, realista. Nada que ver con Orange que es una teleserie en comparación.

dde ta esa?

Toy viendo otra española de los cojones, (vi el barco, el internado, los hombres de paco, la mitad del primer cap de la vida o mi vida entre costuras... fome  :plaf: ) y ahora estoy viendo "Gran Hotel", entrete la cagá
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

#67
Cita de: grx8 en Agosto 14, 2015, 10:30:32 PM
Oz era extraordinaria, cruda, realista. Nada que ver con Orange que es una teleserie en comparación.

naturalmente no puedes comparar el tipo de relaciones que se daria en una carcel de hombre comparada con una de mujeres.... estoy haciendo una similitud simplemente en la tematica...

de hecho es divertido, pero en el primer capitulo cuando llega la protagonista...el guardia le dice...

"tranquila, esto no es OZ"

:awesome: :awesome:

Cita de: Pandoso en Agosto 18, 2015, 11:55:30 AM
dde ta esa?

Oz yo la vi en seriez yonkis...

no se si aun estara...pero te la recomiendo...

segun yo es la segunda mejor serie de la historia, despues de breaking bad...

eso tomando totalmente en consideracion la epoca en que se emitio.....

Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 18, 2015, 12:32:47 PM
naturalmente no puedes comparar el tipo de relaciones que se daria en una carcel de hombre comparada con una de mujeres.... estoy haciendo una similitud simplemente en la tematica...

de hecho es divertido, pero en el primer capitulo cuando llega la protagonista...el guardia le dice...

"tranquila, esto no es OZ"

:awesome: :awesome:

Oz yo la vi en seriez yonkis...

no se si aun estara...pero te la recomiendo...

segun yo es la segunda mejor serie de la historia, despues de breaking bad...

eso tomando totalmente en consideracion la epoca en que se emitio.....


aah, o sea que ya no se emite?

vale!  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Agosto 18, 2015, 12:39:34 PM

aah, o sea que ya no se emite?


nop...se emitio desde el 97 hasta el 2003

Archer 3

El otro día me fijé que en alguno de los tantos HBO's están dando nuevamente "Epitafios". Están en la segunda temporada (2/2). Muy buena serie argentina, buenos personajes, creíbles. La estoy grabando para verla de nuevo.


Bill Bruford

Yo encontré buena la serie Empire :clap:

EduardoN

"Vikings " estrenará su tercera temporada en FOX Action

La serie que relata las aventuras de Ragnar Lothbrok, el gran héroe de la era de los vikingos, comenzará esta noche a las 22:00 horas.

Esta noche se estrenará la esperada tercera temporada de la serie "Vikings ", serie que narra la historia de Ragnar Lothbrok, el gran héroe de la era de los vikingos. La historia, que regresará a las 22:00 horas en el canal FOX Action, consiste en 10 episodios de una hora.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 24, 2015, 08:12:36 PM
"Vikings " estrenará su tercera temporada en FOX Action

La serie que relata las aventuras de Ragnar Lothbrok, el gran héroe de la era de los vikingos, comenzará esta noche a las 22:00 horas.

Esta noche se estrenará la esperada tercera temporada de la serie "Vikings ", serie que narra la historia de Ragnar Lothbrok, el gran héroe de la era de los vikingos. La historia, que regresará a las 22:00 horas en el canal FOX Action, consiste en 10 episodios de una hora.

Y cuando putas se estrenará en netflix?  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Cacike

pero la tercera temporada ya la viiiiiiiiii  :awesome:


harlock

Eso mismo, yo estoy esperando para ver la 4ta.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Cacike en Agosto 25, 2015, 11:36:38 AM
pero la tercera temporada ya la viiiiiiiiii  :awesome:

Tamaire... y yo estoy esperando que carguen la 3° en Netflix.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 25, 2015, 01:03:00 PM
Tamaire... y yo estoy esperando que carguen la 3° en Netflix.  :-\

See yo tb  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Para ver y descargar en seriesdanko.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 25, 2015, 02:58:43 PM
Para ver y descargar en seriesdanko.

:thumbup:  Güena la página, no la conocía.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.