Escalona quiere rebajar el sueldo de los parlamentarios a $6.000.000

Publicado por CAM_Albo, Marzo 02, 2015, 02:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

El que no aporta

Cita de: Juanjo400 en Marzo 02, 2015, 03:11:23 PM
El día del peeeeeeeeeeco lo pescan :paulmann:

eso lo sabia de antemano Escalona... la idea es parecer "correcto" ante el populacho..   :trustory:

Archer 3

Y lo propone cuándo ya no es parlamentario?


parece ser más la del picao.

Joyo

La izquierda  siempre  ha  funcionado  asi...

sus soldados que no son parlamentarios  reclaman...  sus soldados parlamentarios se quedan callados  si cambian de roles    hablan algunos callan otros...  y  asi se llevan  engañando que defienden al pueblo

la izquierda  defiende al partido...  la derecha a la empresa...

sorry  pero al menos la empresa  da trabajo..

DutyFree

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 02, 2015, 04:53:38 PM

la izquierda  defiende al partido...  la derecha a la empresa...

sorry  pero al menos la empresa  da trabajo..

Es una verdad del porte de una catedral... aca algunos estan tan acostumbrados a tener buenas pegas que se olvidan que gracias a un empresario trabajan de lunes a viernes y no tienen que preocuparse de nada más... entonces toman estas palabras para la chacota... como si los politicos de izquierda pudieran estar cerca siquiera del rol y el tamaño aporte que nos da la libre empresa, pero en fin.

Volviendo al tema, creo que estos tipos no debieran ganar mas de dos millones de pesos, incluso eso es demasiado... pero los caradura ni se arrugan para cobrar ocho millones. :enojao:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Neuro JP


Melkor

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2015, 06:55:28 PM
Cita de: AnorambuenaV en Marzo 02, 2015, 04:53:38 PM

la izquierda  defiende al partido...  la derecha a la empresa...

sorry  pero al menos la empresa  da trabajo..

Es una verdad del porte de una catedral... aca algunos estan tan acostumbrados a tener buenas pegas que se olvidan que gracias a un empresario trabajan de lunes a viernes y no tienen que preocuparse de nada más... entonces toman estas palabras para la chacota... como si los politicos de izquierda pudieran estar cerca siquiera del rol y el tamaño aporte que nos da la libre empresa, pero en fin.

Volviendo al tema, creo que estos tipos no debieran ganar mas de dos millones de pesos, incluso eso es demasiado... pero los caradura ni se arrugan para cobrar ocho millones. :enojao:
oye, pero no entiendo, en los gobiernos de la izquierda ni había empresas acaso? Las empresas no salieron beneficiadas y se fueron por ser un infierno comunista?
Ese discurso está pal siglo 19.

Yo creo que está mejor la propuesta de que ganen 20 sueldos mínimos como tope. Si no les gusta que mejoren los sueldos mínimos, pero eso no pasará.