El suicidao

Publicado por Pandoso, Octubre 06, 2022, 12:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

 :chino:

na, no se llama así, no es historia famosa, es de un compadre que me la contó en una entrevista...

Cuando tenía tipo 20 años fue con unos tíos y primos a vacacionar a una cabaña en la playa, y como era el allegao lo hicieron dormir en la cocina en un colchón inflable (el resto como era familia durmiendo en las piezas... en fin)

La cosa es que de noche siente q un par de sillas se movieron y prendió la luz y había una silla pegada al colchón inflable...

Así que ahí cagao de susto patió la silla y apagó la luz y de nuevo siente que se mueve una silla  :uy:

Así que se tapó entero y empezó a buscar con el puro brazo la luz pa encenderla y de nueo estaba pegada una silla al colchón, hajhajhahjahj

La cosa es que se fue a la pieza de los primos y se tiró ahí y le contó a los tíos al otro día, los tíos hablaron con la dueña de la cabaña y les contó la dura...

Años atrás ahí en la cocina se había suicidado su esposo, colgao, y que por eso ella dejó de vivir ahí pero pa no vender la casa la arrienda a veraneantes  :awesome:

Mala onda la tía  :tander:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Jajajajaja...la vieja podría haber cambiado "la silla regalona" de su difunto marido pueh.   :memeo:  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 06, 2022, 02:24:56 PMJajajajaja...la vieja podría haber cambiado "la silla regalona" de su difunto marido pueh.   :memeo:  :memeo:


jhajhahja, vieja cagá... dejó la casa como estaba no más y se mandó cambiar  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Mis abuelos de Talca solían contar historias de apariciones justo antes de dormir. Y por supuesto, no pegaba un ojo, todo lo veía moverse y además escucha hasta el más mínimo ruído.

Mi abuelo era sepulturero del cementerio de Talca, así que más de una historia tenía el tata que en paz descanse.  :tander:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

En youtube se puede volver a escuchar el programa "lo que cuenta el viento" de la extinta radio Portales. Era furor por allá por los 70. Tiene muchas historias pero no he ubicado las que yo recuerdo más.