Yamaha YBR 250, comprada

Publicado por FELHER, Marzo 29, 2015, 10:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Cita de: FELHER en Abril 01, 2015, 12:12:41 AM
Listo, me la entregaron.. !!!!". Ya me di mi primera vuelta, la encontré muy suave y cómoda.

Mañana les subo fotos, le saqué pocas eso si pero en los después voy subiendo mas.

Bien contento pero igual muy cauto, me falta mucho rodaje sobre dos ruedas

Saludos.

bueeena, aprenda bien, cumpla el rodaje, protéjase y todo andará osom :cacike:

fito

Cita de: FELHER en Abril 01, 2015, 12:12:41 AM
Listo, me la entregaron.. !!!!". Ya me di mi primera vuelta, la encontré muy suave y cómoda.

Mañana les subo fotos, le saqué pocas eso si pero en los después voy subiendo mas.

Bien contento pero igual muy cauto, me falta mucho rodaje sobre dos ruedas

Saludos.

biennn... felicidades.
ojo con el rodaje, a pie de la letra con el manual
mi antigua llamajá indicaba que en los primeros 500 kms no subir de 4000 RPM y no manguearla mucho, tampoco frenadas bruscas.
Entre los kms 501 y 1000, se puede llevar máximo a 6000 RPM
me imagino que para tu moto debe andar por ahí también

FELHER

Gracias, gracias....

Anoche con la excitación ( :azn:), no alcancé a leer el manual, solo le llené el estanque y me di un par de vueltas.

El vendedor me indicó que no pasara de las 6.000 aprox, quizás si será verdad. Ayer anduve a 4.000-5.000 y el motor se sentía relajado. Esto del rodaje me viene bien porque como aún no manejo bien la moto, voy a andar bien despacio.


Acá les dejo la primera foto, media como el forro pero es lo que hay, después vendrán mas.

Ojo con la chela en el asiento   >:D >:D




Saludos.

Cacike

 :banana:

bella moto.... sacale el plastico del asiento si  :ouch: jajajaa




fito


FELHER

Jajaja... si hoy se lo saco, anoche llegué y me subí no mas.




exemos

El manual dice que hasta los 1.000 kms no debes superar las 5.000 rpm, lo que te permite andar hasta 80 km/h en 5ª. Hasta los 1.600 kms no superar las 8.000. Eso es lo que recuerdo.

FELHER

#27
Desde el martes, que he estado saliendo a andar, hoy ya con mas confianza le he sacado mas velocidad y la he sentido mas. Hoy anduve por 10 kilómetros y todo ok.

No he manejado otras motos como para comparar, pero la encuentro bien suave, amortigua súper bien los baches y practicamente ni se sienten.

Al rodar en ella, me parece bastante "silenciosa", la cadena ni se oye y el motor 250 es relajado.

Los espejos los encuentro chicos, puede que sea la diferencia con la St wagon que tengo, la cual posee sendos retrovisores, en la moto me cuesta ver para atrás... Tendré que acostumbrarme.

La postura de manejo es buena y me acomoda bastante y a diferencia de las motos deportivas a las que me subí (R15, Ninja, CBR250), al subirme simplemente me quedaban chicas, muy incomodas. Mido 1.8 mt y esta moto era de la pocas en donde los pedales me quedaban a una altura aceptable. Fue por este motivo también que la compré.

Anoche llené el estanque por 13 lukas de 95 octanos, entraron 17.5 litros de 19 que es al capa idad máxima.

Me tiene bien entusiasmado la moto, cada día me gusta mas y me siento mas en confianza con ella.

Eso les puedo contar por ahora.
Saludos.

Isma

Que bacán, felicitaciones por la compra, yo creo que te enamorarás del consumo que tienen y no querrás bajarte más

DutyFree

Que se siente ser un CAM motocicilista?  :trollface:

Fuera de bromas cuanto te dura el estanque?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Ahi ando con mi casco de la constru y mi chaqueta refractante de jardinero  :juntafrio:

Cuando la traje llené el estanque, como 13 lukas, hasta ahora he recorrido como 200 km y esta poco mas de media.
Entiendo que rinde como 400 km en total o un poco mas .

Ahora voy saliendo a la Cuesta de Mallarauco a dar una vuelta.  :azn:

Track-G

Bueeeeeeena felher!!, me hiciste caso.

Te quedaste con una muy buena moto, felicidades.

Y eso de fijarse en cuanto dura el estanque es de cam :trollface

Personalmente nunca le hice un rodaje al pie de la letra a mis motos.

Usa siempre la cadena de la moto tensada y lubricada, si tienes alguna duda me envias un mp o preguntas aqui mismo tambien.

Saludos!

FELHER

Cita de: Track-G en Abril 29, 2015, 12:02:41 AM
Bueeeeeeena felher!!, me hiciste caso.

Te quedaste con una muy buena moto, felicidades.

Y eso de fijarse en cuanto dura el estanque es de cam :trollface

Personalmente nunca le hice un rodaje al pie de la letra a mis motos.

Usa siempre la cadena de la moto tensada y lubricada, si tienes alguna duda me envias un mp o preguntas aqui mismo tambien.

Saludos!

Vale cumpa, cuando tenga unos kilometros mas me ocuparé de la cadena   :thumbup:

Igual ando relajado todavía, no pasando las 7.000 RPM por el asunto del rodaje.. igual le pongo su acelerada a fondo para ver como se comporta pero estoy respetando lo que indica el manual.

Saludos.

fito

Cita de: FELHER en Abril 29, 2015, 08:52:13 AM
Vale cumpa, cuando tenga unos kilometros mas me ocuparé de la cadena   :thumbup:

Igual ando relajado todavía, no pasando las 7.000 RPM por el asunto del rodaje.. igual le pongo su acelerada a fondo para ver como se comporta pero estoy respetando lo que indica el manual.

Saludos.

aun no le sacai el rodaje???  :poker:

FELHER

Cita de: fito en Abril 29, 2015, 11:03:13 AM
aun no le sacai el rodaje???  :poker:

No solo llevo 250 kilómetros recorridos  :okay: 

Lo que pasa es que aún no tengo la licencia, entonces me da julepe por los pacos. También mas que nada la uso el fin de semana y no he tenido tiempo para pegarme una vuelta mas larga.

Pero ya pronto vendré a trabajar en ella y ahí andaré bastante.

FELHER

Actualizo el tema.

Al día de hoy, la moto tiene 2.500 km, una vez que tuve la licencia el 9 de mayo me lancé a andar bastante, comencé a venir a trabajar y circulo 80 km diarios.

Realicé la mantención de los 1.000 el mes pasado en Yamaha pero la verdad es que a parte de cambiar aceite y entregarla lavada, no hay mas. Estoy evaluando si llevarla a la de los 3.000, tal vez le cambie yo el aceite y listo.

La moto se ha comportado excelentemente bien, en las mañanas arranca al toque ya que es con inyección, nada de chupetes si mantenerla acelerada como las carburadas.

El consumo me tiene sorprendido, me rinde 29.5 km/litro y con un estanque me alcanza para 450 km. El manejo es casi 100% carretera a 100 km/hora.

Como verán, hasta ahora solo felicidad, los tiempos de traslado los reduje a la mitad y los gastos también.

Saludos.

DutyFree

Donde echan bencina los motoqueros? yo nunca he visto uno en una bomba  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Güena, menos velocidad de traslado y mayor ahorro en combustible.
Yo igual haría las mantenciones en Yamaha hasta llegar a los 10.000 km., aunque no creo que sea una moto que falle y tengan que aplicar garantía.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Felicidades CUFelher  :clap:

Qué tal hasta ahora?? Algún porracito digno de contar?  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2015, 04:00:22 PM
Felicidades CUFelher  :clap:

Qué tal hasta ahora?? Algún porracito digno de contar?  :uy:


Nada de nada, cero porrazo. Solo un par de sustos en la Autopista del Sol cuando dos pelotudos se cambiaron de pista sin verme pero ahora que tengo la ampolleta LED se ilumina mucho mas y noto que que ven.

Hasta ahora muy conforme, el fin de semana tensé y lubriqué la cadena.