Cascos de Motos....o mas bien, Cascos para motociclistas.

Publicado por FELHER, Septiembre 29, 2017, 04:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Hasta ahora he tenido 3 cascos y este último que compré esta semana me salió la raja.

EN Motomundi están en oferta a $99.000, bastante menos que los 200 que cuestan.



Es el LS2 FF323, casco de Fibra Tricomposite (Fibra vidrio, kevlar y carbono), mas cierre doble ring. En las pruebas SHARP británicas marca 4 estrellas.
Osea, cualquier casco similar en otra marca cuesta sobre 300.

https://sharp.dft.gov.uk/helmets/ls2-ff323-arrow/

El acolchado es bien cómodo y también trae reflectante en la nuca.
El ruido es bastante reducido en comparación a otros, a 120 km/hora se comporta bien.
Es de visera amplia, te da una visual magnífica, además su bajo peso hace sentir como que no tuvieras nada en la cabeza.

Por último, el diseño me gustó muchísimo, se ve putero.

Se los recomiendo, por esas lukas hay solo cascos plásticos.

Saludos.,

FELHER

A todo esto, estoy vendiendo otro casco LS2 que compré hace 20 días pero me quedó grande. Es XL para cabezones.

Es este, trae lente interior y es bien cómodo.

Me costó 120 pero lo dejo baratu mejitu...



Archer 3

Se ven buenos. Estos cascos traen eso que usan para responder el celular por ejemplo?

Isma

Cita de: Citation-X en Septiembre 29, 2017, 11:01:51 PM
Se ven buenos. Estos cascos traen eso que usan para responder el celular por ejemplo?

No pe, creo que ninguno lo trae de fábrica, aunque quizás exista alguno en el mercado a un precio elevado.
Es un sistema que se compra de manera independiente y luego lo instalas, no tiene mayor ciencia.

Isma

Es buen casco, hace unas semanas fui a Motomundi de Lira a verlo, y no lo tenían.
Al final me compré un abatible con pinlock

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 29, 2017, 11:01:51 PM
Se ven buenos. Estos cascos traen eso que usan para responder el celular por ejemplo?

Como indica Isma, hay cascos que los traen integrados pero la mayoría no... Generalmente son los abatibles mas grandes, ningún casco tipo deportivo lo incluye.

Pese a lo anterior, puedes usar bluetooth genéricos y los adosas al casco.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447548509-manos-libres-bluetooth-casco-moto-intercomunicador-radio-fm-_JM

Saludos,


negroVeloz

Yo le agregué un intercomunicarse. Son muy buenos. Porque permite conectarse por fm con otro intercomunicador.
Además le puse una gopro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.