Recomendación motos de iniciación ???

Publicado por FELHER, Marzo 22, 2015, 11:10:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Track-G en Marzo 25, 2015, 03:08:33 PM
Lo que si.. he leido de varios de casos de fatiga de material de los pedalinines del acompañante.

Leí unos comentarios tuyos en motociclistas.cl donde la criticas bastante... es webeo no mas o hablas en serio  ?? Es panera la moto o no  ?? Dime la firme no mas, la idea es no equivocarme.

En el fondo me gusta por que la encuentro bonita y tiene de todo (disco, 200cc, enfriada por agua, etc) además a mi juicio está "barata" y el precio me acomoda.... encuentro que la relación precio/beneficio es buena. Comprar una mas cara (KTM - Ninja - CBR, Etc) significaría aplicar Visa pero preferiría no tener que hacerlo para no andar endeudado.

Entonces ahí estoy en dudas aún.

Track-G

Cita de: FELHER en Marzo 25, 2015, 04:45:02 PM
Leí unos comentarios tuyos en motociclistas.cl donde la criticas bastante... es webeo no mas o hablas en serio  ?? Es panera la moto o no  ?? Dime la firme no mas, la idea es no equivocarme.

En el fondo me gusta por que la encuentro bonita y tiene de todo (disco, 200cc, enfriada por agua, etc) además a mi juicio está "barata" y el precio me acomoda.... encuentro que la relación precio/beneficio es buena. Comprar una mas cara (KTM - Ninja - CBR, Etc) significaría aplicar Visa pero preferiría no tener que hacerlo para no andar endeudado.

Entonces ahí estoy en dudas aún.

Jajajajajajajjaja naaa cumpa, sinceramente no la conozco mucho, mas que nada agarro pal webeo a los bajajfans por defender la marca.

Yo a estas motos las comparo bastante con los vehiculos mahindras, a pesar de toda su tecnología y confort que ofrecen en el papel y tambien en su manejo su calidad deja que desear y bastante.

Como te mencione arriba una falla tipica de la 200ns son sus pedalines del acompañante que se quiebran. Tambien hubo un caso de las llantas que se rompieron al chocan la rueda con la cuneta, (¿viste ese post?) Es un caso aislado pero al compadre que le pasó eso cuenta como fue y es preocupante.

No se ah... la desicion es suya, yo me ubiese ido a la segura con una japonesa.

FELHER

Cita de: Track-G en Marzo 26, 2015, 03:30:45 AM
Jajajajajajajjaja naaa cumpa, sinceramente no la conozco mucho, mas que nada agarro pal webeo a los bajajfans por defender la marca.

Yo a estas motos las comparo bastante con los vehiculos mahindras, a pesar de toda su tecnología y confort que ofrecen en el papel y tambien en su manejo su calidad deja que desear y bastante.

Como te mencione arriba una falla tipica de la 200ns son sus pedalines del acompañante que se quiebran. Tambien hubo un caso de las llantas que se rompieron al chocan la rueda con la cuneta, (¿viste ese post?) Es un caso aislado pero al compadre que le pasó eso cuenta como fue y es preocupante.

No se ah... la desicion es suya, yo me ubiese ido a la segura con una japonesa.

Si vi el llantazo y otras panas mas que se leen en internet, aunque de todas se lee algo.

El tema es que motos japonesas ya no quedan (salvo alta cilindrada), todas las marcas fabrican igual en India o China, incluso la KTM Duke monta casi el mismo motor Bajaj y las arman en la misma planta entonces ahí me provoca cierto ruido en si realmente vale la pena pagar un palo mas por una Honda - Yamaha - Suzuki china o india.

Está bueno el tema en todo caso, me ha servido mucho.

El sábado invité a la "eñora" (hay que hacerla parte de esto para que no webee ;) y vamos a ver motos al Movicenter.

Saludos.