La firme.. Que tan peligroso en andar en moto en Stgo ??

Publicado por FELHER, Marzo 19, 2015, 05:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Vale voy a mirar... lo único que les encuentro, es que no traen visera para el viento..  Es muy webiado sin eso  ??

Cacike

Cita de: FELHER en Marzo 20, 2015, 03:56:09 PM
Vale voy a mirar... lo único que les encuentro, es que no traen visera para el viento..  Es muy webiado sin eso  ??
tu dices como el parabrisa? la verdad a mi no me guebea pa na... total uso casco...  :gayfight:


FELHER

Cita de: Cacike en Marzo 20, 2015, 04:00:30 PM
tu dices como el parabrisa? la verdad a mi no me guebea pa na... total uso casco...  :gayfight:

Si ese para viento, visera, o mini parabrisas.... entiendo que corta bastante el viento en carretera.

Es cierto o no  ??


Cacike

Cita de: FELHER en Marzo 20, 2015, 04:06:57 PM
Si ese para viento, visera, o mini parabrisas.... entiendo que corta bastante el viento en carretera.

Es cierto o no  ??

igual es cierto, en carretera yo manejo mas Racing, por lo mismo, pa que el viento me pase por arriba... zuuumm  :gayfight:

Askagoto

Es la raja andar en moto aca en Valdivia, pero nicagando andaria en Santiago, que csm mas estresados para manejar. Creo que lo unico que me compraria es una todo terreno, esas de velocidad aparte de verse gay con el culo levantado, siempre la manejan cumas qls

Isma

Yo no encuentro que sea taan peligroso andar en moto aca en santiago. O sea, se pueden disminuir mucho las posibilidades de accidente si uno es prudente, no conejear en movimiento, no apegarse a una orilla y mantenerse en la pista como corresponde.

A mi me tiene verde la Regal Raptor Spider, pero de aquí a que la tenga, uuuhhhhhhhhh

FELHER

Ya perrines, tengo la película mas clara.

Después de darle varias vueltas al asunto y leer varias cosas, me decidí ir por una moto de "aprendizaje", digamos las con motor 150.
Creo que es mejor así y también me da la oportunidad de ver si me gusta, si me acomoda andar en moto, me cago de frío, me cago de miedo, y en el fondo ver si me acomoda este medio de transporte. Por último si no me gusta, la vendo y no pierdo plata.

Iniciaré la búsqueda de ese tipo de motos... voy a abrir otro tema con las opciones.

Saludos.

Track-G

Cita de: FELHER en Marzo 22, 2015, 10:54:17 AM
Ya perrines, tengo la película mas clara.

Después de darle varias vueltas al asunto y leer varias cosas, me decidí ir por una moto de "aprendizaje", digamos las con motor 150.
Creo que es mejor así y también me da la oportunidad de ver si me gusta, si me acomoda andar en moto, me cago de frío, me cago de miedo, y en el fondo ver si me acomoda este medio de transporte. Por último si no me gusta, la vendo y no pierdo plata.

Iniciaré la búsqueda de ese tipo de motos... voy a abrir otro tema con las opciones.

Saludos.
Muy buena opcion, hechale una miradita a la invicta, gs150.. y al uuuuuuultimo la fz16 jajaja

fito

no es por asustarte, pero hoy me saqué la chucha de nuevo... ruta 5, curva, aceite... el final te lo imaginarás. iba como a 60 y me deslicé, por suerte hacia la berma y ahí quedé con 196 kilos sobre mi pierna izquierda. no podía sacarme la wea. pese a que fue cerca de un paradero de micro, nadie se acercó a ayudar, tampoco paró ningún motocumpita... me costó un montó sacarme la moto de encima.
ahora ando con el pie pa la goma.
la moto resultó con pedalín roto, manilla embrague rota, palanca de cambios doblada, intermitente izquierdo quebrado y carenado con rayas... además de la humillación de caerme ante la vista de un monton de gente.
resulté sin raspones por chaqueta y zapatos de moto.
por los daños en Molly, no la voy a poder usar hasta que la repare... CSM





FELHER

Que mala pata, literalmente...!!!
Justamente hoy venia pensando en andar en moto con lluvia, creo que no lo haría.

Que se mejore y arregle su motito.

:thumbup:

fito

Cita de: FELHER en Marzo 24, 2015, 10:03:14 PM
Que mala pata, literalmente...!!!
Justamente hoy venia pensando en andar en moto con lluvia, creo que no lo haría.

Que se mejore y arregle su motito.

:thumbup:

no, no fue por lluvia... estoy en la serena y acá no cayó nada de agua.
fue por aceite en la carretera

Cacike

aceite, arena, ripio.... esas weas en la pista ufff.... me ha patinado la moto un par de veces por esos enemigos del camino... por suerte no he caido ... aun.... :cacike: