Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Runner en Julio 20, 2018, 02:45:00 PM
por suerte en Chile hay pocas posibilidades de comprar un vino realmente intomable en el rango de las 5 lukas. Se pone latero cuando se transforma en siutiquería aireando copas y haciendo gárgaras

Eso es parte del show nomas, hay que tomarselo con Andina.

Y si, por 5 lucas tomas buen vino nacional, esa tendencia al sabor a madera ya paso por suerte, era una barbaridad.

Yo estoy con el casa silva de 5 lucas, quise probar un ventisquero ahor pal almuerzo y me arrpenti, los Vascos tambien es muy bueno, Viu Manent la zorra pero es algo mas caro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Julio 20, 2018, 04:27:28 PM
Eso es parte del show nomas, hay que tomarselo con Andina.

Y si, por 5 lucas tomas buen vino nacional, esa tendencia al sabor a madera ya paso por suerte, era una barbaridad.

Yo estoy con el casa silva de 5 lucas, quise probar un ventisquero ahor pal almuerzo y me arrpenti, los Vascos tambien es muy bueno, Viu Manent la zorra pero es algo mas caro.

Casa Donoso, tienes un Evolucion por menos de 5 lucas, un Bicentenario por 6 lucas, por 4 lucas tienes un Bisquertt Petirrojo
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Buenos datos, quedan anotados  :awesome:

Cita de: larayavergara en Julio 20, 2018, 05:00:06 PM
Casa Donoso, tienes un Evolucion por menos de 5 lucas, un Bicentenario por 6 lucas, por 4 lucas tienes un Bisquertt Petirrojo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: larayavergara en Julio 20, 2018, 02:51:37 PM
hoy lleve a mi hija a tomar desayuno al "Brussels heart of Chocolate"... y la cago, primera vez que iba, si te gusta el chocolate hay que ir...
con el desayuno, no tengo ni ganas de almorzar  :awesome:

https://www.brusselsheartofchocolate.com/

Es la raja ese local, pero hay que comer con mesura jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara


muy cierto, fuimos a las 10am, y a la hora de almuerzo, ninguno tenia hambre
pensé que las porciones eran mas chicas jajajaja
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Agosto 20, 2018, 10:51:33 PM
busco los mejores datos de shawarma

Para el marinado:
500 gramos de pechuga de pollo sin hueso (cortada en tiras)
2 cucharadas de jugo de limón.
1 cucharadita de curry en polvo.
2 cucharaditas de aceite de oliva.
¾ cucharadita de sal.
½ cucharadita de comino.
3 dientes de ajo picado.     :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Agosto 20, 2018, 10:51:33 PM
busco los mejores datos de shawarma


podría ir a Siria a comer  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 21, 2018, 09:24:47 AM

podría ir a Siria a comer  :awesome:

Igual es súper buena la comida árabe, hasta ahora la mejor que he probado, es del Omar Khayyam.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Agosto 21, 2018, 12:35:51 PM
Emporio tentacion en buenaventura
exquisito el shawarma, pero esto buscando algo mas cercano

Eso si que está en dónde el diablo perdió el poncho..... A pesar de que siempre me ha gustado la comida árabe, nunca me he dedicado a buscar buenas "picás", pero me han dicho que en el Estadio Palestino puedes entrar cualquier domingo a almorzar, es bueno y barato. Uno de estos días quiero ir (aunque lo estoy diciendo hace cómo 5 años) para verificar que tan bueno es.
He probado algunos restaurantes, pero son bien pencas para lo que es la comida árabe.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

en ciudad empresarial, el huevo Fuenzalida tenia un local, no se si estara todavia, pero era rico. BArato eso si no es.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 03, 2018, 12:44:33 PM
Yo cacho que ahí el Biodo es accionista.   :trollface:

se va ir en alza too el rato  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Estoy probando una cerveza Bush, ambar de origen belga (dubuison)

tiene graduación alcohólica de 12º... y se le notan. :chino:   Creo que es la cerveza más fuerte que he probado después de la Westmalle también belga que tiene 9.9º.

juerte juerte...

DutyFree

Es espectacular la Bush

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2018, 10:01:51 PM
Estoy probando una cerveza Bush, ambar de origen belga (dubuison)

tiene graduación alcohólica de 12º... y se le notan. :chino:   Creo que es la cerveza más fuerte que he probado después de la Westmalle también belga que tiene 9.9º.

juerte juerte...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2018, 10:01:51 PM
Estoy probando una cerveza Bush, ambar de origen belga (dubuison)

tiene graduación alcohólica de 12º... y se le notan. :chino:   Creo que es la cerveza más fuerte que he probado después de la Westmalle también belga que tiene 9.9º.

juerte juerte...
en el jumbo compré la Holland el otro día, la strong.. hay otra variedad también que había tomado antes, esta la cagó, muy fuerte:

https://www.ratebeer.com/beer/bavaria-holland-import-super-strong-beer/394716/
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 05, 2018, 10:05:23 AM
en el jumbo compré la Holland el otro día, la strong.. hay otra variedad también que había tomado antes, esta la cagó, muy fuerte:

https://www.ratebeer.com/beer/bavaria-holland-import-super-strong-beer/394716/

He probado las dos y prefiero la tipo Pale para el consumo diario. Lo bueno es que son cervezas buenas y a buen precio. la lata de 700cc a 790 y 990. Este mes la primera debiera bajar a 499 la lata...

Estoy esperando eso para ir y abastecerme para un buen tiempo.


Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 05, 2018, 10:05:23 AM
en el jumbo compré la Holland el otro día, la strong.. hay otra variedad también que había tomado antes, esta la cagó, muy fuerte:

https://www.ratebeer.com/beer/bavaria-holland-import-super-strong-beer/394716/

estoy disfrutando ahora de los 4.5º de la Corona... es casi como tomar bebida comparada con la Bush de ayer.

EduardoN

Yo compré cerveza Tuborg (danesa) que estaba en oferta en el Alvi, pero no me gustó mucho, prefiero la Holandia.
Cómo no sabía que tan era, me aseguré con un pack de Budweiser.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: Jack2010 en Octubre 05, 2018, 12:10:59 PM
http://www.dulceriavioleta.cl/

pituca dulceria a la vuelta del verbo divino y el villa maria
los mejores dulces chilenos huevo mol, lucuma , manjar nuez, etc,etc

Sin redcompra? Sin higiene? La que cobra también envuelve? Doña Rosa Oyarce se debería dar una vuelta por ahí