Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Runner

Cita de: grx8 en Junio 21, 2018, 12:17:37 PM
Que se opina de las cápsulas Caffesso?
he comprado y feliz aunque no soy un catador de café profesional y entendido..

DutyFree

cafesso no son malas pero aparte de que estan en el jumbo y para muchos eso puede ser una ventaja, son totalmente prescindibles.

Compre una caja de Colombia para probar y si, es un café decente pero las que recomendó el panda son mas baratas y el café es mucho mas rico.

Estan en mercado libre con compra protegida y la empresa es seria, tiene excelente reputacion y entrega a tiempo. LA marca es Barocco.

Las que son extraordinarias pero caras son las Movenpick, yo compre en el sitio movenpick-cafe.cl un jueves en la noche y llegaron el viernes. Sale como a 4000 cada caja de 10 capsulas, el pack de 10 sale algo mas barato pero el  surtido no vale la pena, hay que probar las variedad y ver cuales te gustan. Si tienen miedo tambien venden por mercado libre por compra protegida.

LAs barocco son todas ricas las variedades, creo que es la mejor compra precio/calidad.

Creo que en falabella gourmet tienen las Movenpick. El sabor se parece mas a las originales de nespresso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Probé las Cafesso y no funcionan muy bien, depende del tipo de cafe/cápsula.

DutyFree

Las cafesso son caras y el café no es rico, solo probé una variedad, Colombia, en general los single origin son los mejores asi que imagino que las variedades blend deben ser peor.

Recuerdo que me dieron a probar en la casa de un familiar y tampoco me gustaron, no se que variedad seria.

Yo recomiendo para presupuestos bajos las Barocco, y si estas dispuesto a gastar más, las Movenpick que no tienen nada que envidiar a las originales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Junio 29, 2018, 01:34:25 PM
Las cafesso son caras y el café no es rico, solo probé una variedad, Colombia, en general los single origin son los mejores asi que imagino que las variedades blend deben ser peor.

Recuerdo que me dieron a probar en la casa de un familiar y tampoco me gustaron, no se que variedad seria.

Yo recomiendo para presupuestos bajos las Barocco, y si estas dispuesto a gastar más, las Movenpick que no tienen nada que envidiar a las originales.

hasta el descafeinado es bueno  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Me regalaron esta botella de colonia, tiene un gusto ahumado bien agradable, es el mejor blend que he probado.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Julio 16, 2018, 04:34:45 PM
Me regalaron esta botella de colonia, tiene un gusto ahumado bien agradable, es el mejor blend que he probado.



hace unos años le traje(no me acuerdo de donde  :piensahomero: ) de regalo a mi papa uno de 18 años...bien bueno
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

 Los whiskys de 12 años siempre son buenos, incluso aunque no sean  Single Malt

De hecho el whisky más malo que he probado de 12 años es el chivas,  entre paréntesis es el más caro jaja bendito marketing
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 19, 2018, 12:16:15 AM
Los whiskys de 12 años siempre son buenos, incluso aunque no sean  Single Malt

De hecho el whisky más malo que he probado de 12 años es el chivas,  entre paréntesis es el más caro jaja bendito marketing

Andan por ahí en el precio.   :piensahomero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Increíble... más de 100 años de tradición arruinados en comunidadlibre. El marketing quedó al descubierto.  Avísenle a los directivos de Chivas Reagal que su whisky ha quedado descubierto... RIP

:yaoming:

Bendito ego

DutyFree

#1170
Es malazo el whisky Chivas, es cosa de comparar, tengo hartas botellas diferentes incluyendo un Chivas de 18 años, de hecho algun contertulio por ahi probo y comparamos en mi casa el Chivas de 18 años que vale 50 mil pesos con un SM de mucho menor precio y la conclusion es la misma, el SM es mucho mejor y con diferencia.

El de 12 años es solo un poco mejor que un blend comun y corriente, no vale la pena comprarlo, claro la gente que lo compra para presumir y lo mezcla con Coca da igual el sabor del whisky.

Ahora pa la proxima opina de algo que sepas  :memeo:

Ahora hablando en serio, estas cosas son de gustos y es personal, puedes encontrar un millon de opiniones sobre el sabor de un producto y no tienen porque coincidir.

Cita de: Citation-X en Julio 19, 2018, 11:41:13 AM
Increíble... más de 100 años de tradición arruinados en comunidadlibre. El marketing quedó al descubierto.  Avísenle a los directivos de Chivas Reagal que su whisky ha quedado descubierto... RIP

:yaoming:

Bendito ego
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 19, 2018, 03:29:41 PM
Es malazo el whisky Chivas, es cosa de comparar, tengo hartas botellas diferentes incluyendo un Chivas de 18 años, de hecho algun contertulio por ahi probo y comparamos en mi casa el Chivas de 18 años que vale 50 mil pesos con un SM de mucho menor precio y la conclusion es la misma, el SM es mucho mejor y con diferencia.

El de 12 años es solo un poco mejor que un blend comun y corriente, no vale la pena comprarlo, claro la gente que lo compra para presumir y lo mezcla con Coca da igual el sabor del whisky.

Ahora pa la proxima opina de algo que sepas  :memeo:

Ahora hablando en serio, estas cosas son de gustos y es personal, puedes encontrar un millon de opiniones sobre el sabor de un producto y no tienen porque coincidir.


debieras dejar en claro que es tu opinión personal porque más que eso no es... una mera opinión. de lo contrario acompaña tus palabras con un estudio hecho por catadores y gente especializada que le de más seriedad a todo. Considerando la experiencia contigo tu opinión podría estar basada en la prueba de un chivas adulterado que compraste por mercado libre  :trollface:

No hay consenso en el foro sobre que longaniza es mejor y nos vas a dar catedras en whisky  :awesome:

:aji:

grx8

Catedras de whisky, catedras de café...

Pandoso

Cita de: grx8 en Julio 20, 2018, 11:30:11 AM
Catedras de whisky, catedras de café...
}


faltan las de vino y chelas  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Runner

me encanta el vino pero que lata tener que leer de taninos, notas de ciruela y cacao etc

DutyFree

Para que aclarar obviedades? Todas las opiniones incluyendo las de los expertos son meras aproximaciones a la experiencia que tendras tu mismo.

De todas maneras mi opinion pesa mas q los que se toman el whisky con bebida. Una persona que conoce de whisky puede notar en el paladar la presencia de cebada Malteada que es un ingrediente caro y que aporta calidad al producto. El Chivas de 12 tiene muy poca malta, es mucho mas parecido a los whisky corrientes de grano que a un single malt y el de 18 años tiene poca, por ningun lado se justifican esos precios pero alla tu si te dejas engañar por el prestigio de una marca. Los probé y nunca mas, el de 18 años que cuesta 50 todavía me queda, un Glenlivet e incluso un Glefiddich de 12 años son mejores por 30 mil.


Son 10 años tomando whisky, sin bebida ni hielito, a lo hombrecito  :sir:

No entiendo la necesidad de crear un ambiente hostil, mejor pasar de una opinion si no te agrada, es mas comodo que interpelar todos los posteos
, por ultimo se puede hacer con amabilidad que me imagino aprendiste en tu casa.

Cita de: Citation-X en Julio 19, 2018, 07:01:40 PM

debieras dejar en claro que es tu opinión personal porque más que eso no es... una mera opinión. de lo contrario acompaña tus palabras con un estudio hecho por catadores y gente especializada que le de más seriedad a todo. Considerando la experiencia contigo tu opinión podría estar basada en la prueba de un chivas adulterado que compraste por mercado libre  :trollface:

No hay consenso en el foro sobre que longaniza es mejor y nos vas a dar catedras en whisky  :awesome:

:aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Runner en Julio 20, 2018, 01:07:28 PM
me encanta el vino pero que lata tener que leer de taninos, notas de ciruela y cacao etc

yo en enero de este año me empecé a reconciliar con el vino  :zmad: cuando fui a acampar y una mina hizo navegado... de ahí como que he tomado esporádicamente y ahora con el frío lo he reemplazado por la chela, pero de ahí a saber cosas, con cuea sé q hay tinto y blanco...  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Runner

por suerte en Chile hay pocas posibilidades de comprar un vino realmente intomable en el rango de las 5 lukas. Se pone latero cuando se transforma en siutiquería aireando copas y haciendo gárgaras

larayavergara

en el jumbo hoy la cervezas importadas estan con 20% todo medio de pago (40% tarjeta jumbo)...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

hoy lleve a mi hija a tomar desayuno al "Brussels heart of Chocolate"... y la cago, primera vez que iba, si te gusta el chocolate hay que ir...
con el desayuno, no tengo ni ganas de almorzar  :awesome:

https://www.brusselsheartofchocolate.com/
I'm one with the force and the force is with me