Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

#200
Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 10:51:34 AM
Yo soy defensor de la evasion, comprar en un duty free para evadir impuestos es legal pero no moral  :trollface: asi que partió al Parque Arauco miercale a comprar como un buen ciudadano  :cop:
La evasión es delito... cortala con hacer apologías de la delincuencia... habla mal de ti... y lo festinas  :trollface:... La planificación tributaria es lícita moral y legalmente, por lo que al optar por esa forma de adquirir algunos lujos mi conciencia esta en paz y quietud. :sir:
Para tu beneficio ignaro, evasión no es lo mismo que elusión que a su vez no es lo mismo que planificación... pero claro esos distingos son propios del acervo ético y cultural  CSM  :sir:
Cuando me fume uno de los havanos, junto a un Chivas de 12 que tengo en mi cava hace 15 años, dedicare un pensamiento a v.m.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Gracias por los datos!
Voy a probar matizar el sabor de la boloñesa con bechamel en la próxima lasaña.  :thumbup:

A todo esto no recuerdo el nombre del vino, pero la acompañé con un Merlot, y era demasiado ácido.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Chivas de 12 años, que clase media.

Yo parto con MAcallan de 12 años y sigo con Hennesy  :trustory:

Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 11:05:06 AM
La evasión es delito... cortala con hacer apologías de la delincuencia... habla mal de ti... y lo festinas  :trollface:... La planificación tributaria es lícita moral y legalmente, por lo que al optar por esa forma de adquirir algunos lujos mi conciencia esta en paz y quietud. :sir:
Para tu beneficio ignaro, evasión no es lo mismo que elusión que a su vez no es lo mismo que planificación... pero claro esos distingos son propios del acervo ético y cultural  CSM  :sir:
Cuando me fume uno de los havanos, junto a un Chivas de 12 que tengo en mi cava hace 15 años, dedicare un pensamiento a v.m.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#203
27 años y el teclado te queda donde mismo...
Ah y por lo menos cacho pa que sirven las suecas... >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Que filete el molino... ahora que esta empezando a hacer frio... nada mejor que un cafecito re100 molido.

El que tengo vale callampa, hay que moler todo lo que está en el rreceptaculo, en cambio este se puede moler lo que se va a usar.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3903121/Molino-de-Cafe-BVST-BMH23

Una consulta para los que tienen filtros en las llaves, como lo hacen para lavar la loza, con agua filtrada o sacan el filtro? lo que pasa es que el agua mineral sin gas hace que se llene de sedimento la cafetera y hay que estarla limpiando con vinagre.  :enojao:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#205
Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 12:26:14 PM
Que filete el molino... ahora que esta empezando a hacer frio... nada mejor que un cafecito re100 molido.

El que tengo vale callampa, hay que moler todo lo que está en el rreceptaculo, en cambio este se puede moler lo que se va a usar.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3903121/Molino-de-Cafe-BVST-BMH23

Una consulta para los que tienen filtros en las llaves, como lo hacen para lavar la loza, con agua filtrada o sacan el filtro? lo que pasa es que el agua mineral sin gas hace que se llene de sedimento la cafetera y hay que estarla limpiando con vinagre.  :enojao:
No tienes lavavajillas!!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree



Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 12:32:09 PM
No tienes lavavajillas!!!!

Tendria que dejar a la maid sin trabajo. Me hace feliz darle trabajo a una persona, aunque me cueste mas caro que tener un aparato.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 12:26:14 PM

Una consulta para los que tienen filtros en las llaves, como lo hacen para lavar la loza, con agua filtrada o sacan el filtro? lo que pasa es que el agua mineral sin gas hace que se llene de sedimento la cafetera y hay que estarla limpiando con vinagre.  :enojao:

Usas el filtro para todo, que tacaño. O sea en la ducha si te lavas los pies también sacai el filtro??  :okay:

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 28, 2015, 01:09:04 PM
Usas el filtro para todo, que tacaño. O sea en la ducha si te lavas los pies también sacai el filtro??  :okay:

Te lavai las patas con agua filtrada? que  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

cabros...una consulta..

hace mucho tiempo...digamos unos 5 años me compre este licor en venezuela...



quedo guardado y hoy lo saque...
pero lo compre para regalo, pero nunca lo regale...

no si en el otro foro pregunte por el...


el asunto es que n se que es (dice pacharan)..

ni como se toma, ni que sabor tendra....

en la botella solo dice...tomese bien frio...

naturalmente buscare en internet...

pero alguien lo ha probado???


DutyFree

Es un destilado supongo... por lo cual como todo destilado puedes beberlo con hielo, con bebida o solito...

Hay que abrirlo y probarlo nomás, no queda otra  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Pertenece a la familia de los Gin
CitarEs aconsejable tomarlo en copa o vaso de cristal y fresco, entre 6 y 8 °C. Se puede enfriar la botella en el frigorífico o refrescar la bebida con hielo, ya que da frescura en la boca con el aumento de agua al derretirse. No es recomendable añadirle mucho hielo, ya que el exceso de agua reduce su sabor y puede resultar incluso desagradable.

Después de las comidas o cenas se puede disfrutar ampliamente de su aroma y sabor, por su acción digestiva, aunque cada vez se consume más como copa de tarde o de noche. El pacharán no mejora con el tiempo, por lo que es recomendable consumirlo antes de que pasen dos o tres años desde su elaboración. Su sabor dulce invita a repetir, pero su consumo en exceso puede producir trastornos gástricos, además de una muy mala resaca.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

¿Todos estos placeres son los que consiguen en base a la "espiritualidad"?  :memeo:  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 28, 2015, 03:27:36 PM
¿Todos estos placeres son los que consiguen en base a la "espiritualidad"?  :memeo:  :trollface:

El bienestar material contribuye de manera significativa a la felicidad. Sin embargo el contexto social determina en gran parte que entiendes por bienestar material.

Y, vas por la Nespresso o no? yo la encuentro bien cómoda, te pueden llevar los pods a la casa incluso, ni te mueves del escritorio. Y te olvidas de toda la paja que hay que hacer para tomar espresso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 03:25:52 PM
Pertenece a la familia de los Gin

sera prudente agregarle tonica???

es que el gin con tonica me gusta...pero leyendo al parecer es mas dulce...

bueno...si lo destapo y no me gusta...regalo por aca el resto...

mas que nadie por si alguien quiere probar algo distinto...

Archer 3

Yo tomé pacharan una vez, me lo sirvieron en el matrimonio de unos jóvenes vascos creo pero era un licor de color rojo, se tomaba solo. No fue de todo mi agrado.


larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 28, 2015, 02:58:24 PM
cabros...una consulta..

hace mucho tiempo...digamos unos 5 años me compre este licor en venezuela...



quedo guardado y hoy lo saque...
pero lo compre para regalo, pero nunca lo regale...

no si en el otro foro pregunte por el...


el asunto es que n se que es (dice pacharan)..

ni como se toma, ni que sabor tendra....

en la botella solo dice...tomese bien frio...

naturalmente buscare en internet...

pero alguien lo ha probado???

en toda mi estadia en Venezuela nunca lo vi... claro que no salia del Diplomatico, Aniversario y Santa Teresa 1796  :yaoming:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Abril 28, 2015, 04:28:56 PM
en toda mi estadia en Venezuela nunca lo vi... claro que no salia del Diplomatico, Aniversario y Santa Teresa 1796  :yaoming:

no es venezolano...es español...

lo compre en el dutty de Maiquetía....

creo que salia como 5 lucas....

como dije lo traia de regalo.... y nunca lo entregue...y quedo guardado...

grx8


Cita de: Citation-X en Abril 28, 2015, 03:36:54 PM
Yo tomé pacharan una vez, me lo sirvieron en el matrimonio de unos jóvenes vascos creo pero era un licor de color rojo, se tomaba solo. No fue de todo mi agrado.

Así es, el original es vasco.

Oye popular, esta es la que compraste?


DutyFree

es la roja con aeroccino, es el ultimo modelo que salió. La U es mas vieja, la más fancy es la Pixie pero a mi no me alcanza para tanto.

Cita de: grx8 en Abril 28, 2015, 04:49:01 PM
Así es, el original es vasco.

Oye popular, esta es la que compraste?


"Is not what you say, is what you do." Anonimous