Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

ya, me llegaron las cápsulas Barocco y pensaba contarles qué tal, pero como dicen más arriba, es tan subjetivo  :awesome:

na, me complicaba pq no tenia punto de comparación, pero fui al Jumbo y me robé una capsula de Intenso (kafesso) y la probé y luego probé la Intenso de Barocco... y si, el sabor es mucho más intenso en esta última... así que na poh, wena compra  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2018, 10:27:13 PM
ya, me llegaron las cápsulas Barocco y pensaba contarles qué tal, pero como dicen más arriba, es tan subjetivo  :awesome:

na, me complicaba pq no tenia punto de comparación, pero fui al Jumbo y me robé una capsula de Intenso (kafesso) y la probé y luego probé la Intenso de Barocco... y si, el sabor es mucho más intenso en esta última... así que na poh, wena compra  :thumbup:

Wna... vamos a probarlas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Rico el cafe la cagó, y eso que solo probe el descafeinado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 30, 2018, 12:55:11 AM
Rico el cafe la cagó, y eso que solo probe el descafeinado.

uta es el único q no he probado  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 30, 2018, 11:51:36 PM
Me compre esta máquina, la wea bonita, espero que no bote agua como la original.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-460434314-oferta-cyberday-cafetera-sjostrand-sist-nespresso-_JM

integuezante... de a poco voy cachando un poco más del tema, los bares y esas cosas  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 31, 2018, 09:13:27 AM
integuezante... de a poco voy cachando un poco más del tema, los bares y esas cosas  :awesome:

que weno que no seguiste la senda oscura de Felher, que no cacha ná  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 31, 2018, 11:15:58 AM
que weno que no seguiste la senda oscura de Felher, que no cacha ná  :okay:


Cómo lo invocas...    una ternura  :gayfight:


Archer 3

Hablando de copetes... hace algunos días  en la oficina tuve la visita de una persona a quién tuve la oportunidad de ayudar laboralmente hace algunos años y para mi sorpresa me llevó un whisky de regalo. Agradecí mucho la gentileza y me lo llevé a casa y el otro día lo fui a mirar en detalle y es una botella muy bien presentada y todo. Yo no soy bebedor de whisky pero a veces lo mezclo con coca cola y asdfasdf y grande es mi sorpresa cuando veo que es de procedencia argentina...  :trustory:

queda bastante bien con coca cola fíjense. de hecho lo probé solo con hielo y no te mata.

DutyFree

El hielo mata los whiskys buenos...   eso he aprendido en mi modesta carrera de bebedor de dicho brebaje.

Pruebalo solito.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 31, 2018, 08:52:42 PM
El hielo mata los whiskys buenos...   eso he aprendido en mi modesta carrera de bebedor de dicho brebaje.

Pruebalo solito.

Hay harto paño que cortar al respecto parece

https://todowhisky.es/2012/09/whisky-solo-con-agua-o-con-hielo/


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 31, 2018, 08:52:42 PM
El hielo mata los whiskys buenos...   eso he aprendido en mi modesta carrera de bebedor de dicho brebaje.

Pruebalo solito.

Yo siempre le hecho hielo y espero que este diluya un poco el güisky, ya que a lo "John Wayne" queda muy juerte.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2018, 01:15:49 AM
Yo siempre le hecho hielo y espero que este diluya un poco el güisky, ya que a lo "John Wayne" queda muy juerte.

le "hecho"  :face:

échale la culpa al autocorrector ahora poh  :awesome:

En fin... hay unas piedrecitas que se congelan y se les puede echar al copete sin que se "agúe"  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

El whisky blend que tiene mucho grano (los mas económicos) es mejor con hielo, pero uno de pura malta queda mejor solo.

Como todo en la vida es opinable
y hay quien prefiera diluirlo con hielo

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2018, 01:15:49 AM
Yo siempre le hecho hielo y espero que este diluya un poco el güisky, ya que a lo "John Wayne" queda muy juerte.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Desde que conoci el brandy y el cognac el whisky ocupa un merecido tercer  lugar en mis preferencias etilicas  :awesome:

Un whisky bueno parte en 30 lucas en el retail, un brandy torres por menos de 20 lucas y es mucho mas pleno en sabor.

Ahora si te vas por las 50 o 60 de un Hennesy VSOP descubres otro mundo.

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2018, 11:53:59 PM
Hay harto paño que cortar al respecto parece

https://todowhisky.es/2012/09/whisky-solo-con-agua-o-con-hielo/
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

El hielo de casa no sirve para un trago como el whisky... no dura nada y está contaminado de diferentes olores.

Un hielo de fábrica que viene con golpe de frío, que no es agua de la llave, recién sacado de la bolsa es una historia diferente.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2018, 05:20:54 PM
El hielo de casa no sirve para un trago como el whisky... no dura nada y está contaminado de diferentes olores.

Un hielo de fábrica que viene con golpe de frío, que no es agua de la llave, recién sacado de la bolsa es una historia diferente.

Hazy ez no má.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: DutyFree en Mayo 30, 2018, 11:51:36 PM
Me compre esta máquina, la wea bonita, espero que no bote agua como la original.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-460434314-oferta-cyberday-cafetera-sjostrand-sist-nespresso-_JM

La maquina habia llegado mala... la cambiaron por una nueva y funciono perfecto.

Los cafés que incluye la compra de esta maquina son maravillosos... muy intenso el tueste. Algo caro pero sigue siendo mas conveniente que Noespresso  :'(

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-451734921-pack-100-capsulas-de-cafe-premium-movenpick-para-nespresso-_JM
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Junio 06, 2018, 07:53:59 PM
La maquina habia llegado mala... la cambiaron por una nueva y funciono perfecto.

Los cafés que incluye la compra de esta maquina son maravillosos... muy intenso el tueste. Algo caro pero sigue siendo mas conveniente que Noespresso  :'(

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-451734921-pack-100-capsulas-de-cafe-premium-movenpick-para-nespresso-_JM

las capsulas en rio de janeiro a 300 aproximadamente cada una...

en alemania tambien estaban al mismo precio....

siento que en Chile nos pegan el palo, total...aca compramos igual...