Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Mayo 15, 2018, 05:53:45 PM
Buena :clap:

Ahí estaremos dando sugerencias de cápsulas, para cuando vengas a la civilización :memeo:

jhajhajhajha, ya vale  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

he probado ya dos alternativas ...las caffeso y unas que  marcas señor K...

ambas bien malas...

segun yo, ya acostumbrado a las originales.... no vale la pena el ahorro....

DutyFree

No las he probado, por precio estan a 230 c/u vs las mespresso que a precio real valen 300, no deberian ser malas, tienes que arriegarte y probarlas, salvo que alguien lo haya hecho antes y pueda darte informacion mas precisa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

 cuando recién salieron las Mr. K eran más ricas que las Nespresso, obviamente una vez que consiguieron una masa cautiva de clientes bajaron la calidad, obviamente no les seguí comprando. El asunto es que mucha gente compra cápsulas simplemente por comodidad, Y di hay una opción más barata la toman.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

esta es la opinión de quienes compraron:

Opiniones sobre el producto
5.0
Promedio entre 2 opiniones
Excelente
Excelente producto, buen sabor, textura grata y buen color.
Excelente
Buen producto cumple las expectativas.

peeero obviamente confío más en la opinión de algún comunitario del foro  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Capaz qje me arriesgue y las compre.

Las Sr K hacian a la maquina perder mucha agua.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: Pandoso en Mayo 23, 2018, 02:02:11 PM
esta es la opinión de quienes compraron:

Opiniones sobre el producto
5.0
Promedio entre 2 opiniones
Excelente
Excelente producto, buen sabor, textura grata y buen color.
Excelente
Buen producto cumple las expectativas.

peeero obviamente confío más en la opinión de algún comunitario del foro  :awesome:

ojo, que yo menciono que son malas, comparadas con las nesspresso que me gustan....

por que nesspreso, segun yo tiene algunas variedades bien malenas...naturalmente hablando de manera personal...

ese es el mejor plus que tienen las boutique nesspreso...que puedes probar el cafe antes de comprarlo....


Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 23, 2018, 02:04:32 PM
ojo, que yo menciono que son malas, comparadas con las nesspresso que me gustan....

por que nesspreso, segun yo tiene algunas variedades bien malenas...naturalmente hablando de manera personal...

ese es el mejor plus que tienen las boutique nesspreso...que puedes probar el cafe antes de comprarlo....

ya pero yo estoy en la welcam tu de llangl no más, con cuea en el jumbo pillé el otro día de las kafesso, a 3 lucas y tanto la cajita de 10 cápsulas (y dos variedades),.

Voy a ver si pillo algún comentario en alguna otra parte
:piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Mayo 23, 2018, 02:06:37 PM
ya pero yo estoy en la welcam tu de llangl no más, con cuea en el jumbo pillé el otro día de las kafesso, a 3 lucas y tanto la cajita de 10 cápsulas (y dos variedades),.

Voy a ver si pillo algún comentario en alguna otra parte
:piensahomero:

naturalmente....a lo que me referia es que el sabor del cafe es algo tan personal, que en este caso no se si servira la opinion de internet....

he conocido gente que adora el nescafe en tarro y lo cataloga como extraordinario.... y la wea segun yo es intomable...

segun yo deberias arriesgarte con un pedido chico y ver como te va...

DutyFree

Según lo que yo he podido ir constatando al respecto,  Las Nespresso malas son las que tienen robusta. Por esa razón las evito, excepto las dharkan  8)

Cita de: mutombo en Mayo 23, 2018, 02:04:32 PM
ojo, que yo menciono que son malas, comparadas con las nesspresso que me gustan....

por que nesspreso, segun yo tiene algunas variedades bien malenas...naturalmente hablando de manera personal...

ese es el mejor plus que tienen las boutique nesspreso...que puedes probar el cafe antes de comprarlo....
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: Pandoso en Mayo 23, 2018, 01:50:42 PM
cómo serán esas @cuico amigo?

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-459052425-100-capsulas-compatible-nespresso-cafe-barocco-20x5-gustos-_JM

No cacho, úrsido troll amigo, solamente he probado las originales, ya que no me he dado la paja de investigar más las alternativas. Como también vivo en la jungla, cuando me pego los piques al Parque Arauco aprovecho y compro cápsulas.

Me sumo a la recomendación del CUFM, cómpralas y ve si satisface tu paladar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 23, 2018, 02:19:27 PM
Según lo que yo he podido ir constatando al respecto,  Las Nespresso malas son las que tienen robusta. Por esa razón las evito, excepto las dharkan  8)

al pez le gustan robustas... ya, voy a pedir no más, a cagar... la del máximo sí pq sale a 200 pesos cada una....  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Compre en el Lider el lomo de cerdo congelado de gringolandia, está re barato. El domingo lo hice a la parrilla y ayer lo hice al horno.
Cómo buen lomo de cerdo, hay que aliñarlo bien e hidratarlo para que no quede seco. Hecho eso, queda para rechupetearse los dedos.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 24, 2018, 11:27:01 AM
Compre en el Lider el lomo de cerdo congelado de gringolandia, está re barato. El domingo lo hice a la parrilla y ayer lo hice al horno.
Cómo buen lomo de cerdo, hay que aliñarlo bien e hidratarlo para que no quede seco. Hecho eso, queda para rechupetearse los dedos.   :azn:

yo creo que ese cerdo  :zmad: a la chilena de super cerdo me patió, de hace como 4 años que no como cerdo por culpa de ese chancho re  :zmad:

:okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

a fines de abril, murio mi fiel cafetera de expreso Somela, 7 años haciendo expreso,mucho mas de lo que esperaba, se fue con honores.
asi que tuve que buscar un reemplazo...

me fui por esta...


despues de 3 semanas, anda bastante bien, y tambien tiene el tema para las capsulas que no he probado, y no se si llegue a probar, yo soy de cafe negro y mi señora a lo mas,lo corta con leche, asi que por ahora no...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

es curioso como se adapta el mercado XD... los vendedores de maquinas no quieren quedarse afuera porque ellos no pueden vender café como lo hace nespresso...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 24, 2018, 12:54:22 PM
a fines de abril, murio mi fiel cafetera de expreso Somela, 7 años haciendo expreso,mucho mas de lo que esperaba, se fue con honores.
asi que tuve que buscar un reemplazo...

me fui por esta...


despues de 3 semanas, anda bastante bien, y tambien tiene el tema para las capsulas que no he probado, y no se si llegue a probar, yo soy de cafe negro y mi señora a lo mas,lo corta con leche, asi que por ahora no...

Y cuáles fueron las razones para la elección? pregunto para fijarme en adelante porque yo para la oficina compré casi al azar

grx8

Cita de: DutyFree en Mayo 23, 2018, 02:03:53 PM
Capaz qje me arriesgue y las compre.

Las Sr K hacian a la maquina perder mucha agua.

Opino lo mismo con las Sr K. Las compré para probar porque por precio era igual que la nespresso, pero se nota que la calidad de la capsula no es la misma, pierde agua.
Ahora compré para probar estas http://www.caffevergnano.es/productos-para-el-hogar/espresso1882-capsulas-cafe-compatibles-nespresso/

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 24, 2018, 09:49:26 PM
Y cuáles fueron las razones para la elección? pregunto para fijarme en adelante porque yo para la oficina compré casi al azar

esta era la otra que tenia en mente...


en que me fijo yo, 15 bar de presion, para mi la leche no era tema, por lo que no entraba en la discusión, pero si para alguien es importante, capuccino, cortado, latte... la Oster tiene un punto bastante grande a favor, al tener un recipiente especial para la leche, y hacer el proceso automático, en mi caso(DeLonghi), tendría que ser manual, accionando yo el vaporizador en un recipiente aparte.
al final la decision paso por que encontre un buen precio en ese momento, si hubiese encontrado buen precio por la Oster, es probable que me hubiese quedado con esa... no privilegio cosas como el diseño, de hecho la somela, tenia cero diseño jajaja...
I'm one with the force and the force is with me