Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 18, 2018, 10:06:43 PM
Son los buenos datos de Dutyfree  :sir:

Es impresionante lo que cobran en locales  por esa cerveza si te la tomas, no se como hace el Lider para traerla tan barata,


el lider consigue descuento por volumen imagino... pero lo que dices es cierto. el otro día comí en un restaurante peruano...  me invitaron a una "picada"... 2800 la cuzqueña de 330cc  le sacan 28 lucas a las 10 y en supermercado las seis salen 7 lucas... por regla de 3 las 10 salen 11 lucas. duele la guata pagar eso y la verdad es que el margen no se justifica.

Juanjo400

Hablando de chelas belgas, hace un tiempo tomé esta...



Muy, pero muy buena, y me salió 1300 en el Jumbo si mal no recuerdo :piensa:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

entre ANLI y esto que escriben acá:

Hace 2 semanas nos compramos una máquina para hacer pan... pta que rico sale el pan, el olorcito cuando empieza a leudar y a cocerse  :megusta: :megusta: :megusta: :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 18, 2018, 05:34:41 PM
La Leffe es increible por el precio pero no es comparable a las que mencionas.

Un pack de 6 esta alrededor de los 6000 pesos. Es una biena cerveza "de uso diario " para paladares exigentes y bolsillos que se lo puedan permitir.

wena... voy a pasar mas tarde por el lider, para el fin de semana... y por el jumbo para la Blue Moon
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Sobre Nespresso: me regalaron una Lattissima touch (cual es el problema con los botones normales??). Se puede configurar para que salga más agua? El Lungo encuentro que sale muy cargado, se supone que son 110ml pero se hace poco, se puede aumentar un poco, tipo 130-140 ml?

mutombo

Cita de: grx8 en Marzo 19, 2018, 03:24:28 PM
Sobre Nespresso: me regalaron una Lattissima touch (cual es el problema con los botones normales??). Se puede configurar para que salga más agua? El Lungo encuentro que sale muy cargado, se supone que son 110ml pero se hace poco, se puede aumentar un poco, tipo 130-140 ml?

la cafetera viene configurada por defecto para expreso, lungo y algunas para ristretto...

a veces se desconfigura y entrega menos agua, pero nunca mas agua de la necesaria...

si se desconfiguro, llamas a nesspreso y online te dicen como configurarla....

ahora  te encuentro razon lo que dices...algunos tipos de lungos quedan mejor con mas agua..

lo que hago yo es lo siguiente...

apretas la de lungo...esperas que termine..

luego apretas nuevamente la de expresso y cuando salio el chorro requerido...apretas de nuevo y se corta...

asi te salen 120-130 ml...

como generalmente hago esa accions, eso provoca que se desconfigure la maquina...pero nada grave...

:thumbup:

grx8

Tiene los tres modos, no creo que venga desconfigurada sino solo que "supone" que con esa cantidad de agua el Lungo queda mejor, pero me gustaría con un poquito más..
Lo de la leche no lo he probado

mutombo

Cita de: grx8 en Marzo 19, 2018, 05:04:42 PM
Tiene los tres modos, no creo que venga desconfigurada sino solo que "supone" que con esa cantidad de agua el Lungo queda mejor, pero me gustaría con un poquito más..
Lo de la leche no lo he probado

:pozo: :pozo: :pozo:

pero nunca dije eso...dije lo mismo que tu...que con mas agua a veces queda mejor..que se puede desconfigurar para entregar menos agua...pero no para entregar mas...

si quieres que entregue mas , apreta el boton unos segundos extras nuevamente....pero si haces eso seguido se te va a desconfigurar...

al parecer redacto como el orto... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

grx8


Pandoso

el otro día probé un café de nespreso, me sorprendió lo rápido que calienta el agua y todo eso, y lo rico que es el puto café... en fin, como es cara la cosa estuve cachando que venden unas cápsulas de inoxidable que son reutilizables... alguien las conoce? o ha usado.... qué tal serán?

eso... para eventualmente ver si tal vez, quizás... algún día... no sé... me compré alguna de esas cosas...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Mayo 15, 2018, 12:45:56 AM
el otro día probé un café de nespreso, me sorprendió lo rápido que calienta el agua y todo eso, y lo rico que es el puto café... en fin, como es cara la cosa estuve cachando que venden unas cápsulas de inoxidable que son reutilizables... alguien las conoce? o ha usado.... qué tal serán?

eso... para eventualmente ver si tal vez, quizás... algún día... no sé... me compré alguna de esas cosas...

Es re cómodo el sistema, pero caro. Aparte, la disponibilidad de cápsulas es limitada, incluso acá en Santiago hay pocos puntos de venta. Lo bueno es que envían vía Chilexpress. Cápsulas alternativas tienes en Caffesso (las venden en los Jumbo) y Ethical Coffee, no he probado ninguna de esas, pero existen.

Las cápsulas se venden de a 10, cada set vale del orden de las 5 lucas (hay 24 variedades en stock permanente), las ediciones limitadas valen un pelo más (como 5300-5500).

Ahora, como viste, el sistema es fantástico, metes la cápsula, una taza de tamaño máximo lungo y tienes tu café en segundos. En la casa tenemos el modelo U, es de gama intermedia y la verdad es que funciona la raja. Rapidísima (comparado con la cafetera semiautomática que estoy usando ahora), totalmente automática, buena capacidad del capsulero, tiene un recipiente para la espuma de leche y varias cosas más...

Yo compro en el sublocal que tienen en Falabella del Parque Arauco, te atienden la raja (entras como atorrante y sales como un  :sir:), te dan a probar café y toda la huifa :trustory:

Si bien las desventajas son muy marcadas (costo, disponibilidad, etc.), las ventajas también lo son. La recomiendo :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Mayo 15, 2018, 01:45:00 AM
Es re cómodo el sistema, pero caro. Aparte, la disponibilidad de cápsulas es limitada, incluso acá en Santiago hay pocos puntos de venta. Lo bueno es que envían vía Chilexpress. Cápsulas alternativas tienes en Caffesso (las venden en los Jumbo) y Ethical Coffee, no he probado ninguna de esas, pero existen.

Las cápsulas se venden de a 10, cada set vale del orden de las 5 lucas (hay 24 variedades en stock permanente), las ediciones limitadas valen un pelo más (como 5300-5500).

Ahora, como viste, el sistema es fantástico, metes la cápsula, una taza de tamaño máximo lungo y tienes tu café en segundos. En la casa tenemos el modelo U, es de gama intermedia y la verdad es que funciona la raja. Rapidísima (comparado con la cafetera semiautomática que estoy usando ahora), totalmente automática, buena capacidad del capsulero, tiene un recipiente para la espuma de leche y varias cosas más...

Yo compro en el sublocal que tienen en Falabella del Parque Arauco, te atienden la raja (entras como atorrante y sales como un  :sir:), te dan a probar café y toda la huifa :trustory:

Si bien las desventajas son muy marcadas (costo, disponibilidad, etc.), las ventajas también lo son. La recomiendo :thumbup:

ya, pero yo consulté por las cápsulas recargables, si es que alguien las conoce y qué puede decir del sabor que queda la cosa y todo lo demás

IVANWARE 3 piezas recargable reutilizable Cápsula de café Nespresso filtro Pod cesta para máquina de café Nespresso
http://s.aliexpress.com/uaQf6FVz?fromSns=Copy to Clipboard
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Panda, no tiene sentido utiliza la Nespresso con cápsula Rellenables, si vas hacerlo así mejor comprate una cafetera convencional.

no porque uses la cafetera Nespresso el café te va a quedar igual que  hacerlo con cápsulas originales.

De hecho, el secreto del sistema es que las cápsulas vienen selladas, o sea cada cápsula es como abrir un paquete nuevo de café, Y por eso el café están rico ,además de la calidad propiamente tal del café Nespresso.

Te lo digo por experiencia, tengo cápsulas rellenables, las usé un par de veces y sería todo.

Cita de: Pandoso en Mayo 15, 2018, 07:53:56 AM
ya, pero yo consulté por las cápsulas recargables, si es que alguien las conoce y qué puede decir del sabor que queda la cosa y todo lo demás

IVANWARE 3 piezas recargable reutilizable Cápsula de café Nespresso filtro Pod cesta para máquina de café Nespresso
http://s.aliexpress.com/uaQf6FVz?fromSns=Copy to Clipboard
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2018, 08:39:39 AM
Panda, no tiene sentido utiliza la Nespresso con cápsula Rellenables, si vas hacerlo así mejor comprate una cafetera convencional.

no porque uses la cafetera Nespresso el café te va a quedar igual que  hacerlo con cápsulas originales.

De hecho, el secreto del sistema es que las cápsulas vienen selladas, o sea cada cápsula es como abrir un paquete nuevo de café, Y por eso el café están rico ,además de la calidad propiamente tal del café Nespresso.

Te lo digo por experiencia, tengo cápsulas rellenables, las usé un par de veces y sería todo.

ah no si máquina tradicional si tengo, sólo quería saber lo otro, gracias  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

 Hay tres elementos clave para preparar un buen café:

El agua, la maquina, el cafe.

Como consejo trata de consumir el paquete a lo más en una semana, después el sabor se empieza a deteriorar notoriamente. Compra botellones de agua, no sale caro, yo compro la Nestlé que no tiene minerales y por lo tanto no ensucia la máquina.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 15, 2018, 08:49:44 AM
Hay tres elementos clave para preparar un buen café:

El agua, la maquina, el cafe.

Como consejo trata de consumir el paquete a lo más en una semana, después el sabor se empieza a deteriorar notoriamente. Compra botellones de agua, no sale caro, yo compro la Nestlé que no tiene minerales y por lo tanto no ensucia la máquina.

si, yo ocupo agua filtrada y acá no es tan tóxica como allá así que sale buena... y el café la verdad nunca me dura más de una semana, menos en invierno  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

OT: la verdad es que antes ya había probado el nespresso pero estaba tan curao que apenas me acuerdo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Mayo 15, 2018, 07:53:56 AM
ya, pero yo consulté por las cápsulas recargables, si es que alguien las conoce y qué puede decir del sabor que queda la cosa y todo lo demás

IVANWARE 3 piezas recargable reutilizable Cápsula de café Nespresso filtro Pod cesta para máquina de café Nespresso
http://s.aliexpress.com/uaQf6FVz?fromSns=Copy to Clipboard

No había leído la palabra "recargable ", :cop: para mí jaja

El CUFM te lo dijo todo :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Mayo 15, 2018, 09:56:55 AM
No había leído la palabra "recargable ", :cop: para mí jaja

El CUFM te lo dijo todo :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

al final, como dije en el chat, me compré una máquina que puede utilizar grano molido o cápsulas... mañana debería llegarme  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Mayo 15, 2018, 05:52:15 PM
al final, como dije en el chat, me compré una máquina que puede utilizar grano molido o cápsulas... mañana debería llegarme  :thumbup:

Buena :clap:

Ahí estaremos dando sugerencias de cápsulas, para cuando vengas a la civilización :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan