Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8


DutyFree

Los JP Chenet son ricos tambien.

Increible que esos vinitos sencillos, honestos y faciles de beber los tengan que regalar  :piensa:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Nunca me gustaron los cafes de tueste claro... Como Starbucks se caracteriza por tuestes duros, me llamo la atencion este Willow Blend, esta muy bueno, tiene la clasica acidez de este tipo de tueste, pero sin llegar a molestar, lo recomiendo, es distinto

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Abril 23, 2015, 10:16:51 PM
Nunca me gustaron los cafes de tueste claro... Como Starbucks se caracteriza por tuestes duros, me llamo la atencion este Willow Blend, esta muy bueno, tiene la clasica acidez de este tipo de tueste, pero sin llegar a molestar, lo recomiendo, es distinto



mmm, no lo habia visto... pero tampoco soy muy asiduo al Starbucks... lo voy a probar  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Claro, el café de Starbucks tiene un tueste muy fuerte, lo amas o lo odias.

Pero esta variedad es distinta, a la vista se parece al café Caribe pero tiene un gustito muy suave y agradable, no tiene ese final ácido que a mi por lo menos me molesta mucho.

Cita de: larayavergara en Abril 24, 2015, 09:19:07 AM
mmm, no lo habia visto... pero tampoco soy muy asiduo al Starbucks... lo voy a probar  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

El otro dia probé la arrachera "A Punto"... muy sabrosa pero no tan blanda como otras arracheras que habia probado por ahi  :megusta:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 06, 2015, 05:59:00 PM
Cuanto cuesta un pod?

Edit: Me respondo:

https://www.nespresso.com/cl/en/Order-Capsules

En camino viene mi Inissia red con aeroccino... cuando llegue les cuento que tal  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Cita de: DutyFree en Abril 27, 2015, 09:38:36 AM
En camino viene mi Inissia red con aeroccino... cuando llegue les cuento que tal  :sir:

Prueba un café edición limitada de la India que salió, casi salí con una Umilk de la tienda....

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 27, 2015, 09:42:51 AM
Prueba un café edición limitada de la India que salió, casi salí con una Umilk de la tienda....

No seas cagado, comprate una.

Y sin usar los pods marcha chancho o recargables. Para eso está la maquina de siempre.

Que chucha es una Umilk?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

La misma huevá que compraste pero el modelo nuevo

chunchos

#190
Me llegaron los Romeo y Julieta... 24 habanos... Un tercio del valor que te cobran en la Tabaquería del Parque Arauco.




El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

A mi el Gobierno de Chile me dejó sin mis cigarrillos cohiba.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

¿Alguien ha probado la salsa bechamel? Para tener referencias.

El sábado hice una lasaña boloñesa, y como "complemento" algunos hacían una pasta con ricota; otros la complementaban con bechamel. Finalmente la deje sólo con la boloñesa y queso mozzarella, quedó buena pero podría haber quedado mejor.

¿Tips?
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 27, 2015, 11:33:45 PM
¿Alguien ha probado la salsa bechamel? Para tener referencias.

El sábado hice una lasaña boloñesa, y como "complemento" algunos hacían una pasta con ricota; otros la complementaban con bechamel. Finalmente la deje sólo con la boloñesa y queso mozzarella, quedó buena pero podría haber quedado mejor.

¿Tips?

Es una salsa blanca... honestamente no le encuentro ningun brillo, mejor te compras un pesto y lo calientas con mantequilla en la sartén... hay que ponerle algo (algun conocedor nos podrá iluminar) para evitar que se solidifique con el cambio de temperatura.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 27, 2015, 11:08:31 PM
Me llegaron los Romeo y Julieta... 24 habanos... Un tercio del valor que te cobran en la Tabaquería del Parque Arauco.

Y los tributos?  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 27, 2015, 11:33:45 PM
¿Alguien ha probado la salsa bechamel? Para tener referencias.

El sábado hice una lasaña boloñesa, y como "complemento" algunos hacían una pasta con ricota; otros la complementaban con bechamel. Finalmente la deje sólo con la boloñesa y queso mozzarella, quedó buena pero podría haber quedado mejor.

¿Tips?

le bechamel es una salsa blanca un poco mejor elaborada... bien preparada queda muy bien con lasaña y con cenelones pero hay que rayarle parmesano natural encima luego de servida. A mi me gusta más que la boloñesa que es de sabor más fuerte a tomate, a gusto personal.

una pasta con mariscos y bechamel...  :azn:





Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 09:39:37 AM
Es una salsa blanca... honestamente no le encuentro ningun brillo, mejor te compras un pesto y lo calientas con mantequilla en la sartén... hay que ponerle algo (algun conocedor nos podrá iluminar) para evitar que se solidifique con el cambio de temperatura.

un poco de aceite de oliva y basta o bien se diluye un poco con unas cucharadas de la misma agua en que se coció la pasta. el pesto si estaba en el refrigerador se saca una hora antes y se va a temperar incluso con la misma temperatura de la pasta recién cocida.


chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 09:40:52 AM
Y los tributos?  :cop:
Tu no eres tan viajado? >:D... hay cierta cantidad de bienes que estan libres... no era que traes trago desde fuera... pagas tributos por ellos? o estas evadiendo o es que hay cierta cantidad exenta ?  :ouch: :lerolero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 10:50:20 AM
Tu no eres tan viajado? >:D... hay cierta cantidad de bienes que estan libres... no era que traes trago desde fuera... pagas tributos por ellos? o estas evadiendo o es que hay cierta cantidad exenta ?  :ouch: :lerolero:

Yo soy defensor de la evasion, comprar en un duty free para evadir impuestos es legal pero no moral  :trollface: asi que partió al Parque Arauco miercale a comprar como un buen ciudadano  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2015, 10:09:55 AM
un poco de aceite de oliva y basta o bien se diluye un poco con unas cucharadas de la misma agua en que se coció la pasta. el pesto si estaba en el refrigerador se saca una hora antes y se va a temperar incluso con la misma temperatura de la pasta recién cocida.

Es mas sanito pero on mantequilla queda mas sabroso  :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous