Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Los que no saben tomar cerveza que hacen?
Se la sirven por la oreja o algo asÓ  :piensahomero:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2018, 01:35:12 PM
Los que no saben tomar cerveza que hacen?
Se la sirven por la oreja o algo asÓ  :piensahomero:

La destapan y se la zampan de una.  :trustory:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo me axostumbré a echarla en el vaso, en todo caso la cristal se toma de la botella nomas, para echarla al vaso minimo una cerveza alemana... una belga tomarla de la botella es para decapitar a ese criminal. :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2018, 01:37:25 PM
La destapan y se la zampan de una.  :trustory:

¿Pero por la oreja?  :piensahomero:

Es cosa de acostumbrarse a inclinar un poco el vaso o la copa hasta que quede con una capa interesante de espuma.
Ideal que la espuma dure, para tener un indicador más de calidad y de aromas.

Y de botella o vaso, es gusto de cada quien. A mi me gusta directo de la botella o en un vaso por igual. Cuando quiero olerla o saborear la espuma la vierto en un vaso.

Las industriales da lo mismo como te las tomes.
Nobody was faster on the draw.

Vicho123



Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2018, 08:18:35 PM
Las industriales da lo mismo como te las tomes.

Lo dices porque son fáciles? [emoji23]

EduardoN

Para la navidad, mi suegro me regaló este ron:



Ayer lo probé, solo con unos cubos de hielo, uta el trago güeno, güeno, güeno.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

A mi viejo le gusta la Royal Guard... ni idea por qué pero el otro día le quise llevar un pack de 6 botellas y después me di cuenta que es otra variedad. se llama "Black label"... es de color más oscuro y sabor agradable, algo más fuerte. Salva "pa la sed".

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 16, 2018, 10:28:50 PM
A mi viejo le gusta la Royal Guard... ni idea por qué pero el otro día le quise llevar un pack de 6 botellas y después me di cuenta que es otra variedad. se llama "Black label"... es de color más oscuro y sabor agradable, algo más fuerte. Salva "pa la sed".

Yo me acuerdo que un tiempo me dio por la Royal Light, pero después descubri alguna otra que me gustó más. La voy a buscar para probarla.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 16, 2018, 11:25:20 PM
Yo me acuerdo que un tiempo me dio por la Royal Light, pero después descubri alguna otra que me gustó más. La voy a buscar para probarla.   :thumbup:


No me acordaba de la Royal Light.. existe todavía?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 17, 2018, 09:28:14 PM

No me acordaba de la Royal Light.. existe todavía?

Ni idea, hace años que no la veo.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Me gusta la Royal, pero generalmente está "cara". No he probado la nueva.

Archer 3

Cita de: grx8 en Enero 18, 2018, 11:31:04 AM
Me gusta la Royal, pero generalmente está "cara". No he probado la nueva.

Es verdad... he visto los packs y me  parece que el precio es un poco alto.  Descreme quizás...

DutyFree

La nueva cerveza BBB es la belga Leffe... esta en los lider de mi poblacion, viene en pack de 6, demas que la encuentran en sus barrios residenciales :sir:

Tambien hay una negra, es solo un poco mas cara y es exquisita, viene en pack de 4.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

qué clase media cerveza belga en pack...   :trollface:

hablando en serio... parece que ya habíamos posteado una foto de esa...

a qué precio el pack?

EduardoN

Hace poco compré en el Lider 2 Pack de Hollandia en botella a 6 lucas.  :thumbup:
(tiene un sabor cargado a lúpulo)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 18, 2018, 11:42:21 AM
La nueva cerveza BBB es la belga Leffe... esta en los lider de mi poblacion, viene en pack de 6, demas que la encuentran en sus barrios residenciales :sir:

Tambien hay una negra, es solo un poco mas cara y es exquisita, viene en pack de 4.

esa la he visto, cuando por alguna razon paso por el lider... no le tenia fe, vamos a comprar un pack para probar.... el otro dia me tome una "La Trappe"...puta que es rica....
en el jumbo tienen muchas variedades de Fullers, cualquiera es para irse a la segura...

alguien ha probado una Blue Moon? y una Hoegaarden? estan en el jumbo...
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cita de: larayavergara en Enero 18, 2018, 02:52:02 PM
esa la he visto, cuando por alguna razon paso por el lider... no le tenia fe, vamos a comprar un pack para probar.... el otro dia me tome una "La Trappe"...puta que es rica....
en el jumbo tienen muchas variedades de Fullers, cualquiera es para irse a la segura...

alguien ha probado una Blue Moon? y una Hoegaarden? estan en el jumbo...

La blue moon es una belgian white ale, está buena, pero es gringa, no belga

DutyFree

La Leffe es increible por el precio pero no es comparable a las que mencionas.

Un pack de 6 esta alrededor de los 6000 pesos. Es una biena cerveza "de uso diario " para paladares exigentes y bolsillos que se lo puedan permitir.

Cita de: larayavergara en Enero 18, 2018, 02:52:02 PM
esa la he visto, cuando por alguna razon paso por el lider... no le tenia fe, vamos a comprar un pack para probar.... el otro dia me tome una "La Trappe"...puta que es rica....
en el jumbo tienen muchas variedades de Fullers, cualquiera es para irse a la segura...

alguien ha probado una Blue Moon? y una Hoegaarden? estan en el jumbo...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

6.300 el pack... super barato para una belga. La vi hoy en el jumbo y me traje unos packs

DutyFree

Cita de: Citation-X en Enero 18, 2018, 05:40:02 PM
6.300 el pack... super barato para una belga. La vi hoy en el jumbo y me traje unos packs

Son los buenos datos de Dutyfree  :sir:

Es impresionante lo que cobran en locales  por esa cerveza si te la tomas, no se como hace el Lider para traerla tan barata,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous