Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Entonces no eres un Panda sino un oso Pardo  :trollface:

Cita de: Pandoso en Noviembre 07, 2017, 10:38:27 AM
pta que rica la miel de ulmo, ayer a pura cucharada me zampé medio kilo  :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 07, 2017, 10:52:05 AM
:nanai: eso no me ha pasado nunca, pero si otras tallas, por ej he puesto el boton sin poner la capsula, he puesto el boton sobre una capsula usada, otras veces he olvidado poner la taza, etc  :trollface:
Lo peor es usar agua fría...  :roto2:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: DutyFree en Noviembre 07, 2017, 10:52:05 AM
:nanai: eso no me ha pasado nunca, pero si otras tallas, por ej he puesto el boton sin poner la capsula, he puesto el boton sobre una capsula usada, otras veces he olvidado poner la taza, etc  :trollface:

Jajajajaja
Lo de no poner la taza es como no poner la tapa de la licuadora.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 07, 2017, 10:52:39 AM
Entonces no eres un Panda sino un oso Pardo  :trollface:

oe la cagó, traje un frasco de colados lleno de miel de ulmo a la pega  y también la tengo a la mitad  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Tienes una Bialetti? como la de la foto? esas son las buenas.

El café queda intenso por la presión, lo ideal es llenar de café el recipiente, por ultimo diluirlo con agua  si te resulta muy fuerte.

Cita de: FELHER en Noviembre 06, 2017, 10:18:34 PM
No hay como estás cafeteras.

A mí gustó el café queda mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 07, 2017, 10:38:27 AM
pta que rica la miel de ulmo, ayer a pura cucharada me zampé medio kilo  :uy:

:thumbup:  Si no es miel de ulmo, no es miel.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 07, 2017, 11:41:09 AM
:thumbup:  Si no es miel de ulmo, no es miel.

sale, si igual hay otras buenas, incluso hay multiflorales que sorprenden... cómo tan cerrado... ah verdad que eres el Franky  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 07, 2017, 11:46:26 AM
sale, si igual hay otras buenas, incluso hay multiflorales que sorprenden... cómo tan cerrado... ah verdad que eres el Franky  :yaoming:

Todas las variedades que he probado son demasiado dulces y sin sabor. Desde niño que he consumido la miel que producíamos en el campo y cuando comencé a comprar miel en Santiago, dejé de consumirla.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 07, 2017, 11:50:00 AM
Todas las variedades que he probado son demasiado dulces y sin sabor. Desde niño que he consumido la miel que producíamos en el campo y cuando comencé a comprar miel en Santiago, dejé de consumirla.


la del campo de uno siempre es la mejor... novedoso.

No será la que te acostumbraste a comer tú?... digo sho


Isma

En el campo los balazos a las sombras son más crujientes

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 07, 2017, 11:58:11 AM

la del campo de uno siempre es la mejor... novedoso.

No será la que te acostumbraste a comer tú?... digo sho

No es lo mismo, cómo dijo el Panda, el sabor es diferente ¿por qué? (respuesta carriliá) Me imagino que es por el polen que usan las abejas en el sur, debido al exceso de agua y falta de sol, el polen es más suave, a diferencia de la zona central, dónde la mayor cantidad de miel que se produce es de árboles frutales y por eso es más dulce acá. Obviamente es sólo mi teoría, nunca la he confirmado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 07, 2017, 12:12:39 PM
No es lo mismo, cómo dijo el Panda, el sabor es diferente ¿por qué? (respuesta carriliá) Me imagino que es por el polen que usan las abejas en el sur, debido al exceso de agua y falta de sol, el polen es más suave, a diferencia de la zona central, dónde la mayor cantidad de miel que se produce es de árboles frutales y por eso es más dulce acá. Obviamente es sólo mi teoría, nunca la he confirmado.

si es así, incluso está el mielato que deriva de otras cosas distintas al polen... cosa de gustos no más... pero decir que si no es de tal variedad "no es" simplemente considero que es un juicio muy tajante, derivado de un gusto personal  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#1032
Cita de: Pandoso en Noviembre 07, 2017, 12:23:13 PM
si es así, incluso está el mielato que deriva de otras cosas distintas al polen... cosa de gustos no más... pero decir que si no es de tal variedad "no es" simplemente considero que es un juicio muy tajante, derivado de un gusto personal  :face:

También se me olvidó mencionar que la cera es diferente. La que sacábamos allá, es más dura y no te dejaba los dedos pegajosos, la cera que sacan acá, es más pegajosa.

En cuanto a lo de juicio tajante, es mi apreciación en cuanto a gustos, por eso dije que no consumo miel de la zona central.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Hablando de cosas dulces, puta que es buemo el manjar Pucará

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pandoso

Cita de: Melkor en Noviembre 07, 2017, 10:43:37 PM
Hablando de cosas dulces, puta que es buemo el manjar Pucará

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

:piensa:

cuál cresta es ese, no me suena ni porsiaca... el otro día me trajeron de brasil un manjarsh que era con mermelada... pta la  :zmad: rica... a cucharadas duró 2 días  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2017, 08:06:37 AM
:piensa:

cuál cresta es ese, no me suena ni porsiaca... el otro día me trajeron de brasil un manjarsh que era con mermelada... pta la  :zmad: rica... a cucharadas duró 2 días  :megusta:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

No soy fan del manjar, pero me gusta mucho en los crepes

DutyFree

Es viene con nueces, en esa fabrica tambien hacen yoghurt de verdad :aji: :trollface: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Desesperante el calor de hoy, lo peor, es que se me acabó la cerveza (mañana compro sin falta) y cómo no tengo nada helado, suave y refrescante, me serví un whisky con harto hielo y agua mineral. Salva, pero me hubiese gustado tener una sidra o algún "espumante" helado y refrescante.
Creo que este cometario debría ir en el ANLI  :piensa:
:memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

consulta, el wishky pierde alguna propiedad si queda guardado por años en su caja, sin abrir?
I'm one with the force and the force is with me