Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Seria interesante saber en base a que esta hecho el Ramazzoti.

El aperol a mi gusto es malazo...

Yo aplico limon, hielo y espumante, funciona bien con brandys y derivados, exitazo en la concurrencia :sir:

Para mi prefiero algo con Gin, es mas "atemporal" :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 30, 2017, 11:32:29 AM
Seria interesante saber en base a que esta hecho el Ramazzoti.

El aperol a mi gusto es malazo...

Yo aplico limon, hielo y espumante, funciona bien con brandys y derivados, exitazo en la concurrencia :sir:

Para mi prefiero algo con Gin, es mas "atemporal" :trollface:

con aperol te preparas un "Spritz" y un par de variaciones que los sirven en los buenos bares de europa. Es amargo como dije pero queda bueno.. .claro que si no te gusta lo amargo, nada que hacer.


Spoiler
"Hasta el año pasado, el Aperol conquistó con sus notas anaranjadas las terrazas y fue la estrella de los cocteles a la hora del aperitivo. Pero no es el único licor italiano con pergaminos. Este año el Rosato Ramazzotti, un licor milanés que data de 1815, y que tiene 15 grados, aterrizó en Chile. Entrega un agradable perfume floral y notas dulces. Fabricado a base de flor de hibiscus y azahares. Les sugerimos mezclarlo con vinos tranquilos, preferentemente más secos (un Sauvignon Blanc de Casablanca o Leyda o un espumante extra brut, si insiste en darle burbujas al coctel). Con muchos hielos, también funciona muy bien. Otra recomendación de consumo es con agua tónica, hielos y hojas de albahaca para darle un tono más herbal. Para preparar el Spritz se recomienda involucrarlo en una copa junto a espumante brut, hielos, hojas de menta y rodaja de limón para decorar. Ideal para coctelería junto a una piscina, terrazas, aperitivos. Todavía hay verano, compatriotas."


DutyFree

el sptriz te lo daban en Venecia, gratis por comprar un menú del dia... yo pasaba, a mi Sra. le encanta todo lo que tenga azucar.

El agua tonica queda rica con Gin y limon.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

emmmm.. tu entiendes lo que a) es una recomendación y b) que no necesariamente lo que le guste a otros le tiene que gustar a uno?



Cita de: DutyFree en Octubre 30, 2017, 11:39:49 AM
el sptriz te lo daban en Venecia, gratis por comprar un menú del dia... yo pasaba, a mi Sra. le encanta todo lo que tenga azucar.

El agua tonica queda rica con Gin y limon.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 11:42:42 AM
emmmm.. tu entiendes lo que a) es una recomendación y b) que no necesariamente lo que le guste a otros le tiene que gustar a uno?

yep, yo digo que no me gusta, that's all.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 30, 2017, 11:49:33 AM
yep, yo digo que no me gusta, that's all.

ten un gesto un día y prepárale un dia a tu sra un ramazzotti.

una parte de rossato, 2 de prosecco, hielo y un par de hojas de albahaca... parece que ella está más abierta a probar cosas novedosas  :aji:

Archer 3

A todo esto el otro día conversando se habló de las piscolas... y como soy antojado, cuando llegué a casa me hice una con un pisco alto del carmen de 40º que estaba cerrado hace años.

La encontré muy buena. 10 años que no tomaba una.

:jumbito:

Melkor

Entrando al ámbito de las piscolas.
Puta que queda buena con el mistral nobel de 40.
Punto aparte otros piscos que no le puedes echar cocacola o los matas. De mis favoritos para tomar solo o con un poco de tónica el pisco waqar.

Me traje de pisco elqui uno llamado doña josefa, 6 y 8 lucas los de 40 y 45 respectivamente y valen cada peso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 12:02:58 PM
A todo esto el otro día conversando se habló de las piscolas... y como soy antojado, cuando llegué a casa me hice una con un pisco alto del carmen de 40º que estaba cerrado hace años.

La encontré muy buena. 10 años que no tomaba una.

:jumbito:

Yo nunca he dejado de tomar piscola, las tradiciones no hay que perderlas    :freddie:

Me gusta el Bauza, Mistral Nobel y el Horcón Quemado.

Juanjo400

Con Tres Erres, queda del verbo sensacional :clap: :clap: :clap: :clap:

Ah, también háganse una piscolita con Dr. Pepper, queda de otro mundo :reverencia:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Octubre 31, 2017, 09:41:56 AM

Ah, también háganse una piscolita con Dr. Pepper, queda de otro mundo :reverencia:

anotado para la pagina #esDeZorron  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous





chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

No hay como estás cafeteras.

A mí gustó el café queda mejor.




DutyFree

La Inissia Red esta en 48 lucas en nespresso.com

Solo entendidos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: FELHER en Noviembre 06, 2017, 10:18:34 PM
No hay como estás cafeteras.

A mí gustó el café queda mejor.



Yo uso de esas para el cafe en la mañana, hoy como diariamente puse el café en la cocina, mientras hacía otras cosas esperando a que hierva el agua. Estaba en eso, ya saliendo el cafe cuando me doy cuenta que se me quedó este coso afuera:



Estaba en el mueble con el café encima, fue triste.
Al final terminé con agua hervida y nada más, le puse nescafé y chao.

Pandoso

pta que rica la miel de ulmo, ayer a pura cucharada me zampé medio kilo  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

 :nanai: eso no me ha pasado nunca, pero si otras tallas, por ej he puesto el boton sin poner la capsula, he puesto el boton sobre una capsula usada, otras veces he olvidado poner la taza, etc  :trollface:


Cita de: Isma en Noviembre 07, 2017, 10:33:49 AM
Yo uso de esas para el cafe en la mañana, hoy como diariamente puse el café en la cocina, mientras hacía otras cosas esperando a que hierva el agua. Estaba en eso, ya saliendo el cafe cuando me doy cuenta que se me quedó este coso afuera:
Estaba en el mueble con el café encima, fue triste.
Al final terminé con agua hervida y nada más, le puse nescafé y chao.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous