Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Makoto Shishio

Cita de: mutombo en Junio 09, 2017, 01:20:17 PM
Cabros...para los expertos en whisky...
tengo un almuerzo once con un antiguo profesor, que fue el que me ayudo hace años con mi tesis...

el viejo es fanatico del whisky...

cual seria una buena opcion para llevar de regalo y quedar bien.... cercano a las 30  lucas???

un chivas, un jhonny, o algun otro???

es que fui al jumbo con la idea de comprar el mas cercano a las 30 lucas, y pensando que el chivas era el mas caro, pero habia uno a 19 lucas....

tengo claro que es cosa de gusto.... pero se irian por la marca o por el envase mas bonito???

o da lo mismo la wea...??? :yaoming:

Putas hacia rato que no me metía al foro. Estoy full pega últimamente no como uno que vive en Los Ángeles  :yaoming:

Mira si tu profe no sabe de whisky, anda a la segura por un chivas o Jhonnie Black.

SAi sabe de whisky, por 22 lucas en Líquidos tienes un Glenffidich, que es notablemente superior a esos dos, o por dos o tres lucas más un The Glenlivet, que es aún mejor que el Glenffidich.

Ahora si realmente quieres destacar, anda por un Single Malt Artesanal chileno destilado en el Bío Bío:

http://www.elmercurio.com/campo/noticias/noticias/2017/06/14/whisky-a-la-chilena.aspx

8)
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

no había visto la pregunta del whisky, por $30.000 evidentemente que un Glenlivet o sino un Glenfiddich
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Y el Batuwhisky donde se encuentra?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Junio 29, 2017, 06:13:24 PM
Ahora si realmente quieres destacar, anda por un Single Malt Artesanal chileno destilado en el Bío Bío:

http://www.elmercurio.com/campo/noticias/noticias/2017/06/14/whisky-a-la-chilena.aspx

8)

Muy güeno ese.   :thumbup:
Lo malo, es que tienes que ser pariente del Papa para que te lo vendan.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Lo bueno que las respuestas llegaron a tiempo

EduardoN

Cita de: Isma en Junio 30, 2017, 11:39:51 AM
Lo bueno que las respuestas llegaron a tiempo

Es que el Biodo todavía vive en el mundo del Telex    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Julio 20, 2017, 05:07:50 PM
esos estan en el limite de lo que te pueden vender como café... son realmente muy malos

encontré un poco preocupante la frase "niveles superiores a los permitidos por la norma aplicable"... o sea que está normada la cantidad de caca que le meten a los alimentos.... que lindo  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Julio 20, 2017, 05:12:18 PM
encontré un poco preocupante la frase "niveles superiores a los permitidos por la norma aplicable"... o sea que está normada la cantidad de caca que le meten a los alimentos.... que lindo  :jumbito:

claro un café de buena calidad es mucho mas caro pero no tiene caca, es puro café tostado y molido, pero esos Gold siempre han tenido un gusto raro... como si le agregaran aditivos distintos al café.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Julio 20, 2017, 05:44:58 PM
claro un café de buena calidad es mucho mas caro pero no tiene caca, es puro café tostado y molido, pero esos Gold siempre han tenido un gusto raro... como si le agregaran aditivos distintos al café.

oe y el copacabana q tal??? acá en una ofi consumen de ese y lo compré pq me gustó igual, pero yo soy de gustos rascas, no he probado café caro onda de 6 lks pa arriba los 250 gr :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

estaba probando la receta de brandy con limon y que se completa con bebida blanca(no recuerdo el nombre del trago) y encontré esto, que tal será? hasta el momento  sólo había probado un brandy español

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

pero pruébalo tu a ver qué te parece. si ya lo tienes es lo lógico que uno haría.  o es para mostrarlo?  :trustory: :   :paulmann:


BlackAdam

Consulta a los asadores avanzados.

Estas costillas baby back de super cerdo, o las gringas congeladas que vende el Lider, ¿qué técnicas utilizan para asarlas en la parrilla?

Tengo esa duda hace rato, ya que en teoría se deben tirar congeladas porque vienen "listas". De hecho una vez descongelé unas de súper cerdo y se pasaron en cuestión minutos. Literal.

Y si además saben donde comprar las costillas descongeladas, para hacerlas estilo texas.-
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 25, 2017, 11:29:48 PM
Consulta a los asadores avanzados.

Estas costillas baby back de super cerdo, o las gringas congeladas que vende el Lider, ¿qué técnicas utilizan para asarlas en la parrilla?

Tengo esa duda hace rato, ya que en teoría se deben tirar congeladas porque vienen "listas". De hecho una vez descongelé unas de súper cerdo y se pasaron en cuestión minutos. Literal.

Y si además saben donde comprar las costillas descongeladas, para hacerlas estilo texas.-

Yo compro las congeladas del Lider y a veces las descongelo, les echo mostaza, orégano y sal. Las pongo a cocer muy lento en la parrilla con los huesos hacia abajo. Nunca he tomado el tiempo, más bien, voy viendo si estas se van dorando o no antes de darlas vuelta (normalmente demora más de una cerveza   :azn:).
Cuando el costillar está listo, echo el resto de la carne a la parrilla.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo hago lo mismo, las descongelo porque las matino pero las descongelo dejándolas en la parte baja del refrigerador, lo hago para marinarlas pero siemprelas mantengo ne frío. Después fuego que se la mano tolere 5-7 segundos y durante una hora.

No soy asador experto en toda caso.



Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 25, 2017, 11:29:48 PM
Consulta a los asadores avanzados.

Estas costillas baby back de super cerdo, o las gringas congeladas que vende el Lider, ¿qué técnicas utilizan para asarlas en la parrilla?

Tengo esa duda hace rato, ya que en teoría se deben tirar congeladas porque vienen "listas". De hecho una vez descongelé unas de súper cerdo y se pasaron en cuestión minutos. Literal.

Y si además saben donde comprar las costillas descongeladas, para hacerlas estilo texas.-

Cuál es el estilo texas?


Archer 3

En relacií¸n con esto de los asados también tengo una consulta:  dónde compran la carne para un asado digamos para 20 personas?.

Estoy pensando en vetado o filete. Se agradece cualquier dato.


BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2017, 11:40:12 PM
Yo compro las congeladas del Lider y a veces las descongelo, les echo mostaza, orégano y sal. Las pongo a cocer muy lento en la parrilla con los huesos hacia abajo. Nunca he tomado el tiempo, más bien, voy viendo si estas se van dorando o no antes de darlas vuelta (normalmente demora más de una cerveza   :azn:).
Cuando el costillar está listo, echo el resto de la carne a la parrilla.

¿Las americanas o las baby back?
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Julio 25, 2017, 11:49:10 PM
Yo hago lo mismo, las descongelo porque las matino pero las descongelo dejándolas en la parte baja del refrigerador, lo hago para marinarlas pero siemprelas mantengo ne frío. Después fuego que se la mano tolere 5-7 segundos y durante una hora.

No soy asador experto en toda caso.

La duda que tengo es cuales costillas.
Se qué hay unas americanas, bastante grandes, congeladas.
Esa no las he hecho y si se refieren a ellas, voy a probar descongelándolas.

Pero las que si hecho, baby back, incluso dice en la caja que mejor no descongelarla.

Nota aparte, buscando en internet, llegue a un post de lo mismo, en conduce chile, del 2013  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.