Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: grx8 en Mayo 29, 2017, 12:57:04 PM
Es esto un buen precio?

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/cafetera-nespresso-inissia-black-385824-ppp-?csq=bf54f181-1d3e-48ed-9efe-2e543977b9ed&csp=81e9c1b9-9f9f-4513-b95f-da962299280a&csts=1496073402&csc=cencosud&cse=testcyberday32017&csrt=Safetynet&csh=a6f55685bafdba83858c1d294a66b8f8

la mia la canjié con puntos lanpass... en ese tiempo estaba a 100 o 110... han ido bajando...

en mi humilde opinion, las capsulas son tan caras que 10 o 20 lucas de diferencia en la maquina no es nada... la verdad despues de lo que he gastado en capsulas solamente me arrepiento de no haber comprado una maquina mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Mayo 29, 2017, 01:04:05 PM
la mia la canjié con puntos lanpass... en ese tiempo estaba a 100 o 110... han ido bajando...

en mi humilde opinion, las capsulas son tan caras que 10 o 20 lucas de diferencia en la maquina no es nada... la verdad despues de lo que he gastado en capsulas solamente me arrepiento de no haber comprado una maquina mejor.

Pero qué tan caras? Si tomo un café al desayuno y la capsula $500 no es para morirse. Si la tengo en la oficina y vienen 20 bolseros al dia a tomar café es distinto.

DutyFree

Cita de: grx8 en Mayo 29, 2017, 01:05:29 PM
Pero qué tan caras? Si tomo un café al desayuno y la capsula $500 no es para morirse. Si la tengo en la oficina y vienen 20 bolseros al dia a tomar café es distinto.

es que uno dice, me voy a tomar uno al dia... pero a veces te tomas 3 o 4... yo para hacerme un cafe para el desayuno ocupo dos... las 100 capsulas te duran un mes con suerte y son 50 lucas... depende... que tan cafetero seas

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Mayo 29, 2017, 01:09:51 PM
es que uno dice, me voy a tomar uno al dia... pero a veces te tomas 3 o 4... yo para hacerme un cafe para el desayuno ocupo dos... las 100 capsulas te duran un mes con suerte y son 50 lucas... depende... que tan cafetero seas

:trustory: :trustory: :trustory:

me pasan lo mismo.... de hecho para no sentirme tan culpable con la adiccion a la cafeina...compre un par de capsulas de descaefinado....

con un buen pastelito pasan piolas.. :yaoming:

DutyFree

Cita de: mutombo en Mayo 29, 2017, 01:39:32 PM
:trustory: :trustory: :trustory:

me pasan lo mismo.... de hecho para no sentirme tan culpable con la adiccion a la cafeina...compre un par de capsulas de descaefinado....

con un buen pastelito pasan piolas.. :yaoming:

los descafeinados casi ni se notan en cuanto a sabor... en general es asi en los cafés de buena calidad... pero no tienen gracia... yo compro para mi sra que segun ella(creoq ue es pura sugestion) le cuesta dormir cuando toma café en la noche... yo me puedo tomar dos y quedar bulto igual jaja.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Y te puedes tomar un espresso o un latte decente en esas o les falta capacidad o presión?

DutyFree

Cita de: grx8 en Mayo 29, 2017, 11:39:22 PM
Y te puedes tomar un espresso o un latte decente en esas o les falta capacidad o presión?

Tienen presion de sobra... de hecho la magia esta en las capsulas, las diferencias entre maquinas no pasan por la calidad del resultado... cada capsula es como si utilizaras un filtro nuevo y la presion creo q son 18 bares.

El aeroccino funciona muy bien y hace una espuma digna del mejor capuccino.

El espresso no lo tomo mucho, hago la medida estandar del lungo casi siempre.

Mis variedades recomendadas:

Dharkan, Arpeggio, Indiyra, fuertes, Rosabaya, Roma medio, Dulsao para expesso solamente ya que es muy suave, todas 100% arabica... algunas variedades son mezclas de robusta, para mi gusto no tan buenas ... y porsupuesto las ediciones limitadas hay que pedirlas ya que siempre son de mejor calidad y se acaban luego.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


mutombo

esto deberia ir a ANLI...pero...

el viernes fui a un restaurant peruano en maipu.... y pedi un costillar no se que chucha...

grande fue mi sorpresa cuando llega un buen trozo de carne...con una salsa dulce y trozoz de piña, durazno , uva.. :plaf: :plaf: :plaf:

dije...por la chucha...la wea que pedi...por un momento pense en devolverlo...

pero al probarlo... me di cuenta lo bueno que era....de hecho me gusto mucho....

con esto se fueron mis traumas con la comida agri dulce....   :awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 02, 2017, 02:06:17 PM
esto deberia ir a ANLI...pero...

el viernes fui a un restaurant peruano en maipu.... y pedi un costillar no se que chucha...

grande fue mi sorpresa cuando llega un buen trozo de carne...con una salsa dulce y trozoz de piña, durazno , uva.. :plaf: :plaf: :plaf:

dije...por la chucha...la wea que pedi...por un momento pense en devolverlo...

pero al probarlo... me di cuenta lo bueno que era....de hecho me gusto mucho....

con esto se fueron mis traumas con la comida agri dulce....   :awesome: :awesome: :awesome:

Típico del "santiaguino" en menospreciar la comida agridulce. Mi Sra. no conocía el costillar cantonés y ahora le encanta.
Por otro lado, extraño la sopa de frutas secas y los fetuchini hechos en casa con frutas en conserva, recetas de la casa que se van perdiendo.   :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 03:25:32 PM
Típico del "santiaguino" en menospreciar la comida agridulce. Mi Sra. no conocía el costillar cantonés y ahora le encanta.
Por otro lado, extraño la sopa de frutas secas y los fetuchini hechos en casa con frutas en conserva, recetas de la casa que se van perdiendo.   :'(

No tiene nada que ver con santiaguino, solo es cosa de gustos.

A mi me carga el agridulce, no lo soporto.

Saludos,

mutombo

Cabros...para los expertos en whisky...
tengo un almuerzo once con un antiguo profesor, que fue el que me ayudo hace años con mi tesis...

el viejo es fanatico del whisky...

cual seria una buena opcion para llevar de regalo y quedar bien.... cercano a las 30  lucas???

un chivas, un jhonny, o algun otro???

es que fui al jumbo con la idea de comprar el mas cercano a las 30 lucas, y pensando que el chivas era el mas caro, pero habia uno a 19 lucas....

tengo claro que es cosa de gusto.... pero se irian por la marca o por el envase mas bonito???

o da lo mismo la wea...??? :yaoming:

EduardoN

Con un Chivas, te vas a la segura.    :thumbup:
Otra opción tendría que ser una de 24 años, pero esos creo que están más caros ahora.   :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Hay Glenfiddich por ese precio.

En Bourbon: Woodford Reserve

grx8


DutyFree

Por ese precio tienen que ser muy buenas.

Dicen que las CAfesso son buenas y mas baratas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

ayer sali a comer con mi esposa.... fu a darme una vuelta por el barrio cumming...

pase a webiar a ostras azocar....

simpatica la wea....

te reciben y te llevan  primero a una degustacion gratis de ostras con limon y un vaso de vino...en una sala especial donde tienen unas piscinas, con las ostras vivas nadando por ahi :yaoming:

luego me mande un plato de centolla.... rica la lesera.... con una botella de vino santa ema...

simpatico el local y no muy caro....

a nadie le importa, solo era para comentar un tema que estaba medio botado...