Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 10, 2017, 11:11:44 AM
ANLI: mi ñora es corredora de propiedades y un gringo llegó y se fue de un DPTO que arrendaba y dejó todo para pagar lo pendiente, refrigerador, tele, etc... el tema es que había una "prensa francesa" y ni idea qué cresta era... por lo que tuve que sacarle una foto y guglear la foto pa saber qué era  :pozo:

Y cuando por fin aprendí a usarla, se cayó y se rompió  :face:

en fin, eso, ANLI de comidas y brebajes  :awesome:

mala cueva... en todo caso el molido para prensa es un culo...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Adolescente murió por sobredosis de cafeína en Estados Unidos

Un joven saludable de 16 años, estudiante de secundaria en Carolina del Sur, murió por problemas cardíacos después de ingerir demasiada cafeína.
Así lo aseguró Gary Watts, médico forense del condado Richland, quien indicó que Davis Cripe no tenía afecciones cardíacas preexistentes que pudieran haber ocasionado que colapsara y muriera en un salón de clases en abril.
Watts agregó que Cripe bebió un envase grande de soda Mountain Dew, un café latte de McDonald's y una bebida energizante en las dos horas previas a la arritmia cardíaca que presentó el 26 de abril en la Escuela Secundaria Spring Hill, ubicada cerca de Chapin.
Watts dijo que los padres necesitan saber que aunque está bien que los adolescentes beban una soda o una taza de café, la cafeína en grandes cantidades puede ser mortal.

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/05/15/464067/Adolescente-murio-por-sobredosis-de-cafeina-en-Estados-Unidos.aspx

Esta si que no la había escuchado... debe haber tenido algún problema asociado para morir por efectos de la cafeína   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 15, 2017, 09:26:09 PM
Adolescente murió por sobredosis de cafeína en Estados Unidos

Un joven saludable de 16 años, estudiante de secundaria en Carolina del Sur, murió por problemas cardíacos después de ingerir demasiada cafeína.
Así lo aseguró Gary Watts, médico forense del condado Richland, quien indicó que Davis Cripe no tenía afecciones cardíacas preexistentes que pudieran haber ocasionado que colapsara y muriera en un salón de clases en abril.
Watts agregó que Cripe bebió un envase grande de soda Mountain Dew, un café latte de McDonald's y una bebida energizante en las dos horas previas a la arritmia cardíaca que presentó el 26 de abril en la Escuela Secundaria Spring Hill, ubicada cerca de Chapin.
Watts dijo que los padres necesitan saber que aunque está bien que los adolescentes beban una soda o una taza de café, la cafeína en grandes cantidades puede ser mortal.

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/05/15/464067/Adolescente-murio-por-sobredosis-de-cafeina-en-Estados-Unidos.aspx

Esta si que no la había escuchado... debe haber tenido algún problema asociado para morir por efectos de la cafeína   :piensa:

hay veces en que los excesos son malos
http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/un-joven-murio-haberse-masturbado-42-veces-seguidas-20110826-n75222.html
:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Amigos

Necesito recomendaciones de un café bueno y rico, pero que sea instantáneo, no tengo cafetera en el trabajo y soy inmigrante bombero de copec.

¿Alguno que destaque, o no puedo pedir mucho en uno instantáneo?
Lo ideal es que lo vendan en algún supermercado más que en una tienda específica boutique

DutyFree

En mi caso los instantaneos entre mas caros los encuentro peores... eso pasa porque un café muy acido es considerado de buena calidad y esos nescafe por ej que vienen en frasco de vidrio y que son de variedades con origen son super acidos.

A mi el que menos me desagrada es el nescafé de tarro, pero ahi entra tu gusto personal tambien, parte probando uno de frasco.

El café de grano no necesariamente es caro, hay instantaneos mucho mas caros, el Caribe cumple con ser rico y barato.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Mayo 19, 2017, 11:49:46 AM
En mi caso los instantaneos entre mas caros los encuentro peores... eso pasa porque un café muy acido es considerado de buena calidad y esos nescafe por ej que vienen en frasco de vidrio y que son de variedades con origen son super acidos.

A mi el que menos me desagrada es el nescafé de tarro, pero ahi entra tu gusto personal tambien, parte probando uno de frasco.


De los baratos el que más me gusta y justamente no me cae mal es el nescafé espresso en tarro de vidrio.

Pandoso

mis viejos consumen harto ese "selección" que venden en el laiders... Cuando voy a su casa como que sí, lo paso, por lo menos más que el nescafé que tiene gusto a caca  :yaoming:

(ya si si no he comido caca, pero la idea es esa)
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: grx8 en Mayo 19, 2017, 12:02:06 PM
De los baratos el que más me gusta y justamente no me cae mal es el nescafé espresso en tarro de vidrio.



que te caiga mal el café instantaneo es de  :sir: :sir: :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Que opinan de la "leche" de almendras, ayer compre un litro y por 2700 pesos esperaba que al poner en el aeroccino hiciera espuma para el capuccino pero no... es un chiste la espuma que hace.

Es rico el sabor, supongo una opcion para adultos quienes no quieran consumir leche animal, pero a ese precio... :serious:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: Isma en Mayo 19, 2017, 11:25:24 AM
Amigos

Necesito recomendaciones de un café bueno y rico, pero que sea instantáneo, no tengo cafetera en el trabajo y soy inmigrante bombero de copec.

¿Alguno que destaque, o no puedo pedir mucho en uno instantáneo?
Lo ideal es que lo vendan en algún supermercado más que en una tienda específica boutique

instantaneo?... y barato  :piensahomero:  :piensahomero:
de los que venden aca, podrias buscar Colcafe, Hay unos Nescafe en vidrio mas chicos, Expreso, Alta Rica, y hay otro mas que no recuerdo, son bien buenos.
En instantaneo, uso OMA y Juan Valdez
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

OMA instantaneo no he visto nunca.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

El selección precio calidad entre los instantáneos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Juanjo400

Otro voto pal Selección de Líder, entiendo que es una versión low low cost de Juan Valdez. Haaaaaarto piola pa ser instantáneo.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Isma


DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Mayo 21, 2017, 02:23:52 AM
Otro voto pal NEspresso... desde que lo conoci no más instantaneo  :sir:

:trustory::chan:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Ayer probé en el eladio de providencia la "Brocheta del carnicero", tiene lomo, pollo, chorizo, cebolla y pimentón. Muy muy buena y creo que es el plato de carnes más barato de la carta ($6.900). Sin considerar arrollados y esas cosas que no recomiendo mucho.

Ojo con el estacionamiento SABA por si van en auto, tiene convenio con el Eladio por dos horas a 1900 o 1990. Ayer por estar desde las 13:10 hasta las 14:30 la mñaquina cobraba $4500... linda la ley que hicieron. como $45 el minuto.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 22, 2017, 12:45:43 PM
Ayer probé en el eladio de providencia la "Brocheta del carnicero", tiene lomo, pollo, chorizo, cebolla y pimentón. Muy muy buena y creo que es el plato de carnes más barato de la carta ($6.900). Sin considerar arrollados y esas cosas que no recomiendo mucho.

Ojo con el estacionamiento SABA por si van en auto, tiene convenio con el Eladio por dos horas a 1900 o 1990. Ayer por estar desde las 13:10 hasta las 14:30 la mñaquina cobraba $4500... linda la ley que hicieron. como $45 el minuto.

es horriblemente caro ir a comer a Providencia... el otro dia cuando fui al le bistrot pague casi 8 lucas  :trollface:

en el parque arauco pagas cero despues de las 9, lo mismo en borde rio donde estacionas gratis.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 22, 2017, 01:18:09 PM
es horriblemente caro ir a comer a Providencia... el otro dia cuando fui al le bistrot pague casi 8 lucas  :trollface:

en el parque arauco pagas cero despues de las 9, lo mismo en borde rio donde estacionas gratis.




ladrón el estacionamiento, por eso hice énfasis en el convenio que tiene el restairant.

El viernes estuve en Le Bistrot, tipo 7 de la tarde con poca gente, el chef concentrado así que muy buena experiencia como siempre.
No pude probar alguna de las cervezas porque la fría tarde estaba para una buena copa de cabarnet instead.



DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 22, 2017, 07:04:54 PM

El viernes estuve en Le Bistrot, tipo 7 de la tarde con poca gente, el chef concentrado así que muy buena experiencia como siempre.
No pude probar alguna de las cervezas porque la fría tarde estaba para una buena copa de cabarnet instead.

:sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous