Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 17, 2017, 12:16:28 PM
jaja no estimado, mi comentario no era por el café peruano.  de hecho debo haber tomado en Lima pero no supe de que procedencia era y como con cualquier café me pareció bueno como cualquier otro que haya probado.

ahhh, pero mi comentario no era por el cafe peruano, cafes suaves encuentras en todos lados, lo que si me llamo la atencion, era que el empaque no decia nada sobre la intensidad y el nivel de tostado, lo que si encuentras en (ahora casi) todos los empaques...

de hecho de Peru, me recomendaron un cafe que viene directo de la selva, dicen que es muy bueno, voy a buscar el nombre
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 17, 2017, 01:01:33 PM

<CUM>El café lo bebio por primera bes un chino por allá por el 1443 A.C.</CUM>  :trollface:
Cita de: DutyFree en Abril 17, 2017, 01:27:37 PM
Ellos inventaron el espresso?  :trollface:

Estamos hablando del ESPRESSO, no del grano de café. Las maquinas a presion son un invento italiano, ITALIANO  :ouch:
Ponte de acuerdo pues!!! :pozo:

El Cafe es Africano... y el expresso es italiano... ambas afirmaciones son ciertas...
Sobre lo del cafe hirviendo en Chile... Tu explicación tiene harto de sentido.  :thumbup:
Las Dolce Gusto, y las cafeteras comunes y silvestres eléctricas te dan el café a una temperatura bastante inferior a la que te lo sirven normalmente, ello por el tema de los 80 a 90°. Típico que te quemas la lengua con algunos brebajes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Melkor

Un bebedor de nespresso dista mucho de ser un experto y conocedor de café como para que "no le puedan enseñar".

Por otro lado es un error purgar por el lado del café el agua hirviendo para la leche, en máquinas más baratas incluso puede achurrascar algunos plásticos y dejar inutilizable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

ya si sabemos que aqui el experto sos vos  :nanai:

pero alguien que no cacha nada no le puede enseñar a un bebedor, es como si yo te tratara de enseñar a ti.

Cita de: Melkor en Abril 18, 2017, 11:50:31 AM
Un bebedor de nespresso dista mucho de ser un experto y conocedor de café como para que "no le puedan enseñar".

Por otro lado es un error purgar por el lado del café el agua hirviendo para la leche, en máquinas más baratas incluso puede achurrascar algunos plásticos y dejar inutilizable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

No sabía que el café además aumentaba el ego  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Yo disto de preciarme ser un experto en el tema que nos convoca... un mero aficionado... :thumbup:... Me encanta un café en la Oficina... tenemos aquí una típica maquina...

Y nos rotamos en traer grano.
En casa tenemos una de las mismas y además una de Nespresso... pero en el hogar prefiero el Té... mientras más fuerte mejor... y sin azucar, a lo chino.  :chino:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 18, 2017, 01:27:58 PM
pero en el hogar prefiero el Té... mientras más fuerte mejor... y sin azucar, a lo chino.  :chino:

prueba con el chai... en algunos locales de los lider encuentras el Tazo... es bastante intenso ya que viene con pimienta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 18, 2017, 01:24:49 PM
No sabía que el café además aumentaba el ego  :trollface:

:memeo: :memeo:


otro de sus beneficios  :trollface:

Isma

Se tendría que haber mencionado de manera explícita que el tema es sólo para entendidos.

EduardoN

Cita de: Isma en Abril 18, 2017, 02:32:40 PM
Se tendría que haber mencionado de manera explícita que el tema es sólo para entendidos.

Por eso yo no opino, le hago más al instantáneo y el granulado, solo pa disfrutarlo.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

solo un dato...por que en chile no he visto...

fui a mendoza el fin de semana y como en vez de hotel, arrende una casa fui al super a comprar cosas...

como soy adicto al cafe, fui a sector de cafes y pille cafe en bolsa.... dije ...chucha...no estare aca mucho tiempo, asi que no deberia ser tan malo....



CSM !!! la wea mala.... :plaf: :plaf:

si el instantaneo ya es malo...esta wea las jodio....

:trustory:

chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2017, 01:41:51 PM
prueba con el chai... en algunos locales de los lider encuentras el Tazo... es bastante intenso ya que viene con pimienta.
La patrona tiene... a mi no me gusta.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: mutombo en Abril 18, 2017, 02:51:59 PM
solo un dato...por que en chile no he visto...

fui a mendoza el fin de semana y como en vez de hotel, arrende una casa fui al super a comprar cosas...

como soy adicto al cafe, fui a sector de cafes y pille cafe en bolsa.... dije ...chucha...no estare aca mucho tiempo, asi que no deberia ser tan malo....



CSM !!! la wea mala.... :plaf: :plaf:

si el instantaneo ya es malo...esta wea las jodio....

:trustory:
El otro día vi algo parecido en el Jumbo, lo dejé pendiente.... gracias por el dato.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

#853
A todo esto... que saen de mermeladas en el super?
Yo voy por la de las monjitas...

Las marca Jumbo son buenas, pero irregulares, una vez me salio una de frutillas aguachenta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 18, 2017, 03:12:31 PM
A todo esto... que saen de mermeladas en el super?
Yo voy por la de las monjitas...

Las marca Jumbo son buenas, pero irregulares, una vez me salio una de frutillas aguachenta.

Pero si estás en una zona de producción frutícola, haz tu propia mermelada, es re fácil.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Abril 18, 2017, 03:21:31 PM
Pero si estás en una zona de producción frutícola, haz tu propia mermelada, es re fácil.   :thumbup:
Fruta hay harta... lo que falta es tiempo  :thumbup: :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 18, 2017, 02:51:59 PM
solo un dato...por que en chile no he visto...

fui a mendoza el fin de semana y como en vez de hotel, arrende una casa fui al super a comprar cosas...

como soy adicto al cafe, fui a sector de cafes y pille cafe en bolsa.... dije ...chucha...no estare aca mucho tiempo, asi que no deberia ser tan malo....



CSM !!! la wea mala.... :plaf: :plaf:

si el instantaneo ya es malo...esta wea las jodio....

:trustory:



:thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Melkor

Cita de: chunchos en Abril 18, 2017, 03:12:31 PM
A todo esto... que saen de mermeladas en el super?
Yo voy por la de las monjitas...

Las marca Jumbo son buenas, pero irregulares, una vez me salio una de frutillas aguachenta.
El café más malo que he probado es uno que me trajeron de Perú que eran bolsitas como las de te.
Me acordé al de la foto jaja.

Para los que trabajan cerca del golf. Hoy pasé a fix cafe  (frente al ritz carlton). Buen lugar, es más para llevar si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Archer 3

nosotros en mermelada consumimos la que producen en el campo, mis viejas queridas hacen una mermelada de higo espectacular.  cuándo se acaba mi sra compra de esas marca Jumbo. Son pura azúcar si...


Juanjo400

Mis tatas hacen sagradamente todos los veranos mermelada y syrup de ciruela. Realmente deliciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan