Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 29, 2017, 03:22:29 PM
Es clásico en las peliculas el tipo bacán tomando whisky en su oficina del trabajo, y de tempranito eh. No se si la gente bacán de acá lo haga, debe ser muy mal visto.

sí, típico de serie gringa, incluso del tipo "Criminal Minds" donde tienen que tomar decisiones sobrias, se mandan su pencazo... acá se cacha al vuelo y te dan flor de PLR, no quiero na eso  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Nunca vi que algún gerente tuviera una botella de copete en su oficina y los respectivos vasos como se ve en algunas películas gringas... no a la vista al menos.

lo que si vi fue a varios, gerentes y mandos medios volviendo copeteados del almuerzo.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2017, 03:33:39 PM
sí, típico de serie gringa, incluso del tipo "Criminal Minds" donde tienen que tomar decisiones sobrias, se mandan su pencazo... acá se cacha al vuelo y te dan flor de PLR, no quiero na eso  :awesome:

Es que a voo se te calienta el hocico y no parai más poh.    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 29, 2017, 05:16:17 PM
Nunca vi que algún gerente tuviera una botella de copete en su oficina y los respectivos vasos como se ve en algunas películas gringas... no a la vista al menos.

lo que si vi fue a varios, gerentes y mandos medios volviendo copeteados del almuerzo.

Así me arreglo yo... nunca te hubieras dado cuenta  :paulmann:



:paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     :paulmann:                     
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Leí un artículo y anoche me fui al santa brasa de alonso de cordova. Realmente bueno... hay un corte que pesa 1 kilo  :chino:  que es para compartir pero yo cacho que tandersan se lo zampa él solo.. yo lo quería compartir conmigo mismo porque trae hueso y si sobra te lo llevas pero al final mirando el resto de la carta decanté por biffe de chorizo "madurado" con hueso... pectacular, en resumen ya no tengo que ir a buenos aires a comer buenas carnes, por suerte fui y volví caminando porque de lo contrario no dormía en toda la noche.

Muy recomendable.




DutyFree

es de locos los precios pero sin duda es bueno... yo he ido al del parque arauco nomas eso si... en Alonso de Cordova me apuno :asado:

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2017, 11:09:43 AM
Leí un artículo y anoche me fui al santa brasa de alonso de cordova. Realmente bueno... hay un corte que pesa 1 kilo  :chino:  que es para compartir pero yo cacho que tandersan se lo zampa él solo.. yo lo quería compartir conmigo mismo porque trae hueso y si sobra te lo llevas pero al final mirando el resto de la carta decanté por biffe de chorizo "madurado" con hueso... pectacular, en resumen ya no tengo que ir a buenos aires a comer buenas carnes, por suerte fui y volví caminando porque de lo contrario no dormía en toda la noche.

Muy recomendable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2017, 11:42:09 AM
es de locos los precios pero sin duda es bueno... yo he ido al del parque arauco nomas eso si... en Alonso de Cordova me apuno :asado:

te haces el CAM no más.


dicen que en el OX hay un filete con hueso cuya llegada a la mesa demora 6 meses (*)... treinta y tantas lucas el plato. El mito se acrecienta cuando indican que solo se sirve en dos sitios. en el Ox y en un local de Miami...

(*) no quiere decir que lo esperes 6 meses sentado en la mesa  :yaoming:

BlackAdam

#787
Cita de: Citation-X en Abril 06, 2017, 11:09:43 AM
Leí un artículo y anoche me fui al santa brasa de alonso de cordova. Realmente bueno... hay un corte que pesa 1 kilo  :chino:  que es para compartir pero yo cacho que tandersan se lo zampa él solo.. yo lo quería compartir conmigo mismo porque trae hueso y si sobra te lo llevas pero al final mirando el resto de la carta decanté por biffe de chorizo "madurado" con hueso... pectacular, en resumen ya no tengo que ir a buenos aires a comer buenas carnes, por suerte fui y volví caminando porque de lo contrario no dormía en toda la noche.

Muy recomendable.

Sapbe.  :asado:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2017, 11:42:09 AM
es de locos los precios pero sin duda es bueno... yo he ido al del parque arauco nomas eso si... en Alonso de Cordova me apuno :asado:

Yo comí en del Alto Las Condes.
Buena la carne.
La acompañamos con un Toro de Piedra de 2013.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2017, 07:55:54 PM
Toro de Piedra de 2013.  :sir:

Ah no qué clase media ...yo Pedi un caballo loco  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Las 10 marcas de vinos más admiradas del mundo, ¿y cuáles son de América Latina?

La producción mundial de vino en 2016 fue una de las más baja de los últimos 20 años, pero 259 millones de hectolitros todavía dan para rellenar muchísimas botellas.
Así que, a la hora de elegir, la encuesta anual sobre las marcas de vinos más admiradas del mundo de la revista Drinks International puede resultar de mucha ayuda.
Las personas que votaron en la encuesta son expertos en vino, compradores comerciales, importadores, y periodistas.
El detective del vino: el hombre encargado de detectar las estafas con los licores más caros del mundo
Para elegir a sus marcas, se les pidió que tuvieran en cuenta su calidad y atractivo, si representan a su región o país y si están bien envasadas y comercializadas, según explica la revista en una nota de prensa.
Los expertos eligieron a un total de 50 compañías que producen todo tipo de vinos, los que se dieron a conocer a fines de marzo. La encuesta completa se publicó con la edición de abril de Drinks International.
BBC Mundo te cuenta cuáles ingresaron a la lista en los 10 primeros lugares.

Marcas de vinos más admiradas del mundo
10 Graham's Port
9 Chí¢teau Margaux
8 Michel Chapoutier
7 Ridge
6 Guigal
5 Viña Errázuriz
4 Villa María
3 Penfolds
2 Concha y Toro
1 Torres

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39550491

¿Y que opinan los expertos?    :piensa:
Sólo una vez probé un vino francés que no le encontré ninguna gracia y cuando probé el vino argentino, decidí nunca más tomar algo tan malo, pero del resto, ni idea.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Concha y Toro :yaoming: lo que hace un buen depto de mkt. Que no se malentienda, me parece excelente que una empresa chilena tenga los numeros y la reputacion que tienen.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

el vino argentino hace 10 años era malo, pero hoy es una historia totalmente distinta. de hecho muchas viñas chilenas con campos en argentina han tenido mejores resultados que por estos lados, ojo con eso.


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 11, 2017, 10:20:41 AM
Concha y Toro :yaoming: lo que hace un buen depto de mkt. Que no se malentienda, me parece excelente que una empresa chilena tenga los numeros y la reputacion que tienen.


a lo mejor son los mismos que le hacen el mkt a lagos.  :yaoming:

no todo es precio, algunos creen que porque les cobran 10 lucas la botella se están tomando un manjarsshhh   
o si la etiqueta dice apalta se vuelven locos .

Concha y toro tiene una larga historia y tiene vinos que por años han sido los favoritos de muchos. 

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 11, 2017, 11:03:31 AM

a lo mejor son los mismos que le hacen el mkt a lagos.  :yaoming:

no todo es precio, algunos creen que porque les cobran 10 lucas la botella se están tomando un manjarsshhh   
o si la etiqueta dice apalta se vuelven locos .

Concha y toro tiene una larga historia y tiene vinos que por años han sido los favoritos de muchos.

No es tema de precio... es que los vinos no tienen chispa... mucho laboratorio y poca acidez natural.

No digo que sean malos pero es un producto mainstream, orientado al comprador estandar que no sabe de vino.

El otro dia me regalaron un Pinot Noir de la linea MArques de Casa Concha que es caro... tengo varios Pinot noir en mi catalogo que por menos plata te ofrecen vinos mucho mas autenticos... el Pinot es una cepa ácida y este vino es como un jugo... no sabe mal, incluso hasta es rico, pero le sacaron toda la acidez, literalmente muerto.

Insisto en que no tengo nada contra la empresa y sus productos, si hay gente que le gustan que lo sigan haciendo y vendan mucho.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Igual los que realizaron la lista algo deben saber, o el vino superó ciertos parámetros en comparación a otros, pero siempre veo que los vinos chilenos son tratados mal acá en el foro, independiente de su precio y gustos personales.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 11, 2017, 10:20:41 AM
Concha y Toro :yaoming: lo que hace un buen depto de mkt. Que no se malentienda, me parece excelente que una empresa chilena tenga los numeros y la reputacion que tienen.

Recuerdo haber tomado Cabernet en México y te aseguro que era excelente. Me imagino que la calidad del vino que exportan es mucho mejor que los vinos de precio medio y baratos que venden acá.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Isma en Abril 11, 2017, 11:14:45 AM
Igual los que realizaron la lista algo deben saber, o el vino superó ciertos parámetros en comparación a otros, pero siempre veo que los vinos chilenos son tratados mal acá en el foro, independiente de su precio y gustos personales.

para asados aplico Cousiño Macul don Matias... y don Luis para cuando estan curados la segunda pata
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: EduardoN en Abril 11, 2017, 11:21:15 AM
Recuerdo haber tomado Cabernet en México y te aseguro que era excelente. Me imagino que la calidad del vino que exportan es mucho mejor que los vinos de precio medio y baratos que venden acá.

puede ser... el casillero lo he visto en todas partes, literalmente... y sale como a 7 lucas una botella(aca sale como a 4)... ahora, ese tipo de vino lo hacen en todos lados, uno siempre se arriesga cuando prueba algo nuevo, pero cuando viajo yo prefiero probar vinos que no encuentro acá.

los vinos españoles siempre me han sorprendido gratamente, y hay para todos los bolsillos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 11, 2017, 11:32:08 AM
puede ser... el casillero lo he visto en todas partes, literalmente... y sale como a 7 lucas una botella(aca sale como a 4)... ahora, ese tipo de vino lo hacen en todos lados, uno siempre se arriesga cuando prueba algo nuevo, pero cuando viajo yo prefiero probar vinos que no encuentro acá.

los vinos españoles siempre me han sorprendido gratamente, y hay para todos los bolsillos.

Ojo, he visto "Casillero" reserva a 8 lucas acá, no lo he probado, pero imagino que debe ser muy bueno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.