Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Pedi el pack que incluye 4 sleeves de vintage... rico el cafe, muy rico, pero despues de acostumbrarme al dharkan que es intesidad 12 o al arpeggio que es 9 la verdad es que es muy poco intensidad 7, se los dejo a mi sra :trollface:

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2017, 11:42:38 AM
Llegaron las capsulas Vintage.

Considerando lo que cuestan en Europa son las unicas que me parece no estan a precio de estafa,... por lo mismo vale la pena comprarlas.

https://www.nespresso.com/cl/es/product/vintage-2014-limited-edition-capsulas-de-cafe
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

 :asado:

el finde comí longa de emú, wena  :trustory:

aunque la diferencia con la normal no es garrafal, por lo menos al ser de la zona (Chillán) como que ya es wena  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

negroVeloz

La semana pasada fui al Qatir. Excelente restaurant de comida árabe. He ido varias veces, aunque hace tiempo no iba,

Aproveché de tomar un café árabe que hacen ahí.... oooh. Que café más bueno. El mejor café que pueden probar en sus vidas.  :freddie:
Mi señora no toma café, no le gusta. Pero este le encantó. Con 1 café pueden tomar 2 personas.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Marzo 20, 2017, 09:41:08 AM
La semana pasada fui al Qatir. Excelente restaurant de comida árabe. He ido varias veces, aunque hace tiempo no iba,

Aproveché de tomar un café árabe que hacen ahí.... oooh. Que café más bueno. El mejor café que pueden probar en sus vidas.  :freddie:
Mi señora no toma café, no le gusta. Pero este le encantó. Con 1 café pueden tomar 2 personas.

el que es mundialment conocido es el café turco... del arabe ni en pelea de perros
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Marzo 20, 2017, 10:28:30 AM
el que es mundialment conocido es el café turco... del arabe ni en pelea de perros
Pruébalo y verás
:paulmann: :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Lo compré el fin de semana en el jumbo lo castillo. muy bueno.



Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2017, 12:34:42 PM
Lo compré el fin de semana en el jumbo lo castillo. muy bueno.




es wenísimo, yo hago casero (bueno, mi ñora) y le queda a toa rax  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2017, 12:34:42 PM
Lo compré el fin de semana en el jumbo lo castillo. muy bueno.


Es bueno, yo lo compré en Jumbo Pajaritos   :mula:

DutyFree

Cita de: Isma en Marzo 23, 2017, 01:26:45 PM
Es bueno, yo lo compré en Jumbo Pajaritos   :mula:

ah no... no debe ser el mismo producto
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma


Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 23, 2017, 01:26:45 PM
Es bueno, yo lo compré en Jumbo Pajaritos   :mula:

Cita de: DutyFree en Marzo 23, 2017, 01:37:15 PM
ah no... no debe ser el mismo producto


Deal with it.  :sir:


DutyFree

Cita de: Isma en Marzo 23, 2017, 02:29:40 PM
La versión Acuenta

la version con quimicos para disimular la descomposicion  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 23, 2017, 03:00:50 PM
la version con quimicos para disimular la descomposicion  :sir:


Y en el jumbo has comprado jurel y cebolla  ??

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 23, 2017, 03:43:07 PM

Y en el jumbo has comprado jurel y cebolla  ??

en el Lider... en mi poblacion no hay Jumbo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Yo compré un café de grano molido Monterrey en el Alvi. Me gustó, aunque he tomado mejores.    :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2017, 05:26:19 PM
Yo compré un café de grano molido Monterrey en el Alvi. Me gustó, aunque he tomado mejores.    :sir:

salva pero es muy negro, me da la impresión que mancha demasiado la placa  :viejo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 07:38:51 PM
salva pero es muy negro, me da la impresión que mancha demasiado la placa  :viejo:

Y demasiado amargo para mi gusto... quizás a ti te sabe a paraíso.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2017, 10:33:28 PM
Y demasiado amargo para mi gusto... quizás a ti te sabe a paraíso.   :trollface:

mmm, no sé ahí no le encontré tanta diferencia. Es bkn amarguito, me carga con azucar o esas cagás fletas de endulzante  :trustory:

Ahora toy tomando puro nacional tb, Haiti y otro que no me acuerdo, ah, D´aroma, weno   :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2017, 09:59:39 AM
Atenti cafeteros....

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3045/Cafeteras-electricas?eid=999314277&emid=FACL_2CB2D952E26AFFF25BDE47A232312799F1FC02C17CC997AB5855F867A74416E0

Cuál r comiendas para tener grano, echarle, poner agua, apretar un botón y tener un café de buena calidad?

Siguiendo la recomendación de opus compré una nesspreso el otro día pero quiero tener también una de este tipo, una que se escuche cuando muela el café y salga ese aroma tan agradable.