Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

claro lugares hay pero uno no es experto poh, deberian ser mas profesionales

voy al blue jar de vez en cuando, lo voy a probar :thumbup:

Cita de: Melkor en Febrero 01, 2017, 09:18:37 PM
Tómate un espresso en blue jar y después hablamos. Lugares donde hacen buen café hay y muchos, hay que saber donde ir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

el café de trigo también es weno  :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 01, 2017, 11:37:27 PM
el café de trigo también es weno  :azn:

??? ???  Esa weá si que es mala poh.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

no es malo, es simple, mi viejita me preparaba, era como un Ecco artesanal :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2017, 11:55:40 PM
no es malo, es simple, mi viejita me preparaba, era como un Ecco artesanal :azn:

Y nunca ha tenido sabor a café.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 01, 2017, 11:56:32 PM
Y nunca ha tenido sabor a café.

es distinto totalmente al café, pero es más rico y reponedor que la cresta, sobre too el las noches de invierno  :thumbup:
además que tiene la "ventaja" que no tiene cafeína, pa poder dormir dsps  :thumbup: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: mutombo en Febrero 01, 2017, 07:26:21 PM
saquenme de una duda...

se muele el cafe en la maquina moledora o en el molinillo.... despues de eso deben armar la cafetera...se saca el cafe de la moledora..poner el cafe en la cafetera ..poner el papel filtro... esperar que se haga el cafe...y tomartelo???

es ese todo el proceso?? :piensahomero: :piensahomero:

lo pregunto en serio...por que medio webeo para tomarte una taza de cafe...

por eso me encanta la nesspreso... :trustory:

el nesspreso lo probé una vez y pta que es rico, me convidaron sí y cuando me hablaron del precio... prefiero lesear más y tener café BBB...
Además que NO ESSS TAAAAAANTO el leseo poh, lo que sí eso de moler el grano lo dejo para las mañanas de finde o para algunas tardes que están más frescas... De lunes a viernes programo la cafetera y me hace del que viene molido no más  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

 No es tanto trabajo pero que te quede bien el café no es tan fácil  :piensa:

En la mañana con el poco tiempo que hay un sistema fácil rápido es lo ideal; es verdad en todo caso el nexpreso es absurdamente caro pero si lo quieres tener lamentablemente hay que pagar.

Cita de: Pandoso en Febrero 02, 2017, 08:01:12 AM
el nesspreso lo probé una vez y pta que es rico, me convidaron sí y cuando me hablaron del precio... prefiero lesear más y tener café BBB...
Además que NO ESSS TAAAAAANTO el leseo poh, lo que sí eso de moler el grano lo dejo para las mañanas de finde o para algunas tardes que están más frescas... De lunes a viernes programo la cafetera y me hace del que viene molido no más  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:13:37 AM
No es tanto trabajo pero que te quede bien el café no es tan fácil  :piensa:

En la mañana con el poco tiempo que hay un sistema fácil rápido es lo ideal; es verdad en todo caso el nexpreso es absurdamente caro pero si lo quieres tener lamentablemente hay que pagar.

yep, por eso toy feliz con poder programar la cafetera, empieza a funcionar cuando voy saliendo de la ducha y mientras me visto prepara el café, no es tan weno como el recién molido pero igual es mucho mejor que el instantáneo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2017, 11:55:40 PM
no es malo, es simple, mi viejita me preparaba, era como un Ecco artesanal :azn:

A mi el "cafe" Eco me agrada bastante.

Lo consumo.

Pandoso

Cita de: FELHER en Febrero 02, 2017, 09:08:33 AM
A mi el "cafe" Eco me agrada bastante.

Lo consumo.

yo cuando chico pero con leche, ahora la hija de mi pareja consume esa cosa pero no le encuentro niun brillo... cosa de gustos no más...

De cebada mejor una chelita  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: mutombo en Febrero 01, 2017, 07:26:21 PM
saquenme de una duda...

se muele el cafe en la maquina moledora o en el molinillo.... despues de eso deben armar la cafetera...se saca el cafe de la moledora..poner el cafe en la cafetera ..poner el papel filtro... esperar que se haga el cafe...y tomartelo???

es ese todo el proceso?? :piensahomero: :piensahomero:

lo pregunto en serio...por que medio webeo para tomarte una taza de cafe...

por eso me encanta la nesspreso... :trustory:

yo por lo menos, lo que hago es moler el cafe(10 segundos, 45 segundos todo el proceso, enchufe y sacado del cafe), y de ahi el molido pasa a la maquina de expresso y seria todo...
tambien tengo cafe molido(envasado), con ese simplemente tengo sacar la porcion de cafe y a la expresso... asi que eso de tanto webeo, para mi no...   :azn:

como siempre estoy trayendo café nuevos, voy probando sabores e intensidades distintos, aunque estoy lejos de ser experto todavia...

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Pandoso en Febrero 01, 2017, 09:01:00 AM
ojo piojo:

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/01/31/nueva-alerta-alimentaria-prohiben-venta-del-condimento-favorito-de-los-chilenos.shtml

Nueva alerta alimentaria: prohíben comercialización del merkén de una conocida marca



Una alerta alimentaria se emitió para prohibir  la comercialización del merkén de la marca Marco Polo, por la presencia de una toxina que puede provocar problemas renales y que se considera cancerígena.

En un comunicado de prensa,  la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Magallanes informó sobre la alerta que emitió el Ministerio de Salud hacia todo el país, luego de detectarse niveles no aceptables de Ocratoxina A (OTA), una sustancia natural muy tóxica producida por un moho.

Esta situación fue detectada por la Seremi de Salud Metropolitana, quienes luego de analizar muestras del producto, descubrieron la presencia de esta toxina.

El seremi de Salud de Magallanes, Oscar Vargas, explicó que cada cierto tiempo hay algunos productos que generan complicaciones.

"Esta es la primera alerta alimentaria que tenemos este año y corresponde a partidas del condimento merkén de la empresa Marco Polo, las cuales deben ser retenidos por las empresas y establecimientos que los expenden, para efectuar la revisión del caso, que se está realizando en la ciudad de Santiago ", señaló la autoridad.

Es así como equipos de la Autoridad Sanitaria se han desplegado por los diversos supermercados y lugares de distribución para verificar el cumplimiento de esta medida, que tiene como objetivo resguardar la salud de la comunidad.

Además se indicó que en el caso de disponer de este condimento en los hogares, se recomienda no consumirlo.

cachen, el tema de este hongo o moho podría también estar en chelaaaas!!!  :chino:
http://www.latercera.com/noticia/toxina-hallada-merken-figura-lista-riesgo-cancerigeno-la-oms/

me recago en la puta madre, podrían indicar qué chelas son, pa botarlas... en mi guata, pero botarlas y no comprarlas más  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Conocedor... los expertos es la gente que se dedica de manera profesional al tema.

Eso es lo que se pierde cuando te casas con un sistema de capsulas, la variedad de sabores...

A todo esto me compré unas capsulas rellenables y ahi quedaron tiradas  :trollface:

Traté de comprar marcas alternativas y no hay caso, aunque el cafe era rico, perdian un monton de agua, solo las originales dan el resultado "perfecto"  :nanai:

Cita de: larayavergara en Febrero 02, 2017, 09:36:00 AM
yo por lo menos, lo que hago es moler el cafe(10 segundos, 45 segundos todo el proceso, enchufe y sacado del cafe), y de ahi el molido pasa a la maquina de expresso y seria todo...
tambien tengo cafe molido(envasado), con ese simplemente tengo sacar la porcion de cafe y a la expresso... asi que eso de tanto webeo, para mi no...   :azn:

como siempre estoy trayendo café nuevos, voy probando sabores e intensidades distintos, aunque estoy lejos de ser experto todavia...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Runner

en mi oficina compramos Caffesso y todos felices, es muy barato y te lo van a dejar

DutyFree

Cita de: Runner en Febrero 02, 2017, 12:00:17 PM
en mi oficina compramos Caffesso y todos felices, es muy barato y te lo van a dejar

no he probado el cafesso en casa... igual sale como a 4000, no es mucha diferencia... una vez me dieron a probar y no me gusto, pero hay que probarlo con mas cuidado, de repente igual sirve, un 20% de ahorro no es malo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

debo suponer que las ventas ( a pesar de lo caro) de las nesspreso deben andar demasisado bien...

ya que de tener un solo local en el alto las condes...ahora tienen puntos de ventas y degustacion en el parque arauco y tambien en el costanera center...

ademas me llamo la atencion que estan llegando una serie de artefactos complementarios...que los venden en las tiendas MORR...


Runner

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 12:02:37 PM
no he probado el cafesso en casa... igual sale como a 4000, no es mucha diferencia... una vez me dieron a probar y no me gusto, pero hay que probarlo con mas cuidado, de repente igual sirve, un 20% de ahorro no es malo
métete a la página, tienen ofertas a veces o descuentos con el mercurio (se terminó)

DutyFree

Cita de: mutombo en Febrero 02, 2017, 12:06:09 PM
debo suponer que las ventas ( a pesar de lo caro) de las nesspreso deben andar demasisado bien...

ya que de tener un solo local en el alto las condes...ahora tienen puntos de ventas y degustacion en el parque arauco y tambien en el costanera center...

ademas me llamo la atencion que estan llegando una serie de artefactos complementarios...que los venden en las tiendas MORR...

el precio acá es parecido al de EEUU, en Europa son mas baratas las capsulas

acá nos cagan con el IVA, seria bueno tener el precio desagregado en USA, seguro es mas caro que acá sin los impuestos

en Canada pagan menos que nosotros...  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 12:52:48 PM
en Canada pagan menos que nosotros...  :nanai:

A todo esto, un amigo de un amigo anduvo por Canadá de "pasantía" :mula: y me contaba que el café allá era muy rico y barato. No les queda otra con el frío :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan