Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Makoto Shishio

Cita de: Melkor en Enero 24, 2017, 08:29:38 PM
Nenas :yaoming:
Ni pensar en que hagan café wn una prensa francesa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Son de cartón....
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

Cita de: Makoto Shishio en Febrero 01, 2017, 10:56:41 AM
Son de cartón....

ay si ellas se comen a cucharadas el café, como el milo, y ni se atoran  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

El unico defecto de las capsulas es lo caras que son, el café queda tan bien que no puedes parar de tomar... aunque con el kilo a 100 lucas no hay bolsillo que aguante. :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 01, 2017, 09:01:00 AM
ojo piojo:

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/01/31/nueva-alerta-alimentaria-prohiben-venta-del-condimento-favorito-de-los-chilenos.shtml

Nueva alerta alimentaria: prohíben comercialización del merkén de una conocida marca



Una alerta alimentaria se emitió para prohibir  la comercialización del merkén de la marca Marco Polo, por la presencia de una toxina que puede provocar problemas renales y que se considera cancerígena.

En un comunicado de prensa,  la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Magallanes informó sobre la alerta que emitió el Ministerio de Salud hacia todo el país, luego de detectarse niveles no aceptables de Ocratoxina A (OTA), una sustancia natural muy tóxica producida por un moho.

Esta situación fue detectada por la Seremi de Salud Metropolitana, quienes luego de analizar muestras del producto, descubrieron la presencia de esta toxina.

El seremi de Salud de Magallanes, Oscar Vargas, explicó que cada cierto tiempo hay algunos productos que generan complicaciones.

"Esta es la primera alerta alimentaria que tenemos este año y corresponde a partidas del condimento merkén de la empresa Marco Polo, las cuales deben ser retenidos por las empresas y establecimientos que los expenden, para efectuar la revisión del caso, que se está realizando en la ciudad de Santiago ", señaló la autoridad.

Es así como equipos de la Autoridad Sanitaria se han desplegado por los diversos supermercados y lugares de distribución para verificar el cumplimiento de esta medida, que tiene como objetivo resguardar la salud de la comunidad.

Además se indicó que en el caso de disponer de este condimento en los hogares, se recomienda no consumirlo.

ese es el que yo uso usaba para mis micheladas  :chino:

Makoto Shishio

Cita de: Pandoso en Febrero 01, 2017, 11:01:56 AM
ay si ellas se comen a cucharadas el café, como el milo, y ni se atoran  :awesome:

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

larayavergara

mi señora me regalo este molino de cafe... tiene 18 grados de molino, desde Francesa, hasta Expresso  :awesome:

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 01, 2017, 02:48:12 PM
mi señora me regalo este molino de cafe... tiene 18 grados de molino, desde Francesa, hasta Expresso  :awesome:



wen regalo, yo me compré una manual a unas 4 lks:


y ahora tengo una que me costó 9 lks en el  :jumbito:
Parecido a este:
:banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Makoto Shishio

Yo tengo este Krups 223:



Curiosamente este modelo se usó en la película Volver al Futuro, como la máquina Mr. Fusión, que el Doc Emmett Brown, incorpora al Delorean cuando vuelve a buscar a Marty Mcfly al final de la primera película:



Sigue funcionando espectacularmente.

:fuckyeah:

Tambien tengo esta braun antigua, que también funciona de Felher (de pelos   :cacike:):  :awesome:

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

qué pena que no sea fan del café, se puede gastar mucho dinero en eso  :okay:

mutombo

saquenme de una duda...

se muele el cafe en la maquina moledora o en el molinillo.... despues de eso deben armar la cafetera...se saca el cafe de la moledora..poner el cafe en la cafetera ..poner el papel filtro... esperar que se haga el cafe...y tomartelo???

es ese todo el proceso?? :piensahomero: :piensahomero:

lo pregunto en serio...por que medio webeo para tomarte una taza de cafe...

por eso me encanta la nesspreso... :trustory:





grx8


Melkor

Cita de: mutombo en Febrero 01, 2017, 07:26:21 PM
saquenme de una duda...

se muele el cafe en la maquina moledora o en el molinillo.... despues de eso deben armar la cafetera...se saca el cafe de la moledora..poner el cafe en la cafetera ..poner el papel filtro... esperar que se haga el cafe...y tomartelo???

es ese todo el proceso?? :piensahomero: :piensahomero:

lo pregunto en serio...por que medio webeo para tomarte una taza de cafe...

por eso me encanta la nesspreso... :trustory:
Si es webeo, pero queda weno.
Cada loco con su tema.

A todo esto los molinos buenos son los que utilizan sistema de muelas,  como el oster. Los de aspas dejarlo para hacer harina o moler verduras

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Makoto Shishio

#673
Cita de: mutombo en Febrero 01, 2017, 07:26:21 PM
saquenme de una duda...U

se muele el cafe en la maquina moledora o en el molinillo.... despues de eso deben armar la cafetera...se saca el cafe de la moledora..poner el cafe en la cafetera ..poner el papel filtro... esperar que se haga el cafe...y tomartelo???

es ese todo el proceso?? :piensahomero: :piensahomero:

lo pregunto en serio...por que medio webeo para tomarte una taza de cafe...

por eso me encanta la nesspreso... :trustory:

Personalmente no me gusta mucho el café goteado. En ese caso un buen café turco bien cocinado y sin miedo a la borra como los princesos.

Yo feliz con mi Saeco totalmente automática: muele el café y hace un espresso buenísimo y al nivel que uno quiera ristretto espresso o lungo.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

comprate la nespresso, cualquier maquina, desde la mas barata da el mismo resultado, lo caro son las capsulas, pero no es tan caro tampoco, de hwcho es mas barato que ir a la cafeteria y queda mejor en muchos casos... esa maquina le arregla la vida a cualquier cafetero y vuelve cafetero a cualquier mortal, ademad las cápsulas llegan a la casa

Cita de: Citation-X en Febrero 01, 2017, 06:57:54 PM
qué pena que no sea fan del café, se puede gastar mucho dinero en eso  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2017, 08:50:12 PM
comprate la nespresso, cualquier maquina, desde la mas barata da el mismo resultado, lo caro son las capsulas, pero no es tan caro tampoco, de hwcho es mas barato que ir a la cafeteria y queda mejor en muchos casos... esa maquina le arregla la vida a cualquier cafetero y vuelve cafetero a cualquier mortal, ademad las cápsulas llegan a la casa
Las cápsulas aseguran buen café,  pero no hacen como una semiautomática

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

el cafe de la maquina es mejor que en muchas cafeterias... no entiendo de que hablas, en muchos locales no se preocupan de mantener las maquinas ni tienen gente que sepa hacerlo bien, la espuma que te da el nespresso  es perfecta

Cita de: Melkor en Febrero 01, 2017, 08:52:01 PM
Las cápsulas aseguran buen café,  pero no hacen como una semiautomática

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2017, 08:58:12 PM
el cafe de la maquina es mejor que en muchas cafeterias... no entiendo de que hablas, en muchos locales no se preocupan de mantener las maquinas ni tienen gente que sepa hacerlo bien, la espuma que te da el nespresso  es perfecta
Que no sepan hacer el café en algunos lados es un tema, el que las pueda hacer mejor a tu máquina  es otra.

Ah y la espuma de la nespresso está lejos de ser perfecta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DutyFree

anda a enseñarles tu como hacer cafe entonces :trollface:

puede ser que con maquinas sea posible hacer mejor cafe, pero de que sirve si en casi todos lados te dan un cafe malo, con gusto a fierro, casi sin espuma, etc...

en nespresso depende tambien de las variedades, los de origen son los que dan mejor resultado

Cita de: Melkor en Febrero 01, 2017, 08:59:34 PM
Que no sepan hacer el café en algunos lados es un tema, el que las pueda hacer mejor a tu máquina  es otra.

Ah y la espuma de la nespresso está lejos de ser perfecta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Tómate un espresso en blue jar y después hablamos. Lugares donde hacen buen café hay y muchos, hay que saber donde ir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk