Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Ah, y se debe beber con azúcar, echarle endulzante es matarlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2015, 04:56:06 PM
Gracias.

Es para tomar ocasionalmente y con visitas, la verdad no soy fanático del café para beberlo regularmente, pero de vez en cuando me atrae.

Por suerte tenía nombre italiano y no era nescafé    >:D


Ya, dejo el troleo   :cop:

Bye Bye  :gayfight:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 04:52:00 PM

Las máquinas son baratas (100 lucas la más basica) pero las cápsulas son un asalto. Es caro pero bueno, lo malo son las capsulas que contaminan demasiado pero eso se puede solucionar llevandolas al reciclaje.




quién te entiende... una máquina de 100 lucas es "barata" pero andamos buscando pasajes low cost...  :poker:

me no entender


DutyFree

A todo esto las maquinas Nespresso son marca Krups... si no me equivoco es una marca suiza... esas máquinas tambien estan a la venta para preparación estándar.

Esta está soñada:
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3820927/Cafetera-Electrica-Express-EA8010

La Essenza con aeroccino esta en oferta  :awesome:
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3295169/Maquina-De-Cafe-Essenza-Manual-+-Aeroccino?navAction=push
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 05:09:15 PM

quién te entiende... una máquina de 100 lucas es "barata" pero andamos buscando pasajes low cost...  :poker:

me no entender

Barato o caro es relativo, depende del producto en cuestión. Gastar tanto en un pasaje es algo que para mi que no soy rico es un desperdicio que no me puedo permitir. Invertir un poco más en una maquina que te durará años si merece la pena.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Hablando de café italiano... aquí en parque titanium en la torre B hay un starbucks... el otro día bajé por un café y la fila era de 20 personas. "al demonio" les dije... pero me acordé que justo al lado está el restaurant "postdam", un lugar sencillo que a la hora de almuerzo ofrece un menú pero también es café. Resulta que el alemán a cargo sirve un café italiano realmente bueno y a mi juicio, mucho mejor que el del starbucks... a solo $2400 el xpresso doble.

Muy recomendable.


BlackAdam

Cita de: FELHER en Abril 06, 2015, 04:59:57 PM
Por suerte tenía nombre italiano y no era nescafé    >:D


Ya, dejo el troleo   :cop:

Bye Bye  :gayfight:

Ciao  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Envidio a los que tienen buenos restaurantes cerca.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 05:20:58 PM
Hablando de café italiano... aquí en parque titanium en la torre B hay un starbucks... el otro día bajé por un café y la fila era de 20 personas. "al demonio" les dije... pero me acordé que justo al lado está el restaurant "postdam", un lugar sencillo que a la hora de almuerzo ofrece un menú pero también es café. Resulta que el alemán a cargo sirve un café italiano realmente bueno y a mi juicio, mucho mejor que el del starbucks... a solo $2400 el xpresso doble.

Muy recomendable.

Acá en la oficina hay una sucursal del Tavola que te sirven Musetti y también es mejor que el Starbucks.

Cualwuier cafetero preocupado te puede servir mejor café que en ese negocio( lo que no implica que sea mal café), a mi lo que mas me gusta de Starbucks son los comestibles.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 05:11:10 PM
A todo esto las maquinas Nespresso son marca Krups... si no me equivoco es una marca suiza... esas máquinas tambien estan a la venta para preparación estándar.

Es raro eso. Las que venden en latinoamerica vienen sin el logo Krups, las que venden en europa si dice Krups.

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 06, 2015, 05:35:58 PM
Es raro eso. Las que venden en latinoamerica vienen sin el logo Krups, las que venden en europa si dice Krups.

Capaz que sean copias chinas, total acá estan acostumbrados a cobrarnos los dólares a luca y vendernos productos de segunda selección  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 05:29:27 PM
Acá en la oficina hay una sucursal del Tavola que te sirven Musetti y también es mejor que el Starbucks.

Cualwuier cafetero preocupado te puede servir mejor café que en ese negocio( lo que no implica que sea mal café), a mi lo que mas me gusta de Starbucks son los comestibles.

yo si voy al starbucks pido cafe del día solo o bien un americano.

Mientras espero me divierto viendo a los que píden su café con crema, jarabes varios  y leche de soya   :gayfight:


grx8

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 05:38:02 PM
Capaz que sean copias chinas, total acá estan acostumbrados a cobrarnos los dólares a luca y vendernos productos de segunda selección  :piensahomero:

Tengo ganas de comprarme una cafetera, regalé una Dolce Gusto hace poco y me costó lo mismo que esa Essenza manual. Como funciona eso, con la capsula Nespresso?

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 05:38:43 PM
yo si voy al starbucks pido cafe del día solo o bien un americano.

Mientras espero me divierto viendo a los que píden su café con crema, jarabes varios  y leche de soya   :gayfight:

No todos tenemos el paladar fino.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

grx8

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 05:38:43 PM
Mientras espero me divierto viendo a los que píden su café con crema, jarabes varios  y leche de soya   :gayfight:

Jordi, aquí tienes tu latte low fat chai....

Hay que tener estomago para entrar a ese lugar.

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 06, 2015, 05:39:30 PM
Tengo ganas de comprarme una cafetera, regalé una Dolce Gusto hace poco y me costó lo mismo que esa Essenza manual. Como funciona eso, con la capsula Nespresso?

El tema es el costo de los pods, los de dolce gusto los encuentas hasta en el Lider de Lo Espejo.

En el caso de Nespresso para ti no hay problema, en el Alto hay una tienda y si puedes pagarlo, bien.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

Cambiando un poco de tema...  sidra. Me gusta de vez en cuando abrir una botella y en le jumbo se ve cada día más variedad de marcas.

Bien helada me parece una excelente alternativa para los que no somos tan amantes del vino.

El panda parece que era seguidor también de ese brebaje.


Melkor

Dolce gusto = caca, pero es para tomar bebidas, inventos varios con leche y crema
Nespresso es krups efectivamente, notablemente mejor calidad café, bien caro si, pero hay gente que es cómoda y qué mejor que apretar un botón y chao.

Starbucks no es malo, es más o menos, el Juan Valdés lo encuentro un poco mejor, pero en los locales no saben prepararlo, en cambio en starbucks usan máquinas superautomaticas.


Melkor

Cita de: larayavergara en Abril 06, 2015, 01:02:26 PM
no me considero experto en cafe, pero si he probado muchos... últimamente por razones de viajes, muchos colombianos, pero no he probado uno mejor que el de Costa Rica, de marca recuerdo el Britt, y fue el que mas tome en San Jose... pero en el resort donde estuve habia cafe Tirrazu, que por lejos es lo mejor que he probado y no he vuelto a encontrar...  :'(
probé un britt gourmet una vez acá y es malito, mejor el Starbucks