Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Anoche cenando en el Le Bistrot me ofrecieron esta cerveza belga...  "La Chouffe".


Me tomé dos... es agradable. al primer sabor es dulce y fresca y decanta con un dejo un tanto amarguillo que a mi me gustó pero creo que le falta un poco de cuerpo. $4000 la botella.








Pd. También estaba cenando la Javiera parada, ex agregada cultural apitutada de su mamá estela oriz en la embajada de usa... mala la tía, comunistas en un lugar tan fino... horror.

grx8


zenco

Ayer saqué como 4 kg de esta maravilla...




Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk


FELHER

Cita de: zenco en Octubre 11, 2016, 10:13:30 AM
Ayer saqué como 4 kg de esta maravilla...






La semana pasada andaba en el sur y comí de esos, son buenos..... Ni los conocía

Archer 3

No se, los digueñes nunca me han convencido y creo que es porque una polola osornina les hizo mucha publicidad antes de probarlos. En ensalada quedan bien, nada del otro mundo. Salteados es como mejor quedaron pero no me enviciaron.

EduardoN

Cita de: zenco en Octubre 11, 2016, 10:13:30 AM
Ayer saqué como 4 kg de esta maravilla...




Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

A mi viejo le encantaban, yo nunca le he encontrado mucha gracia   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

no se si a alguien le interesa, pero en el jumbo esta todos los cafes juan valdes con 40% de descuento.

me compre un frasquito de los grandes para tener...

a todo esto, no se si pasa en todo chile o solo en maipunga....

pero los Juan Valdes los dejan ahora con llave y un boton para llamar al encargado para que te lo pase...

que flayte  :yaoming:

DutyFree

El instantaneo Juan Valdés es re-malo para mi gusto... de hecho es muy parecido al que vende Lider bajo la marca "Selección"... no me consta que sea el mismo pero por el sabor no me extrañaria.

Si te gusta ese café yo iria por el seleccion sin pensarlo, el JV no vale ni el precio con el 40% de descuento.

En el lider de pza. norte tambien tienen algunas cosas en cajas con alarma... es normal en supermercados con cercania a sectores de bajo ingreso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Yo compro el "Selección", bastante bueno para servirlo a las visitas por poca plata, les digo que es Juan Valdés y se lo toman felices   :paulmann:

Yo ni tomo café, solo compro ECO de cuando en vez o tomo cualquiera no mas.

Saludos.

DutyFree

te hace mal a la guata? es raro que alguien no tome café... si es la droga mas sana
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 12:43:32 PM
te hace mal a la guata? es raro que alguien no tome café... si es la droga mas sana

Antes bebía café a diario pero por asuntos de salud, preferí dejarlo

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2016, 01:06:00 PM
Antes bebía café a diario pero por asuntos de salud, preferí dejarlo

He escuchado que eso pasa cuando tienes una avanzada edad, lo que es yo, sigo adicto al café.   :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 11:39:41 AM

Si te gusta ese café yo iria por el seleccion sin pensarlo, el JV no vale ni el precio con el 40% de descuento.


luego de almorzar... deje mis tradicional nesspresso de la tarde y me prepare el juan valdes...

el cafe es rico...pero como dices...

no vale lo que cuesta....  si normalmente sale unos 16 lucas...con descuento quedo en 9 mil y algo....

pero no esta para pagar mas de 5 lucas por el frasco....

en fin.... tenia que salir de la duda....de por que hablan tanto de la wea... :yaoming:

DutyFree

Es el Halo de la marca... asi como algunos piensan que el Casillero del Diablo es vino  >:D

Cita de: mutombo en Noviembre 16, 2016, 02:05:26 PM
luego de almorzar... deje mis tradicional nesspresso de la tarde y me prepare el juan valdes...

el cafe es rico...pero como dices...

no vale lo que cuesta....  si normalmente sale unos 16 lucas...con descuento quedo en 9 mil y algo....

pero no esta para pagar mas de 5 lucas por el frasco....

en fin.... tenia que salir de la duda....de por que hablan tanto de la wea... :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2016, 01:06:00 PM
Antes bebía café a diario pero por asuntos de salud, preferí dejarlo

El problema es la calidad del café... el Nescafé y similares no son de lo más sano.

El café en grano es casi siempre mucho más fresco... no tengo idea que hacen para conservar el instantaneo pero no me tinca muy sano.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 02:16:28 PM
El problema es la calidad del café... el Nescafé y similares no son de lo más sano.

El café en grano es casi siempre mucho más fresco... no tengo idea que hacen para conservar el instantaneo pero no me tinca muy sano.

Lo que pasa es que me acelera el cucharon.... Estoy pifiado, lo se   :'(

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 16, 2016, 02:05:26 PM
luego de almorzar... deje mis tradicional nesspresso de la tarde y me prepare el juan valdes...

el cafe es rico...pero como dices...

no vale lo que cuesta....  si normalmente sale unos 16 lucas...con descuento quedo en 9 mil y algo....

pero no esta para pagar mas de 5 lucas por el frasco....

en fin.... tenia que salir de la duda....de por que hablan tanto de la wea... :yaoming:

Tooooda la razón, demasiado caro para lo que es.

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2016, 02:14:54 PM
Es el Halo de la marca... asi como algunos piensan que el Casillero del Diablo es vino  >:D


El Casillero del Diablo era bueno hace muuuuuuchos años atrás, creo que hace 15 años + o - se echó a perder, o se transformó en un vino corriente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 16, 2016, 03:42:37 PM
El Casillero del Diablo era bueno hace muuuuuuchos años atrás, creo que hace 15 años + o - se echó a perder, o se transformó en un vino corriente.

Solo como dato a la conversación.

El Casillero siempre ha sido un vino normal. lo que pasa es que hoy el mercado es muy amplio y variado, hay vinos mejores por el mismo precio. Caso distinto es el Don Melchor, pero ya hablamos de vinos caros.




mutombo

Cita de: FELHER en Noviembre 16, 2016, 03:49:37 PM
Solo como dato a la conversación.

El Casillero siempre ha sido un vino normal. lo que pasa es que hoy el mercado es muy amplio y variado, hay vinos mejores por el mismo precio. Caso distinto es el Don Melchor, pero ya hablamos de vinos caros.



por ahi va la cosa...

antes podias elegir entre el 120, santa rita, vinos en caja y las garrafas...

con eso...el casillero del diablo quedaba como rey...

ahora es tanta la variedad y lo barato que esta el vino... que tiene mucho donde regodearte...



ya que pasamos al vino...

alguien a tomado vino organico???

pense que enconraria alguna diferencia en el sabor...pero nada (no me refiero a la calidad...si no a alguna nota diferenciadora)..

el lider el fin de semana tiro varios en oferta.. muy baratos...

pienso que a lo mejor existe alguna reticencia a la compra de estos, ya que al parecer querian deshacerse del stock

EduardoN

Una vez probé el vino orgánico, más mala la weá.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.