Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Bill Bruford en Abril 04, 2015, 06:13:56 PM
La encuentro muy dulce :trollface:

En efecto es dulzona, pero la encontré muy buena.

Sobre gustos, colores....

Melkor

Cita de: zenco en Abril 04, 2015, 07:25:57 PM
debe ser por la presión atmosférica que las pizzas de Italia no pueden quedar iguales acá...
:trollface:


Melkor

Cita de: DutyFree en Abril 04, 2015, 06:31:39 PM.

El mejor café lo tomé en ,Bogotá n las tiendas Oma.
café reguleque

DutyFree

Cita de: zenco en Abril 04, 2015, 07:25:57 PM
debe ser por la presión atmosférica que las pizzas de Italia no pueden quedar iguales acá...

Que clase media el comentario  :sir:

Cita de: Melkor en Abril 04, 2015, 11:08:29 PM
café reguleque
n

pero termina los comentarios, no sirve de nada decir que es malo si no nombras uno bueno, tampoco sirve decir que las mejores cafeterías no están en Italia si no dices donde están... yo estoy dispuesto a cambiar de opinión pero si no he probado algo mejor es difícil  :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Las pizzas en Italia son super sencillas, masa ultra delgada, mozzarela, salsa y albahaca y sería... deicioso y sencillo... existen muchas veriedades, pero son todas de no más de 4 ingedientes... y por supuesto no tienen choclo, carne, piña y cuanta lesera... lo mismo las pastas, muy sencillas y para nada sazonadas como acá... los helados extraordinarios... un San Francisco alla es como Trendy o Panda... El cafe... para levantar muertos de concentrado... de partida lo sirven tibio y no hirviendo como aca y es ultra super concentrado... el expresso te lo sirven en una taza tan chica que la taza chica en que te sirven aqui es una tina.
Los sanguches son muy ricos ( paninis)... comi uno como equivalente a pernil... el mejor chancho que he comido... la mortadela la cagó.
Un dato de referencia, tome un agua mineral que tenía en su etiqueta el año de fundación de la compañía... 1535 :reverencia:
Pero leeeeeeejos lo más rico de Italia son las minas  :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Melkor

Cita de: DutyFree en Abril 04, 2015, 11:20:00 PM
Que clase media el comentario  :sir:
n

pero termina los comentarios, no sirve de nada decir que es malo si no nombras uno bueno, tampoco sirve decir que las mejores cafeterías no están en Italia si no dices donde están... yo estoy dispuesto a cambiar de opinión pero si no he probado algo mejor es difícil  :ouch:
anda a bluejar

Makoto Shishio

Cita de: harlock en Abril 02, 2015, 12:03:21 PM
Yo me apunto!  Tienes Absenta?


quote author=Citation-X link=topic=371.msg5790#msg5790 date=1427890226]
pero hay maderas y maderas... yo he visto palos de pino al lado de unos quinchos por ahí... no se qué hacen ahí pero imagino que no los usarán para asar.

Yo cuando voy a ovalle me traigo trozos de molle pero lo que más hay es espino... pero eso era antes. Ahora que viva el gas!   :awesome:


Yo uso pino para prender el fuego, aprovecho de reducir cachureos. Al lado tengo cipres, espino y parra para hacer la brasa. :asado: [emoji106]
Harlock si hay Absenta. Nos comunicamos por inbox.

Cita de: harlock en Abril 02, 2015, 12:03:21 PM
Yo me apunto!  Tienes Absenta?


quote author=Citation-X link=topic=371.msg5790#msg5790 date=1427890226]
pero hay maderas y maderas... yo he visto palos de pino al lado de unos quinchos por ahí... no se qué hacen ahí pero imagino que no los usarán para asar.

Yo cuando voy a ovalle me traigo trozos de molle pero lo que más hay es espino... pero eso era antes. Ahora que viva el gas!   :awesome:


Yo uso pino para prender el fuego, aprovecho de reducir cachureos. Al lado tengo cipres, espino y parra para hacer la brasa. :asado: [emoji106]


Cita de: harlock en Abril 02, 2015, 12:03:21 PM
Yo me apunto!  Tienes Absenta?


quote author=Citation-X link=topic=371.msg5790#msg5790 date=1427890226]
pero hay maderas y maderas... yo he visto palos de pino al lado de unos quinchos por ahí... no se qué hacen ahí pero imagino que no los usarán para asar.

Yo cuando voy a ovalle me traigo trozos de molle pero lo que más hay es espino... pero eso era antes. Ahora que viva el gas!   :awesome:


Yo uso pino para prender el fuego, aprovecho de reducir cachureos. Al lado tengo cipres, espino y parra para hacer la brasa. :asado: [emoji106]


Cita de: harlock en Abril 02, 2015, 12:03:21 PM
Yo me apunto!  Tienes Absenta?


quote author=Citation-X link=topic=371.msg5790#msg5790 date=1427890226]
pero hay maderas y maderas... yo he visto palos de pino al lado de unos quinchos por ahí... no se qué hacen ahí pero imagino que no los usarán para asar.

Yo cuando voy a ovalle me traigo trozos de molle pero lo que más hay es espino... pero eso era antes. Ahora que viva el gas!   :awesome:


Yo uso pino para prender el fuego, aprovecho de reducir cachureos. Al lado tengo cipres, espino y parra para hacer la brasa. :asado: [emoji106]

Harlock si hay Absenta. Hablemos por inbox.

Acá una foto de la Hidromiel:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

BlackAdam

Ya pues, cuando convidas de esa hidro miel.  :awesome:

--

En otras noticias:

El mercado de licores y vinos en Chile es cada vez más grande, al igual que su consumo y la variedad de productos que ofrece la industria. Esta tendencia se ha incrementado con el tiempo pese a la desaceleración que vive el país, el alza del impuesto al alcohol y la promulgación de las leyes Emilia y Tolerancia Cero.

Tanto así que incluso se estima que el segmento de vinos y licores ultra premium, aquellos considerados con un valor superior a $20 mil por botella, anotarán un crecimiento del 15% para este año, según confirma la Asociación de Marcas de Lujo.


Fuente: http://www.emol.com/noticias/economia/2015/04/02/711051/licores-y-vinos-de-lujo-en-chile.html

Y como anécdota:

...de hecho en el 2014, Chile se posicionó como el país de América Latina donde más se consume alcohol per cápita.

:chino:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Que hay gente con plata en este pais... Yo ni cagando me compro un whisky o cognac acá y pago los impuestos abusivos que les ponen.

Los vinos de calidad decente no han subido tanto, un Doña Dominga por ej. ,un Cousiño Macul Don Matias, o un Misiones Reserva te los llevas por cuatro lucas y todos quedan contentos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Bill Bruford

Debido a la catástrofe acontecida, en el Jumbo aparecieron marcas de productos que antes no llegaban, por ejemplo, el agua mineral Puyehue, exquisita, a buen precio, $ 650 la botella de litro y medio, buena presentación, todo lo contrario con Benedictino, no me puede gustar su agua, no cacho.


grx8

Benedictino es simplemente agua "purificada". No es mineral. Le pusieron un nombre y etiqueta bonito para que se asemeje a Pellegrino, y ya está.
Para eso puedes comprar Manantial y pagas la mitad.

dynamo diciendo que su café con benedictino es el mejor en 3,2,1..

DutyFree

El otro dia compré el agua Tento en el Unimarc, debut y despedida. La Nestle igual salva pero...

La Benedictino es cara pero vale lo que cuesta. La Manantial no es mala pero coticé y no merece la pena, lo unico que lamento es tanta botella que se junta, pero las llevo a reciclaje y con ello me limpio la conciencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Estoy dandole oportunidad a los filtros Brita, hasta el momento salvan bastante.

Archer 3

Rompamos mitos de los "tripadvisor"...


en italia hay buenas pizzerías y pastas...  sin duda, pero también hay pizzas excepcionales en españa, en vietnam, en estados unidos y por supuesto en argentina. Lo que pasa es que estando en cualquier parte de italia es imposible no encontrar buenos lugares porque obviamente está lleno de locales, es como no encontrar futbolistas buenos en brasil. Sin embargo, también hay lugares reguleques, muchos.

Otra cosa es que el CUFM no pierda oportunidad de sacar italia a colación en un tema como este.


a todo esto, el efecto zamorano es increíble aún en estos tiempos...  :yaoming:




DutyFree

Por fin alguien que cachó  :trollface:

En todo caso es en el unico lugar que he probado mejores helados que los del Emporio La Rosa... porque esos helados americanos con exceso de grasa para acentuar el sabor a mi no me gustan, no digo que sean malos pero (me parece que) no es lo que se entiende por helado de calidad.

Lo mismo con las pizzas, acá hay algunos lugares como Tiramisú donde las hacen a la piedra y con buen queso, pero allá hay tanta variedad que es imposible que no encuentres bueno.

Ahora en lo personal, creo que es imposible hacer un ranking certero, tendrias que probar todo en todos los locales  :piensa:

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 09:22:41 AM
Rompamos mitos de los "tripadvisor"...


en italia hay buenas pizzerías y pastas...  sin duda, pero también hay pizzas excepcionales en españa, en vietnam, en estados unidos y por supuesto en argentina. Lo que pasa es que estando en cualquier parte de italia es imposible no encontrar buenos lugares porque obviamente está lleno de locales, es como no encontrar futbolistas buenos en brasil. Sin embargo, también hay lugares reguleques, muchos.

Otra cosa es que el CUFM no pierda oportunidad de sacar italia a colación en un tema como este.


a todo esto, el efecto zamorano es increíble aún en estos tiempos...  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 09:31:59 AM
Por fin alguien que cachó  :trollface:

En todo caso es en el unico lugar que he probado mejores helados que los del Emporio La Rosa... porque esos helados americanos con exceso de grasa para acentuar el sabor a mi no me gustan, no digo que sean malos pero (me parece que) no es lo que se entiende por helado de calidad.

Lo mismo con las pizzas, acá hay algunos lugares como Tiramisú donde las hacen a la piedra y con buen queso, pero allá hay tanta variedad que es imposible que no encuentres bueno.

Ahora en lo personal, creo que es imposible hacer un ranking certero, tendrias que probar todo en todos los locales  :piensa:

igual hiciste que me acordara del "orso bianco"...  :'(


DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2015, 09:37:52 AM
igual hiciste que me acordara del "orso bianco"...  :'(

Con tu comentario me acordé de otro local, "El Palazzo del Gelato" o paraiso, o algo asi... es el peor helado que he comido en años  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2015, 09:45:50 AM
Con tu comentario me acordé de otro local, "El Palazzo del Gelato" o paraiso, o algo asi... es el peor helado que he comido en años  :trollface:

no hace mucho en un almuerzo de fin de semana en el eladio de providencia, yo no pedí postre según mi costumbre pero mi hija sentada a mi lado pidió copa de helado y de sabor eligió frutilla. Le trajeron una copa inmensa y se veía realmente bueno, color, textura, así que lo cucharié un poco y era realmente espectacular. Creo que los tienen como "helado artesanal" porque todo lo que he probado en helado de frutilla de fábrica después de eso no se le parece. El mejor helado de frutilla.



BlackAdam

Pasamos de un contertulio glorificando a Italia ... a dos.  :trollface:

Obligado a ir a Italia a probar helados y pizzas.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

no me considero experto en cafe, pero si he probado muchos... últimamente por razones de viajes, muchos colombianos, pero no he probado uno mejor que el de Costa Rica, de marca recuerdo el Britt, y fue el que mas tome en San Jose... pero en el resort donde estuve habia cafe Tirrazu, que por lejos es lo mejor que he probado y no he vuelto a encontrar...  :'(
I'm one with the force and the force is with me