Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

#580
Estan apareciendo marcas alteernativas... habia escuchado de Cafesso... me dieron a probar y no lo encontré muy bueno... ante eso el precio abusivo de Nespresso sigue justificiado.

Ahora aparecio esta marca... estoy consultando para hacer un pedido y ver si valen la pena...

http://www.cafesenork.com/index.php

todo debiera apuntar a que Nespresso baje los precios que en Europa son menos de 0,400 euros por capsula y acá promedian los 500 con la mitad del ingreso per/capita.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Runner

he comprado Cafesso para la oficina y no lo encuentro malo, compro esa caja en que vienen variados. Mi paladar de cuma no distingue tanto pero al menos quedan bien espumosos como de cafetería.

DutyFree

Cita de: Runner en Agosto 22, 2016, 12:55:18 PM
he comprado Cafesso para la oficina y no lo encuentro malo, compro esa caja en que vienen variados. Mi paladar de cuma no distingue tanto pero al menos quedan bien espumosos como de cafetería.

No digo que sea malo pero al comparar mano a mano se nota.

El Dolce Gusto es rico si dejas de tomar Nespresso y te acostumbras, me imaqgino que  con el cafesso debe pasar lo mismo.

Yo estoy evaluando dejar de compraar Nespresso, a los sinverguenzas hay que castigarlos no comprando sus productos a precios abusivo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2016, 12:23:21 PM
Estan apareciendo marcas alteernativas... habia escuchado de Cafesso... me dieron a probar y no lo encontré muy bueno... ante eso el precio abusivo de Nespresso sigue justificiado.

Ahora aparecio esta marca... estoy consultando para hacer un pedido y ver si valen la pena...

http://www.cafesenork.com/index.php

todo debiera apuntar a que Nespresso baje los precios que en Europa son menos de 0,400 euros por capsula y acá promedian los 500 con la mitad del ingreso per/capita.

venia a consultar lo mismo...

me llama la atencion los sabores... tienen solo 4 alternativas.... y encuentro medio raro el cafe con notas aromaticas de miel y limon.... onda eso se me antoja mejor en el te, que en el cafe...

Melkor

Es super bueno que aparezcan marcas alternativas, hay una llamada señor k que creo es buena, no la he probado, pero el que las hizo cacha del tema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: Melkor en Agosto 22, 2016, 01:21:45 PM
Es super bueno que aparezcan marcas alternativas, hay una llamada señor k que creo es buena, no la he probado, pero el que las hizo cacha del tema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

http://www.cafesenork.com/index.php  :cop: :memeo:

Cita de: mutombo en Agosto 22, 2016, 01:07:34 PM
venia a consultar lo mismo...

me llama la atencion los sabores... tienen solo 4 alternativas.... y encuentro medio raro el cafe con notas aromaticas de miel y limon.... onda eso se me antoja mejor en el te, que en el cafe...

no hay que comprarr mucho esas notas de cata, son mula marquetera igual que en los vinos... hay que probar nomas el café y arriesgarse.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Les recomiendo este Quinteto(ensamblaje de cinco cepas) Loma Larga, 7500 en el lider, es un lujo y viene con tapa rosca.

http://www.lacav.cl/index.php?seccion=mesacata&subseccion=ficha&id=4792
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Jajs es el mismo tienes razón  (por no ver el link).
Pero lo de lss notas de catas es verdad. Otra cosa eso si es que el simple de los mortales lo notemos, porque ellos no lo notan sólo tomando la cápsula

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: Melkor en Agosto 22, 2016, 09:32:45 PM
Jajs es el mismo tienes razón  (por no ver el link).
Pero lo de lss notas de catas es verdad. Otra cosa eso si es que el simple de los mortales lo notemos, porque ellos no lo notan sólo tomando la cápsula

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una cosa que no entiendo es porque a los expertos le gusta tanto el café ácido... es una cosa que no soporto, el Juan Valdés lo odio,  no lo puedo tomar, puede ser  la mala costumbre con el Starbucks  y su tostado extremo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Fácil,  porque tiene más sabor a café y menos sabor a quemado. Cuando está más verde descubres más sabores.

yo tomo suave en la prensa y medio en la de espresso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: Melkor en Agosto 22, 2016, 10:01:56 PM
Fácil,  porque tiene más sabor a café y menos sabor a quemado. Cuando está más verde descubres más sabores.

yo tomo suave en la prensa y medio en la de espresso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Interesante, similar a lo que ocurre con el vino... parece que soy del lado oscuro porque mi cafe favortioes el starbucks, y de otras marcas siempre prefiero el tueste oscuro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2016, 10:05:12 PM
Interesante, similar a lo que ocurre con el vino... parece que soy del lado oscuro porque mi cafe favortioes el starbucks, y de otras marcas siempre prefiero el tueste oscuro.
Como en todo, si te gusta más está ok.
Lo mismo con el tema del azuc5ar y el café.
Hay harto talibán,  no hay que dejarse llevar y tomar lo que uno gusta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: Melkor en Agosto 22, 2016, 10:11:59 PM
Como en todo, si te gusta más está ok.
Lo mismo con el tema del azuc5ar y el café.
Hay harto talibán,  no hay que dejarse llevar y tomar lo que uno gusta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Entre mejor hecho el café menos azucar :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2016, 10:44:12 PM
Entre mejor hecho el café menos azucar :sir:

no sé, yo ni al Monterrey le echo azúcar ni andulzantes  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 22, 2016, 11:38:48 PM
no sé, yo ni al Monterrey le echo azúcar ni andulzantes  :piensa:

El monterrey no es café  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Alguien a ido al restaurant La Mar Cebicheria?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: HIAT en Agosto 26, 2016, 06:14:54 PM
Alguien a ido al restaurant La Mar Cebicheria?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk


Es de acurio, el mismo de astrid y gastón y varios mí s. Muy bueno, porciones gourmet y precio de unos 40-50.000 la pareja. No garantiza no quedar con hambre.

Pandoso

Cita de: HIAT en Agosto 26, 2016, 06:14:54 PM
Alguien a ido al restaurant La Mar Cebicheria?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

si
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Listo, me llegaron las capsulas Señor K.

Me gustó el café... se trata de parecer al Nespresso original y lo logra, a un costo mucho mas racional, aunque sigue siendo caro, pero no descabellado como lo que piden aqui por las capsulas.

Tienen pocas variedades, me gusta la simpleza, uno fuerte, otro medio, una suave y un descafeinado.

Yo me traje el fuerte y el mediano... ambos de similar sabor, diria que le falta un pelito para ser tan exquisito como el Nespresso, la espuma no es tan aterciopelada, el sabor no es tan persistente y el final no es tan perfecto, pero por un 60% del precio, considerando la realidad del mercado local, está bueno el producto y voy a seguir encargando.

Es muy, muy superior al Dolce Gusto y cuesta casi lo mismo. No hay por donde perderse.

Tome unas fotos, pero para variar la cagá de iphone les cambia la orientacion  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Buen dato, yo estoy esperando salir de la crisis para comprar una.
Nobody was faster on the draw.