Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Citation-X en Julio 12, 2016, 03:26:24 PM
Oferta entre domingo y jueves, grandes vinos a precios chicos.

El Marques de Casa Concha estaba tirado.


Pandoso

dónde se podrá encontrar ese Malbec que sacó premio por ser el mejor del mundo mundial?? Lo busqué en el jumbo y en el laider pero no ta  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 12, 2016, 05:41:53 PM
dónde se podrá encontrar ese Malbec que sacó premio por ser el mejor del mundo mundial?? Lo busqué en el jumbo y en el laider pero no ta  :poker:

no lo vas a encontrar en Chile, se vende a granel y la producción se va directo a Inglaterra, de hecho se embotella alla.
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cita de: larayavergara en Julio 12, 2016, 12:28:06 PM
a todo esto, en jumbo.cl estan en oferta de vinos por caja(por caja, no en caja  :mula:), a precios, muy, pero muy conveniente...

Buen dato, gracias

Archer 3

Ayer revisando la página del jumbo, lo que aparecía ahí en cajas de vino estaba en un 90% agotado.

borrachos!  :yaoming:


grx8

Compré anoche y me llamaron hace un rato, pensé que era para decirme que no quedaban al final, pero era solo para confirmar el despacho.

Archer 3

Lástima que ayer iba quedando el puro molido...


hay unos espumantes que debí ser menos tacaño y comprar más... me faltó chispeza. Compré el domingo y al mrar ayer al mediodía ya no estaban  :solo:


EduardoN

La cerveza contribuye a disfrutar de una vejez más saludable

El lúpulo es antibacteriano, antiinflamatorio y tiene propiedades diuréticas que generan efectos anti envejecimiento. Eso sí, dicen que debe ser un consumo moderado.
Tomar cerveza contribuye a llegar de mejor forma a la vejez, reveló un estudio realizado en España, que precisó que el lúpulo, uno de los cuatro ingredientes naturales de la bebida, es antibacteriano, antiinflamatorio, y tiene propiedades sedantes y diuréticas que generan efectos anti envejecimiento en el organismo.
El trabajo, realizado por investigadores de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, afirmó que la cerveza "podría prevenir enfermedades relacionadas con la oxidación y el envejecimiento celular".
El estudio comprobó en cuestión que los compuestos del lúpulo son potentes antioxidantes que actúan sobre la pared de las arterias como antiinflamatorios. Entonces, cuando la pared no se inflama y no tiene compuestos oxidados adheridos, la vida de la célula se prolonga.
"Se debe consumir de forma moderada: 330 mililitros para las mujeres y 660 para los hombres por día, lo que equivale, en el caso de las mujeres, a una lata diaria para combatir la oxidación celular ", destacó un vocero del equipo de investigación.
Según el mismo, el lúpulo disminuye además en un 31% los niveles de proteína C reactiva, producida por el hígado y que se incrementa cuando hay inflamación. "Esa proteína es la responsable de la inflamación celular por lo que, al no estar, se favorece la longevidad ", concluyó el estudio.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/08/16/411910/La-cerveza-contribuye-a-disfrutar-de-una-vejez-mas-saludable.aspx

Ahora ya no hay excusas para tomar dos cervecitas diarias.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 16, 2016, 09:47:21 AM
La cerveza contribuye a disfrutar de una vejez más saludable

El lúpulo es antibacteriano, antiinflamatorio y tiene propiedades diuréticas que generan efectos anti envejecimiento. Eso sí, dicen que debe ser un consumo moderado.
Tomar cerveza contribuye a llegar de mejor forma a la vejez, reveló un estudio realizado en España, que precisó que el lúpulo, uno de los cuatro ingredientes naturales de la bebida, es antibacteriano, antiinflamatorio, y tiene propiedades sedantes y diuréticas que generan efectos anti envejecimiento en el organismo.
El trabajo, realizado por investigadores de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, afirmó que la cerveza "podría prevenir enfermedades relacionadas con la oxidación y el envejecimiento celular".
El estudio comprobó en cuestión que los compuestos del lúpulo son potentes antioxidantes que actúan sobre la pared de las arterias como antiinflamatorios. Entonces, cuando la pared no se inflama y no tiene compuestos oxidados adheridos, la vida de la célula se prolonga.
"Se debe consumir de forma moderada: 330 mililitros para las mujeres y 660 para los hombres por día, lo que equivale, en el caso de las mujeres, a una lata diaria para combatir la oxidación celular ", destacó un vocero del equipo de investigación.
Según el mismo, el lúpulo disminuye además en un 31% los niveles de proteína C reactiva, producida por el hígado y que se incrementa cuando hay inflamación. "Esa proteína es la responsable de la inflamación celular por lo que, al no estar, se favorece la longevidad ", concluyó el estudio.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/08/16/411910/La-cerveza-contribuye-a-disfrutar-de-una-vejez-mas-saludable.aspx




Ideal para viejitos    :viejo: :viejo: :viejo: :viejo: 

Vamos, vamos que ya casi termina agosto,...  ¡¡¡

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 16, 2016, 09:50:49 AM
Ideal para viejitos    :viejo: :viejo: :viejo: :viejo: 

Vamos, vamos que ya casi termina agosto,...  ¡¡¡

¿Y pa sentirse más joven hay que comprarse una moto?  ¿Cómo es que dicen acá?  ¿Combo breaker?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Agosto 16, 2016, 12:34:44 PM
¿Y pa sentirse más joven hay que comprarse una moto?  ¿Cómo es que dicen acá?  ¿Combo breaker?



¿Suzuki GZ-150?

Pandoso

me compré una cafeterita de estas que sirven para café molido, con timer para programar el desayunito  :awesome:

Aparte del famoso Juan Valdez, qué otra marca (que vendan en el súper, considerando que vivo en la selva) es weno?
Y qué mezclas o sabores...o como se llame, variedades? :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

tendrias que decirnos que marcas venden en el super de tu barrio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 19, 2016, 08:22:34 PM
tendrias que decirnos que marcas venden en el super de tu barrio

juan valdez, haiti, d'aroma, copacabana, cabrales y lavazza  :piensa: :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2016, 10:00:38 PM
juan valdez, haiti, d'aroma, copacabana, cabrales y lavazza  :piensa: :piensa:

El Haiti es bueno, pero tienes que poner cuidado de comprar el que viene molido.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2016, 10:00:38 PM
juan valdez, haiti, d'aroma, copacabana, cabrales y lavazza  :piensa: :piensa:
Lavazza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: Melkor en Agosto 20, 2016, 09:38:45 AM
Lavazza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me sumo, aparte del Cabrales que no lo conozco, ninguno de los otros es de mi gusto.

Si encuentras caro el Lavazza prueba el Cabrales y nos cuentas que te parece.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 20, 2016, 12:45:22 AM
El Haiti es bueno, pero tienes que poner cuidado de comprar el que viene molido.
q tiene el molido? no tengo coso pa moler...

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Melkor

El molido tendrá menos sabor que el de grano, ya que gran parte de las propiedades que dan sabor y aroma al grano se pierden en 15 minutos de molido (por exposición a oxígeno).

Es mejor en grano, pero si no hay como molerlo no queda otra, todo depende del fanatismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pandoso

Cita de: Melkor en Agosto 20, 2016, 10:06:00 PM
El molido tendrá menos sabor que el de grano, ya que gran parte de las propiedades que dan sabor y aroma al grano se pierden en 15 minutos de molido (por exposición a oxígeno).

Es mejor en grano, pero si no hay como molerlo no queda otra, todo depende del fanatismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

es que lo programo pa que se haga mientras me ducho en las mañanas, tonce no tendría mucho sentido la función programar si en mañanas hay q hacer todo corriendo  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: