Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 01:13:19 PM
Nosotros preparamos mayonesa casera solo con los huevos de nuestras gallinas de casa de ovalle  :sir: y así y todo es un riesgo. Por eso le recmendé la salsa verde aunque tb es wenno comer uno con mayonesa, otro con salsa verde o golf.

Panda, qué tienede asqueroso según tu sra. cómo sacan los locos?

q los encontró parecido a los chapes de mar:



y con esos witrea  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

50 minutos olla a presión y se dejan tranquilos hasta que se pueda abrir la olla.

Uta las cuestiones feas, la entiendo

Pandoso

uuuh!! ricos quedaron los locos, de rechupete. Le eché la papa pero no le pasó nada, aparte de cocerse. De hecho mi ñora se la comió  :awesome:

Valió la pena el gasto, muy weno, ahora al almuerzo me voy a tomar el caldito que le echamos unos mariscos y cosas pa hacerle cuerpo  :awesome:

Gracias por sus orientaciones  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2016, 02:10:32 PM
uuuh!! ricos quedaron los locos, de rechupete. Le eché la papa pero no le pasó nada, aparte de cocerse. De hecho mi ñora se la comió  :awesome:

Valió la pena el gasto, muy weno, ahora al almuerzo me voy a tomar el caldito que le echamos unos mariscos y cosas pa hacerle cuerpo  :awesome:

Gracias por sus orientaciones  :asado:

qué raro, la papa siempre sale toda oscurecida y como palo. bien por el resultado.


Archer 3

Esta me acompañó ayer durante el primer tiempo. Buenísima del vwrbo muy buena. Westmalle, me las trajo mi hija de bélgina hace una par de meses. 9.5°... Terminé contento el primer tiempo. Nola he visto por estos lados...





Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 27, 2016, 11:53:22 PM
Esta me acompañó ayer durante el primer tiempo. Buenísima del vwrbo muy buena. Westmalle, me las trajo mi hija de bélgina hace una par de meses. 9.5°... Terminé contento el primer tiempo. Nola he visto por estos lados...




bastante sugestivo el logo  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 28, 2016, 09:47:05 AM
bastante sugestivo el logo  :palmada:

Quién otro podía fijarse en eso?  :yaoming:

Pero verdad que es sugestivo...


DutyFree

Siempre me habia preguntado porque teniendo un producto tan bueno en Starbucks, el café me refiero, los bebestibles que uno pide para llevar en el local quedan tan desabridos... hoy estuve atento al barista y en ningun minuto lo vi preparando la dosis de espresso del latte que pedi. La conclusión que saqué es que estos tipos hacen un jarron de espresso y van sacando café de ahi... es imperdonable considerando el precio que piden por un café. Si si, lo sé... ANLI.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 06, 2016, 11:12:03 AM
Siempre me habia preguntado porque teniendo un producto tan bueno en Starbucks, el café me refiero, los bebestibles que uno pide para llevar en el local quedan tan desabridos... hoy estuve atento al barista y en ningun minuto lo vi preparando la dosis de espresso del latte que pedi. La conclusión que saqué es que estos tipos hacen un jarron de espresso y van sacando café de ahi... es imperdonable considerando el precio que piden por un café. Si si, lo sé... ANLI.

en cuál starbucks? yo frecuentaba el de lyon y el pedro de valdivia pero solo para americano o del día solo... en verao me compro a veces un ice shaken tea y como soy medio mañoso, me pongo a mirar el proceso y en eso miro cómo preparan los otros cafés y en el caso de los latte  :rotogay:  he visto como los van haciendo uno a uno...   lo único que tienen en jarro es el te verde o rojo que usan en los shaken.

 

DutyFree

#549
Un local del centro,,, puede que no me haya fijado... pero no me explico como teniendo tan buen café y maquinas de primera el café tenga gusto a añejo... me pasó incluso en un local de Notting Hill y en Zaventem, cosa que no me extraña porque estas empresas tienen todos los procesos estandarizados. Y es algo que noto siempre que pido americano, tambien frecuento el local del Bulevard del parque arauco y es lo mismo. En mi casa con un filtro de papel el café de Starbucks queda exquisito cuando esta recien molido. Hoy pedi un Latte y estaba especialmente malo y desabrido.

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 12:01:58 PM
en cuál starbucks? yo frecuentaba el de lyon y el pedro de valdivia pero solo para americano o del día solo... en verao me compro a veces un ice shaken tea y como soy medio mañoso, me pongo a mirar el proceso y en eso miro cómo preparan los otros cafés y en el caso de los latte  :rotogay:  he visto como los van haciendo uno a uno...   lo único que tienen en jarro es el te verde o rojo que usan en los shaken.


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Me respondieron  :trollface: a ver que hago con la giftcard  :sir:

CitarHello Dutyfree,

Thank you for contacting Starbucks Coffee Company. I just finished reading your email and appreciate you taking the time to share your concerns with us.

Please accept my sincere apologies for having a disappointing experience. Providing you with a satisfying drink, prepared just the way you like it, is our number one priority. I understand how disappointing it is when your coffee and service is not enjoyable, and I apologize for any inconvenience this may have caused you. I want to assure you that we place great value on the fact that you chose one of our stores for your coffee experience and your continued satisfaction is important. The experience you described sounds truly frustrating, Duty. I  want to thank you for bringing it to my attention because this is not the impression we want to leave you with.

I want to make this right for you, so I will share your experience with the store to make sure we are consistently serving you the best beverages every time you visit.

Additionally, I would like to invite you back for a better experience by sending you a $5 Starbucks Card. I know this is not why you wrote us, but I recognize how frustrating this is.  Please respond to this email with your mailing address and I will send it right out. Thanks for giving us the opportunity to fix something that went wrong and for being a outstanding Starbucks Customer. I hope you have a wonderful weekend!

Sincerely,

Jennifer F
customer service

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 12:01:58 PM
en cuál starbucks? yo frecuentaba el de lyon y el pedro de valdivia pero solo para americano o del día solo... en verao me compro a veces un ice shaken tea y como soy medio mañoso, me pongo a mirar el proceso y en eso miro cómo preparan los otros cafés y en el caso de los latte  :rotogay:  he visto como los van haciendo uno a uno...   lo único que tienen en jarro es el te verde o rojo que usan en los shaken.


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Y dónde tuviste que escribir para hacer el reclamo?   No era más fácil reclamar en el mismo local?

Yo la vez que reclamé por las cajeras ineptas en Lyon lo hice directamente con el jefe del local... Nada de tecladazos  :trustory:

DutyFree

:sir:

https://customerservice.starbucks.com/app/contact/ask_retail_stores/ 


Cita de: Citation-X en Julio 07, 2016, 12:13:25 PM
Y dónde tuviste que escribir para hacer el reclamo?   No era más fácil reclamar en el mismo local?

Yo la vez que reclamé por las cajeras ineptas en Lyon lo hice directamente con el jefe del local... Nada de tecladazos  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Necesitas que te traduzcamos el mail?

DutyFree

Cita de: grx8 en Julio 07, 2016, 02:59:37 PM
Necesitas que te traduzcamos el mail?

Aplica google  si no entiendes lo que dice.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Makoto Shishio

Pasaba por acá y aprovecho de contarles que mis productos (Absenta e Hidromiel) ahora están disponibles en la tienda gourmet Dolce Deli Mosto del Easton Mall de Quilicura: https://www.facebook.com/dolcedelimosto/?fref=ts , y pronto en la distribuidora www.jantoki.cl.

Pronto se vienen más tiendas gourmet, así que les estaré avisando.

Yo pura pega, por eso medio alejado del foro, pero lo leo igual.... y les cuento que pronto tendré mi primera partida de vino cabernet sauvignon elaborado con uvas orgánicas y sin sulfitos, que quedó de pelos, y estará a muy buen precio....

También se viene cervezas artesanales, pero de especialidad en formato 750 cc con corcho, ni ahí con replicar el modelo de una rubia, una ambar y una negra de la mayoría de las cervecerías artesanales....Y además arriendo de maquina de schop con la mejor cerveza artesanal para eventos como cumpleaños y matrimonios.

Un gran saludo a todos!

Eso, ah y el :panda: vale hongo.... :awesome:



"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Julio 11, 2016, 01:59:42 AM
Pasaba por acá y aprovecho de contarles que mis productos (Absenta e Hidromiel) ahora están disponibles en la tienda gourmet Dolce Deli Mosto del Easton Mall de Quilicura: https://www.facebook.com/dolcedelimosto/?fref=ts , y pronto en la distribuidora www.jantoki.cl.

Pronto se vienen más tiendas gourmet, así que les estaré avisando.

Yo pura pega, por eso medio alejado del foro, pero lo leo igual.... y les cuento que pronto tendré mi primera partida de vino cabernet sauvignon elaborado con uvas orgánicas y sin sulfitos, que quedó de pelos, y estará a muy buen precio....

También se viene cervezas artesanales, pero de especialidad en formato 750 cc con corcho, ni ahí con replicar el modelo de una rubia, una ambar y una negra de la mayoría de las cervecerías artesanales....Y además arriendo de maquina de schop con la mejor cerveza artesanal para eventos como cumpleaños y matrimonios.

Un gran saludo a todos!

Eso, ah y el :panda: vale hongo.... :awesome:

Guena Biodo amigo, da gusto saber que la fábrica de curaos va creciendo y veo que a pesar del alcohol, mantienes tu clara visión de nuestros compañeros de chat.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 11, 2016, 02:04:21 AM
Guena Biodo amigo, da gusto saber que la fábrica de curaos va creciendo y veo que a pesar del alcohol, mantienes tu clara visión de nuestros compañeros de chat.   :memeo:

si, eso que dijo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

a todo esto, en jumbo.cl estan en oferta de vinos por caja(por caja, no en caja  :mula:), a precios, muy, pero muy conveniente...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 12, 2016, 12:28:06 PM
a todo esto, en jumbo.cl estan en oferta de vinos por caja(por caja, no en caja  :mula:), a precios, muy, pero muy conveniente...

Oferta entre domingo y jueves, grandes vinos a precios chicos.