Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 03, 2016, 09:10:05 PM
Con qué copete prefieren o sugieren rellenar una petaca? Hace una semana me llegó una y le eché Vodka (con sabor a pera). Bien weno y lo mejor es que pasa piola el tufo y eso... Estaba entre eso y whisky... Qué prefiere la comunidad?  :awesome:

absolut pears?... yo usaría ese en lugar de whisky


EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 03, 2016, 09:10:05 PM
Con qué copete prefieren o sugieren rellenar una petaca? Hace una semana me llegó una y le eché Vodka (con sabor a pera). Bien weno y lo mejor es que pasa piola el tufo y eso... Estaba entre eso y whisky... Qué prefiere la comunidad?  :awesome:

Yo soy de whisky, pero todo depende cuando la quieras tomar.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 10:31:57 PM
absolut pears?... yo usaría ese en lugar de whisky



nop, es wyborowa de pera...  :poker: es que vale como la mitad del Absolut...

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2016, 11:22:51 PM
Yo soy de whisky, pero todo depende cuando la quieras tomar.   :piensa:

pa cdo ande con frío y con pena  :nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 04, 2016, 12:28:20 AM
nop, es wyborowa de pera...  :poker: es que vale como la mitad del Absolut...

pa cdo ande con frío y con pena  :nanai:

Si es pa eso, tómate el licor de pera de tu agüelita.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Qué zaen de locos???. Acá están vendiendo la docena a 10 lucas y encargué una como pa probar... Pero ni idea cómo prepararlos... alguna idea???  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 10:22:34 AM
Qué zaen de locos???. Acá están vendiendo la docena a 10 lucas y encargué una como pa probar... Pero ni idea cómo prepararlos... alguna idea???  :asado:

Vendrán golpeados?

Se escobillan con sal para blanquearlos, después en una olla a presión los locos junto a una papa, ese es el secreto.

No se cuánto tiempo se dejan te lo averiguo pero verás como los locos quedan blancos y blancos y la papa negra y dura.

Te lo confirmo previa consulta a mi madre. Si no los haces bien es un desastre

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 10:31:38 AM
Vendrán golpeados?

Se escobillan con sal para blanquearlos, después en una olla a presión los locos junto a una papa, ese es el secreto.

No se cuánto tiempo se dejan te lo averiguo pero verás como los locos quedan blancos y blancos y la papa negra y dura.

Te lo confirmo previa consulta a mi madre. Si no los haces bien es un desastre

vienen "apaleados", "limpios" y "congelados". Me dicen que son 15 minutos en olla a presión...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 10:39:25 AM
vienen "apaleados", "limpios" y "congelados". Me dicen que son 15 minutos en olla a presión...  :piensa:


Ok tienes que verlos, igual no pierdes nada con una escobillada con sal y no puede faltar la papa sin cáscara. Te averiguo el tiempo.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 11:04:27 AM

Ok tienes que verlos, igual no pierdes nada con una escobillada con sal y no puede faltar la papa sin cáscara. Te averiguo el tiempo.

sal y agua o pura sal??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 11:06:31 AM
sal y agua o pura sal??

Sal no más, como escobillar una olla con klenzo  :viejo: :viejo:


Después los acompañas con salsa verde y limón... Si no hay mayonesa casera yo prefiero la salsa verde.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 11:10:13 AM
Sal no más, como escobillar una olla con klenzo  :viejo: :viejo:


Después los acompañas con salsa verde y limón... Si no hay mayonesa casera yo prefiero la salsa verde.

jajhahjjhjha, ya vale  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2016, 10:31:38 AM
Vendrán golpeados?

Se escobillan con sal para blanquearlos, después en una olla a presión los locos junto a una papa, ese es el secreto.

No se cuánto tiempo se dejan te lo averiguo pero verás como los locos quedan blancos y blancos y la papa negra y dura.

Te lo confirmo previa consulta a mi madre. Si no los haces bien es un desastre

Ta güeno el dato, no lo conocía. En mi casa se apaleaban, se limpiaban solo con agua de la llave y a la olla a presión.
Uta que son güenos.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 11:24:52 AM
Ta güeno el dato, no lo conocía. En mi casa se apaleaban, se limpiaban solo con agua de la llave y a la olla a presión.
Uta que son güenos:thumbup:

uta eso dicen todos, no me había convencido de comprar porque hace poco vi en un documental cómo los sacaban y mi ñora dijo "oh q asco"... tonce como que comer solo me daba lata... Pedí no más a cagar, tendrá que probarlos y si no le gusta cooperó no ma  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 12:05:39 PM
uta eso dicen todos, no me había convencido de comprar porque hace poco vi en un documental cómo los sacaban y mi ñora dijo "oh q asco"... tonce como que comer solo me daba lata... Pedí no más a cagar, tendrá que probarlos y si no le gusta cooperó no ma  :awesome:

Los mariscos son todos "asquerosos" si los quieres ver así, pero apuesto que te gustan los picorocos.  :awesome:
Mucha gente encuentra todo asqueroso, cómo un sobrino publicó en su feizbuk una foto de cuando estaban carneando un cordero y a los pies escribió: la comida más fresca que he degustado. Le llovieron comentarios negativos de que cómo se le ocurría publicar algo así  :memeo: :memeo:
Son muy minas los wnes, creen que la carne se da envasada en el supermercado.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 12:11:17 PM
Los mariscos son todos "asquerosos" si los quieres ver así, pero apuesto que te gustan los picorocos.  :awesome:
Mucha gente encuentra todo asqueroso, cómo un sobrino publicó en su feizbuk una foto de cuando estaban carneando un cordero y a los pies escribió: la comida más fresca que he degustado. Le llovieron comentarios negativos de que cómo se le ocurría publicar algo así  :memeo: :memeo:
Son muy minas los wnes, creen que la carne se da envasada en el supermercado.   :face:

a er, segunda vez en el día que tengo que explicarte las :zmad: con porotos, peras y manzanas. Dije que "mi ñora dijo"

Digo, en un foro es bueno que la gente tenga comprensión lectora, como para entenderse pienso yo  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 12:13:41 PM
a er, segunda vez en el día que tengo que explicarte las :zmad: con porotos, peras y manzanas. Dije que "mi ñora dijo"

Digo, en un foro es bueno que la gente tenga comprensión lectora, como para entenderse pienso yo  :piensa:

Igual te gustan los picorocos   :lerolero:      :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 12:16:59 PM
Igual te gustan los picorocos   :lerolero:      :memeo: :memeo:

hay gente que no puede mantener una conversación seriamente  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso



fuera e leseo, no he probado esas cosas tampoco  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Los locos son un verdadero manjar :azn:

Creo que te dieron bien la instrucción de cocción, no estoy seguro pero se ve coherente.

En un plato montas una cama de lechuga, en el contorno por encima de la lechuga colocas rodajas de papas cocidas al dente de un grosor de unos 5 mms, al medio entre las papas la cantidad de locos que desees y no olvides tener a mano mayo casera. Un verdadero placer :azn:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Nosotros preparamos mayonesa casera solo con los huevos de nuestras gallinas de casa de ovalle  :sir: y así y todo es un riesgo. Por eso le recmendé la salsa verde aunque tb es wenno comer uno con mayonesa, otro con salsa verde o golf.

Panda, qué tienede asqueroso según tu sra. cómo sacan los locos?