Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Mish...no tenia idea que la Pirat se podia comprar en Chile...  es la misma empresa de la Gulden Drak y la Augustijn que se pueden encontrar en supermercados.

Después de la descripción entiendo proque no la venden.

El otro dia en el lider compre un caja con 5 leffe blond y su respectiva copa por 7 mil pesos.  :sir:

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2016, 10:08:22 PM
Esta la compré en el Beervana. Belga de 10.5 de grado alcoholico, una de las mas fuertes que he probado. No me gustó mucho pues es bastante amarga. Da bastante espuma que dura harto rato.


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Aquí siempre hay alguien que tiene el dato preciso...

Dónde se consiguen sifones de agua soda en estos tiempos?  Un buen tom collins o un Spritz lo llevan como ingrediente pero hace años que murió el último distribuidor a domicilio que tuve.

Googleando aparece uno pero parce que aparte del sitio web no es nada más

Gracias

grx8

Agua Soda Cotti (o Coti?) y Agua Soda Wasser. La ultima vez que compré hace unos años costaban como $450 más despacho.

Archer 3

Cita de: grx8 en Abril 13, 2016, 08:42:08 AM
Agua Soda Cotti (o Coti?) y Agua Soda Wasser. La ultima vez que compré hace unos años costaban como $450 más despacho.

había mandado un correo yo a cotti el fin de semana a través de un formulario pero no pescan. ahora llamé y si bien ellos la producen tienen distribuidores que no son de ellos sino independientes, pero entregan a domicilio. Ha subido bastante si el sifón.

gracias

grx8

Por eso dejé de pedir, era un cacho realmente recibirla. No pasaban, o pasaban 3 veces en un día, muy desorganizados.
No es lo mismo pero al final preferí usar agua mineral con gas.

grx8

Por eso dejé de pedir, era un cacho realmente recibirla. No pasaban, o pasaban 3 veces en un día, muy desorganizados.
No es lo mismo pero al final preferí usar agua mineral con gas.

larayavergara

Para los que tienen Nespresso, me llego esta esta publicidad...

https://www.caffesso.cl/tienda/capsulas

No tengo maquina Nespresso, solo expreso de verdad  :awesome:
asi que les paso el dato solamente
Si alguien quiere comprar para probar, el primer despacho es gratis usando el código UNO
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Yo las probé en la casa de un familiar... EMHO... hay que pagar nomás por las originales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: larayavergara en Mayo 12, 2016, 09:28:01 AM
Para los que tienen Nespresso, me llego esta esta publicidad...

https://www.caffesso.cl/tienda/capsulas

No tengo maquina Nespresso, solo expreso de verdad  :awesome:
asi que les paso el dato solamente
Si alguien quiere comprar para probar, el primer despacho es gratis usando el código UNO

no me gustaron para nada....

a lo mejor es tonta la comparacion pero encontre que el sabor de la nespreso si lo comparas con un juan valdes instantaneo...la alternativa sabia a cafe monterrey....


larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 12, 2016, 11:38:01 AM
no me gustaron para nada....

a lo mejor es tonta la comparacion pero encontre que el sabor de la nespreso si lo comparas con un juan valdes instantaneo...la alternativa sabia a cafe monterrey....

para nada, quedo super claro el punto de comparación...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Buena cerveza La Trappe "tripel", son holandesas, pero por el precio prefiero una Augustijn o cualquier otra belga...

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


MK1

Waaaaa.. los qls bacanas .. y yo tomando Qusqueña  :awesome:

DutyFree

Cita de: MK1 en Mayo 25, 2016, 11:09:48 AM
Waaaaa.. los qls bacanas .. y yo tomando Qusqueña  :awesome:

La cusqueña es wena poh perrin...

Si te gusta ese estilo prueba la Damm Barcelona, 4800 el pack de 6 el el Lider  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 25, 2016, 10:58:14 AM
Buena cerveza La Trappe "tripel", son holandesas, pero por el precio prefiero una Augustijn o cualquier otra belga...




si se hace refrencia al precio...  uno espera que digan el precio. a cuánto?  son del beervana...?

Archer 3

Cita de: MK1 en Mayo 25, 2016, 11:09:48 AM
Waaaaa.. los qls bacanas .. y yo tomando Qusqueña  :awesome:

la qusqueña con la baby vamp te queda tiki taka  :meruane:


DutyFree

No he ido a esa tienda, yo compro en supermercados, en Lider las La Trappe estan por los 1800 pesos.

Son buenas, pero encuentro que una belga tiene mas cuerpo y sabor. Quizá por 1500 lo pensaría.

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2016, 11:26:57 AM

si se hace refrencia al precio...  uno espera que digan el precio. a cuánto?  son del beervana...?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 25, 2016, 11:29:15 AM
No he ido a esa tienda, yo compro en supermercados, en Lider las La Trappe estan por los 1800 pesos.

Son buenas, pero encuentro que una belga tiene mas cuerpo y sabor. Quizá por 1500 lo pensaría.

No es malo el precio, habría que probarlas pero en mi opinión la diferencia entre belgas y holandesas tampoco es tanta.

MK1

Me dio por estar a la moda y compre unas Grolsh, Holandesas y weas, al principio las encontre bacanes, pero me aburri y sigo con la cusqueña..  hasta la Kross verde la encontre mejor q la Grolsh

DutyFree

#518
Cita de: MK1 en Mayo 25, 2016, 12:18:27 PM
Me dio por estar a la moda y compre unas Grolsh, Holandesas y weas, al principio las encontre bacanes, pero me aburri y sigo con la cusqueña..  hasta la Kross verde la encontre mejor q la Grolsh

Es que la Grolsh es una cerveza industrial... emho creo que no valen mucho la pena ese tipo de cerveza vs lo que cuestan.

Las belgas son otra cosa, por sabor, por cuerpo... te recomiendo que las pruebes.

El lider por ej. está trayendo las Leffe Blonde... que son las mas baratas dentro de ese estilo y son fabulosas. PEro cuidado porque el paladar se pone fino y el bolsillo sufre despues :sir:

Hay un pack que por 7000 pesos vienen 5 botellas y una copa, ese tipo de cerveza siempre tienen su propia copa especial, se supone que optimiza la experiencia :mula:

Si encontrai que son muchas lucas entonces prueba la Augustijn, vale 1800 y es pedazo de cerveza y se venden de a una. Todas en el Lider del Pza, Nte.


Despues me contai que tal te parecieron :sir:

http://static.webshopapp.com/shops/019852/files/023929419/800x1024x2/brouwerij-van-steenberge-augustijn-blond-33cl.jpg
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Con qué copete prefieren o sugieren rellenar una petaca? Hace una semana me llegó una y le eché Vodka (con sabor a pera). Bien weno y lo mejor es que pasa piola el tufo y eso... Estaba entre eso y whisky... Qué prefiere la comunidad?  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: