Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

alguien ha probado la cerveza belgas de la Patagonia? está muy conveniente de precio vs  las belgas originales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Cita de: DutyFree en Febrero 23, 2016, 09:04:01 PM
alguien ha probado la cerveza belgas de la Patagonia? está muy conveniente de precio vs  las belgas originales.
non son la gran cosa, a mí delas chilenas me gusta la kross y la guayacán

larayavergara

guayacan?... mmm, no la he probado, vamos a ver el fin de semana....

en el Jumbo estan en oferta todas las cervezas importadas.... :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Nop... Son unas que vienen en unas botellas que son iguales a las botellas que se usan para envasar la cerveza belga pero tienen unas etiquetas colorínches

Cita de: larayavergara en Febrero 24, 2016, 08:09:00 AM
guayacan?... mmm, no la he probado, vamos a ver el fin de semana....

en el Jumbo estan en oferta todas las cervezas importadas.... :freddie:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

ha probado esta australiana....?

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Esta es la cerveza que decia:

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=cat840022&productId=PROD_6633691&skuId=6633691&pId=CF_Nivel2_000025&navAction=jump&navCount=12

Cuesta lo mismo que la Bruegel que es la mas barata de las belgas y es muy buena. LA otra es la Agustijn que es mas cara y es aun mejor. Y la mas rica la venden en el Jumbo, es la Martin oscura.

La otra que probé es la Hertog Jan gran prestige que viene con corcho de champaña y botella de cerámica, tiene un sabor fantastico pero no tiene espuma la weá  :cop:

Esa australiana que mencionas no la he probado, desconfío de los productos del nuevo mundo, los europeos no tienen competencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Febrero 24, 2016, 10:55:38 AM
Esta es la cerveza que decia:

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=cat840022&productId=PROD_6633691&skuId=6633691&pId=CF_Nivel2_000025&navAction=jump&navCount=12

Cuesta lo mismo que la Bruegel que es la mas barata de las belgas y es muy buena. LA otra es la Agustijn que es mas cara y es aun mejor. Y la mas rica la venden en el Jumbo, es la Martin oscura.

La otra que probé es la Hertog Jan gran prestige que viene con corcho de champaña y botella de cerámica, tiene un sabor fantastico pero no tiene espuma la weá  :cop:

Esa australiana que mencionas no la he probado, desconfío de los productos del nuevo mundo, los europeos no tienen competencia.

tiene buen precio, no la habia visto... voy por ella el fin de semana...

si no probaramos cosas del "nuevo mundo"? ufff....   :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

el viernes en la mañana pase por el jumbo y saque algo para el fin de semana...
como el viernes tenia pastel de choclo quise acompañar con una cerveza, me acorde de la Guayacan y tome la que estaba en el mostrador, cuando la probe la encontre aguada, sin sabor, en resumen mala....

el tema es que no me fije, y saque esta



:memeo:

asi que tengo que ir por la revancha...

el sabado fui por esta...



y la verdad es que se paso, es austriaca, y es extraordinaria, muy buena, de alta graduacion 9,6 grados, y bien densa... exquisita

el domingo fui por esta Belga...


muy rica la rubia  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Melkor

Cita de: larayavergara en Febrero 29, 2016, 04:38:09 PM

el tema es que no me fije, y saque esta



:memeo:

asi que tengo que ir por la revancha...

las más negras son wenas :thumbup:

DutyFree

Les gusta la Szot negra? El otro dia pedi una, no me la pude tomar toda, demasiado fuerte(de sabor)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

A mi al menos no me gustan mucho y no son nada baratas

larayavergara

no me gustan las negras... las prefiero rubias  :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

cabros alguien cacha de vodka???

averiguando, pense que hablar de vodka era de inmediato relacionado con rusia...

pero cachando, existen vodkas rusos, de finlandia, de estados unidos y eincluso algunos chilenos..

en mi mente pensaba que el absolut era el mejor, pero ayer probe unos de finlandia y putas que son wenos, siendo incluso mas baratos que el absolut...

alguna cosa importante en que fijarse antes de comprar..???

DutyFree

El Absolut es sueco.

HAce tiempo que no tomo vodka, pero una de las cosas que me gustaba es que no tenia mucho sabor... para mi escaso conocimiento un vodka bueno es el que no te da caña mala.

Cita de: mutombo en Marzo 07, 2016, 10:16:05 AM
cabros alguien cacha de vodka???

averiguando, pense que hablar de vodka era de inmediato relacionado con rusia...

pero cachando, existen vodkas rusos, de finlandia, de estados unidos y eincluso algunos chilenos..

en mi mente pensaba que el absolut era el mejor, pero ayer probe unos de finlandia y putas que son wenos, siendo incluso mas baratos que el absolut...

alguna cosa importante en que fijarse antes de comprar..???
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

el absolut de letras azules es como el capel de 30°, el más malo de todos. de ahí los saborizados, citron, pears, raspberry etc son de más calidad, te tomas dos con tónica y hielo y al otro día como si nada. Para mi gusto los finlandeses son los mejores, los rusos me parecen más "agua de fuego" y sin mucho sabor... pero igual, son bastante puros y te tomas media botella y al otro día pocas consecuencias.

Con los absoluts de colores ya tienes un muy buen vodka a precio conveniente.


FELHER

#495

grx8

Cita de: mutombo en Marzo 07, 2016, 10:16:05 AM
cabros alguien cacha de vodka???

averiguando, pense que hablar de vodka era de inmediato relacionado con rusia...

pero cachando, existen vodkas rusos, de finlandia, de estados unidos y eincluso algunos chilenos..

en mi mente pensaba que el absolut era el mejor, pero ayer probe unos de finlandia y putas que son wenos, siendo incluso mas baratos que el absolut...

alguna cosa importante en que fijarse antes de comprar..???

Los vodkas se pueden hacer de granos, papas, cereales, luego viene la cantidad de destilación. Hay marcas rusas que tienen lineas...rusas y otras de ex republicas sovieticas de menor calidad. El clásico Stolichnaya que probablemente por relación calidad/precio sea de lo mejorcito, llegan rusos y letones, el importador dice que ellos solo traen el ruso y el otro lo trae alguien sin licencia.

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2016, 10:59:24 AM
el absolut de letras azules es como el capel de 30°, el más malo de todos. de ahí los saborizados, citron, pears, raspberry etc son de más calidad, te tomas dos con tónica y hielo y al otro día como si nada. Para mi gusto los finlandeses son los mejores, los rusos me parecen más "agua de fuego" y sin mucho sabor... pero igual, son bastante puros y te tomas media botella y al otro día pocas consecuencias.

Con los absoluts de colores ya tienes un muy buen vodka a precio conveniente.

ayer me mande dos de estos justamente con tonica, hielo y una rebanada de Limon..



my bueno.....

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2016, 12:48:08 PM

https://www.vinoswine.cl/vodka-ciroc-chile.html


este estaba en el jumbo ayer a 23 lucas...osea igual buena la oferta...pero no quise comprarlo para no arriesgarme.. y me fui por el anterior..

.
Cita de: grx8 en Marzo 09, 2016, 12:28:53 PM
. El clásico Stolichnaya que probablemente por relación calidad/precio sea de lo mejorcito, llegan rusos y letones, el importador dice que ellos solo traen el ruso y el otro lo trae alguien sin licencia.

esa fue la botella que se me acabo...y queria cambiar por algo un poco mejor...me cargaba el fuerte olor del Stolichnaya  relacionado a su sabor...

Archer 3

Esta la compré en el Beervana. Belga de 10.5 de grado alcoholico, una de las mas fuertes que he probado. No me gustó mucho pues es bastante amarga. Da bastante espuma que dura harto rato.


Juanjo400

10,5º! Wow! En Malasia probé una de 9º y era más fuerte que la cresta :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan