Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 04, 2015, 03:00:35 PM
<dynafacho> Carísimo, se paga la etiqueta y la hotelería. Yo conozco un espumante que por 2 lucas ... </dynafacho>  :trollface:

esos tiempos oscuros ya pasaron, en las 7 lucas encontre mi nicho de calidad  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 03, 2015, 11:16:56 PM
Me extraña. Un the real CUM compra el Moet :sir:

Da lo mismo si costó 5 o 20 lucas la botella, estando limpia la copa... estamos

Nada especial el caldo en todo caso. Lo cómodo es que cada botellita alcanza para una copa grande, especial no abrir un botellón cuando todos los demás quieren tomar otra cosa.


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 04, 2015, 06:49:30 PM
esos tiempos oscuros ya pasaron, en las 7 lucas encontre mi nicho de calidad  :piensahomero:

Es bueno saberlo pues. Pero igual tienes que pagar tus impuestos  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 05, 2015, 10:43:07 AM
Es bueno saberlo pues. Pero igual tienes que pagar tus impuestos  :memeo:

Dentro de no mucho voy a constituir una sociedad para poder pasar la compra como empresa  :lerolero: ya estoy chato que estas basuras de izquierda recauden impuestos para pagar sueldos a vagonetas que no hacen nada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Fui a la feria Echinuco que era de la onda comida chilena "Gourmet". Qué manera de estar manoseado el término organico, Gourmet, artesanal y demás adjetivos similares.

Llamativo la cantidad de expositores que venden sales especiales

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Esos vinos son extraordinarios, completamente distintos, lastima que haya tan poca oferta. La producción a pequeña escala es cara, eso nos garantiza exclusividad :sir:

Hay un vino muy bueno en supermercados, se llama Humo Blanco y la botella vale 7000 pesos. No es natural pero el Syrah se parece harto a los vinos italianos que he probado, menos cargado y taninoso que el tipico vino caro chileno.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

definitivamente el lomo liso no sirve para hacer asados.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

grx8

Que tal es el frio para los destilados? Siempre tengo una botella de Vodka en el freezer, pero por ej whisky, sufre algo con el frío? gin? otros destilados?


DutyFree

nunca he probado... aunque el whisky y el cognac son para entrar en calor, digo yo, no se si realmente sea así, tendrías que arriesgarte nomas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo dentro de un rato me voy a preparar una michelada a la diabla.

Borde del vaso con una mezcla de ají de árbol y sal gruesa. También sirve el merken.

en un vaso hondo, jugo de un limón, dos dedos es suficiente, varias gotas de salsa inglesa, jugo de carne, mermen y finalmente se agrega la cerveza lentamente y bien helada.

La michelada sola es muy ácida para mi gusto... la salsa inglesa deja el sabor del limón y elimina lo acido.







Cita de: grx8 en Diciembre 18, 2015, 05:53:27 PM
Que tal es el frio para los destilados? Siempre tengo una botella de Vodka en el freezer, pero por ej whisky, sufre algo con el frío? gin? otros destilados?

haces lo correcto. en rusia el vodka te lo sirven muy helado, se sirve solo en pequeñas cantidades y se disfruta en pequeños sorbos para apreciar el sabor.


grx8

Ok, pero y lo demás? Si hay quienes toman whisky con hielo, no sería mejor que ya esté frío?

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 18, 2015, 09:33:35 PM
Ok, pero y lo demás? Si hay quienes toman whisky con hielo, no sería mejor que ya esté frío?

yo he leído que al whisky no se le pone hielo porque al bajarle la Tª le cierra los sabores, al volver a Tª ambiente vuelven a sentirse los sabores. Por lo tanto según eso, no debieras enfriarlo ni ponerle hielo.

DutyFree

el whisky barato y de calidad media se le pone hielo, para suavizarlo

un whisky single malt se toma solo... a temperatura ambiente supongo

por ahí están los cubitos de hielo falsos que enfrían sin diluir
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER