Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Yo la compré igual, siendo de fabricación española e importada por ellos mala no debe ser.

Gracias por el dato  :thumbup:

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Julio 15, 2015, 06:02:54 PM
Mmmm....Puede ser, debí sacar una foto...."Paleta Serrana", puede ser? Y en ese caso el precio sigue siendo bueno? :piensahomero:

Ehh ahí, es paleta y no pierna.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Preparado para el fin de semana!





Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor


BlackAdam

Cita de: Melkor en Julio 15, 2015, 09:57:24 PM
Dónde venden la kross quad?

La encontré en el Jumbo. No se donde mas la podrían vender.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

grx8

A veces el Líder tiene mas variedad de Trujillo que el Jumbo.

Me llegó esto:




EduardoN

Hace años que no me tomo "un agüita de colonia" (Gin con Gin) Bueno, hace años que no tomo varios tragos.
¿Alguien tiene una receta buena de Kalte Ente? Me gustaba ese trago que hacía mi viejo, suave y refrescante   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Era cosa de buscar, aunque me parece que no es la misma receta que usaba mi viejo.

https://de.wikipedia.org/wiki/Kalte_Ente
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Makoto Shishio

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2015, 02:59:55 PM
Hace años que no me tomo "un agüita de colonia" (Gin con Gin) Bueno, hace años que no tomo varios tragos.
¿Alguien tiene una receta buena de Kalte Ente? Me gustaba ese trago que hacía mi viejo, suave y refrescante   :thumbup:

ANLI .... :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Julio 16, 2015, 10:11:03 PM
ANLI .... :yaoming:

Simpático mi amigo fabricante de borrachos... gracias por tu aporte.  :juntafrio:

Por mi parte, te dejé el dato de un buen trago, suave y refrescante.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

A ninguno de nosotros le molestaria la receta en espanish  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 17, 2015, 10:22:50 AM
A ninguno de nosotros le molestaria la receta en espanish  :cop:

Servido (google style  :thumbup:)

Ingredientes (Ayuda):
2 limón tb jugo de 2 pk vino Mosela
3 Azúcar 1 tb pk Champagne
1 limón

Enfriar el vino y el champán.

Frío cristal ponchera a fondo en el refrigerador o completando
con hielo. Cuando hace frío, se disuelven suger en jugo de limón en ella. Pelar
de limón en espiral, con la parte superior de limón a la izquierda en. Frote espiral de limón
alrededor de los lados del tazón y dejar la cáscara en un recipiente, colgando del extremo superior
sobre el borde. Vierta el vino en la cáscara y se deja reposar en el refrigerador,
15-20 minutos. Añadir champán helado.

Servir en copas de cristal ponche, con 1-2 cubitos de hielo en cada vaso pequeño.
Si te gusta un brillo mayor, añadir un vaso de agua mineral con gas.

Este es el original de la bebida de vino embotellado ahora popular.
Clásicamente, se hace con vino blanco y champán alemán.
La espiral de cáscara de limón, cortar con la parte superior de la izquierda en el limón
que se cernía sobre el lado de la ponchera, es el "pato frío"
que inspiró el nombre de la bebida. La versión hecha en casa es una
Far Cry elegante de la versión embotellada insípido.

Mas tarde hago una traducción mas entendible, la del google es un tanto enrredá.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Makoto Shishio

#375
Cita de: EduardoN en Julio 17, 2015, 10:40:37 AM
Servido (google style  :thumbup:)

Ingredientes (Ayuda):
2 limón tb jugo de 2 pk vino Mosela
3 Azúcar 1 tb pk Champagne
1 limón

Enfriar el vino y el champán.

Frío cristal ponchera a fondo en el refrigerador o completando
con hielo. Cuando hace frío, se disuelven suger en jugo de limón en ella. Pelar
de limón en espiral, con la parte superior de limón a la izquierda en. Frote espiral de limón
alrededor de los lados del tazón y dejar la cáscara en un recipiente, colgando del extremo superior
sobre el borde. Vierta el vino en la cáscara y se deja reposar en el refrigerador,
15-20 minutos. Añadir champán helado.

Servir en copas de cristal ponche, con 1-2 cubitos de hielo en cada vaso pequeño.
Si te gusta un brillo mayor, añadir un vaso de agua mineral con gas.

Este es el original de la bebida de vino embotellado ahora popular.
Clásicamente, se hace con vino blanco y champán alemán.
La espiral de cáscara de limón, cortar con la parte superior de la izquierda en el limón
que se cernía sobre el lado de la ponchera, es el "pato frío"
que inspiró el nombre de la bebida. La versión hecha en casa es una
Far Cry elegante de la versión embotellada insípido.

Mas tarde hago una traducción mas entendible, la del google es un tanto enrredá.

Penca la traducción de google Difunto amigo.

Acá pillé otra que me parece más completa y mejor explicada, de hecho incluye hojas de Melissa o de Lemongrass (Hierba Luisa). lo que se condice con el carécter refrescante que señalaste:

Kalte Ente (Cold Duck)

Imagine sitting outside on a warm day in may, having just enjoyed an opulent dinner, and the questions arises how to finish this meal? With a mocha? With a cognac? Clemens Wenzeslaus von Sachsen, the last arch bishop and prince elector of the city of Trier reputedly decided to try a wine-champagne spritzer, dubbing it a "kaltes Ende " (cool end to the meal). In a comic twist, the drink soon became known as "Kalte Ente " (cold duck) which is still a hugely popular summer bowle drink.

You mix

2 parts dry white wine (Riesling)
2 parts semi-dry Mosel white wine
2 parts German "champagne " (called Sekt)
3 leaves of lemon balm, cilantro or lemongrass or lemon wedges
2 tsp. lemon juice
2 tsp. sugar
2 parts carbonated mineral water
crushed ice

For a bowle, you can substitute 2 parts with two bottles and use a bunch of lemon balm and 30g (2 tbsp.) sugar.

_______________________

Yo,aparte de la versión tradicional, probaría con reemplazar el agua mineral con gas por tónica, para una versión bitter. Se ve bueno. Buen aporte, Occiso amigo.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

mutombo

cabros...me regalaron esta botellita...



alguien cacha que tal el ron panameño???

solo habia tenido el gusto de ron de cuba y dominicano....

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 15, 2015, 07:26:32 PM
Ehh ahí, es paleta y no pierna.  :piensa:

en efecto, es paleta y no pata. De una pata sacas aproximadamente 4.5 kilos de jamón pero vale 69 lucas. De esta paleta sacarás unos 2.5 o 3 kilos de jamón y en el jumbo la vi el sábado a $39.000. Por la promoción de groupon salía 29. A mi me llegó el viernes con cuchillo y soporte. La despacharon por correos y está bastante bueno el jamón de la parte de la masa que he probado hasta ahora.


EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Julio 17, 2015, 10:47:24 AM
Penca la traducción de google Difunto amigo.

Acá pillé otra que me parece más completa y mejor explicada, de hecho incluye hojas de Melissa o de Lemongrass (Hierba Luisa). lo que se condice con el carécter refrescante que señalaste:

Kalte Ente (Cold Duck)

Imagine sitting outside on a warm day in may, having just enjoyed an opulent dinner, and the questions arises how to finish this meal? With a mocha? With a cognac? Clemens Wenzeslaus von Sachsen, the last arch bishop and prince elector of the city of Trier reputedly decided to try a wine-champagne spritzer, dubbing it a "kaltes Ende " (cool end to the meal). In a comic twist, the drink soon became known as "Kalte Ente " (cold duck) which is still a hugely popular summer bowle drink.

You mix

2 parts dry white wine (Riesling)
2 parts semi-dry Mosel white wine
2 parts German "champagne " (called Sekt)
3 leaves of lemon balm, cilantro or lemongrass or lemon wedges
2 tsp. lemon juice
2 tsp. sugar
2 parts carbonated mineral water
crushed ice

For a bowle, you can substitute 2 parts with two bottles and use a bunch of lemon balm and 30g (2 tbsp.) sugar.

_______________________

Yo,aparte de la versión tradicional, probaría con reemplazar el agua mineral con gas por tónica, para una versión bitter. Se ve bueno. Buen aporte, Occiso amigo.

Sip, el verdadero nombre es Kalte Ente (pato helado) y me dio lata hace la traducción, apliqué google no má  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8