Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

La Inissia esta hecha para romper esas capsulas.  :trollface:

En un principio pensé comprar rellenables, pero me estoy tomando dos cafes diarios, por lo tanto estoy dentro del presupuesto asi que por el momento, no. Salvo que tome muuucho café no vale la pena usar capsulas baratas. Yo compré 50, despues te cuento cuanto me duran  :trollface:  Las mejores son las especiales(Pure Origin, Limired Edition y Variations), las de 450 pesos las encuentro fomes, el café no tiene el gustillo ese.

Si compras rellenables tienen que ser estas, hay otras que no son compatibles con la inissia.

http://www.amazon.es/gp/product/B009PLM9NG?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Runner

pretendo comprarme la inissia para la oficina, como anda? en la casa tengo la Essenza

mutombo

Cita de: DutyFree en Mayo 14, 2015, 12:08:45 PM
La Inissia esta hecha para romper esas capsulas.  :trollface:

En un principio pensé comprar rellenables, pero me estoy tomando dos cafes diarios, por lo tanto estoy dentro del presupuesto asi que por el momento, no. Salvo que tome muuucho café no vale la pena usar capsulas baratas. Yo compré 50, despues te cuento cuanto me duran  :trollface:  Las mejores son las especiales(Pure Origin, Limired Edition y Variations), las de 450 pesos las encuentro fomes, el café no tiene el gustillo ese.

Si compras rellenables tienen que ser estas, hay otras que no son compatibles con la inissia.

http://www.amazon.es/gp/product/B009PLM9NG?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

pero la rellenable esta pensada solo para expreso cierto??

es que igual tengo bastante cafe en grano sin usar...y la comodidad de la nesspreso las cago...

sin tener que lavar tanto y lo mejor es que el cafe sale realmente caliente como me gusta...

sobre las capsulas alternativas...preguntaba mas tambien por comodidad...ya que las venden en falabella y yo tengo un falabella al lado de la casa...

asi que era tambien por la simplesa de comprar....

ahora referente a la maquina en si....

al espumador de leche le hemos sacado el jugo...

la leche queda realmente buena...y le deja muy buen sabor a un cortado con instantaneo...

DutyFree

Cita de: Runner en Mayo 14, 2015, 12:32:07 PM
pretendo comprarme la inissia para la oficina, como anda? en la casa tengo la Essenza

La maquina da igual, todas dan el mismo resultado, el secreto está en la cápsula. A pesar que es pesada, hay que sujetarla cuando levantas la palanca para que no se mueva, ese es el unico pero.

Igual la Essenza se ve mejor calidad, mas firme y mejor construida, y es mas barata tambien.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: mutombo en Mayo 14, 2015, 12:41:20 PM
pero la rellenable esta pensada solo para expreso cierto??

es que igual tengo bastante cafe en grano sin usar...y la comodidad de la nesspreso las cago...

sin tener que lavar tanto y lo mejor es que el cafe sale realmente caliente como me gusta...

sobre las capsulas alternativas...preguntaba mas tambien por comodidad...ya que las venden en falabella y yo tengo un falabella al lado de la casa...
asi que era tambien por la simplesa de comprar....

Pruebalas, pero compra la minima cantidad posible, podrian ser de las que no sirven para la Inissia, porque las rompe. Igual el café que traen si son baratas no es tan bueno, ahi nos cuentas. Nespresso puedes pedir a domicilio por internet, no es necesario ir a la tienda.

Cita de: mutombo en Mayo 14, 2015, 12:41:20 PMahora referente a la maquina en si....

al espumador de leche le hemos sacado el jugo...

la leche queda realmente buena...y le deja muy buen sabor a un cortado con instantaneo...

Es genial el aparatito... aunque a veces la espuma se disuelve o sea desaparece. :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Mayo 14, 2015, 01:21:05 PM


Es genial el aparatito... aunque a veces la espuma se disuelve o sea desaparece. :uy:

me paso eso que si saco la leche con espuma...la hecho a la taza...luego de eso agrego cafe, endulzante y revuelvo....desaparece casi el 50% de la espuma...

por lo tanto al hacerlo al reves.... preparas el cafe...hechas endulzante, revuelves.... y al final hechas la leche...la espuma queda practicamente toda e incluso hasta el final de la toma...

Melkor

Que desaparezca se refieren a que se pone líquida? Igual para un cappuccino debiera quedar menos de 50% del volumen en espuma y el resto líquido (con taza de vidrio se nota bien)

Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Mayo 09, 2015, 12:19:51 PM
Yo no soy tan exigente como tu respecto a lo que es un buen cafe, seguramente porque tenemos objetivos distintos, de manera que no encuentro que el cafe espresso casero sea malo, pero no se puede negar que la comodidad del sistema de capsulas sumado a lo perfecto que queda es un tremendo plus.

El quebradero de cabeza es que hacer con las capsulas usadas, en otros paises nespresso se encarga del reciclaje, pero aca al parecer no hay manera, y lo otro es el precio, yo tengo un presupuestp mensual para 50 capsulas y el resto del mes a tomar cafe espresso normal. Estuve examinando la capsula por dentro y se entiende que sea cara, es aluminio forrado con nylon por dentro y un filtro de papel que viene en la punta de la capsula, ademas de la calidad del cafe que es extraordinaria.

Respecto al molido a pesar de lo fulera que es la maquina que tengo, no encuentro tanta difeencia con el cafe molido de fabrica en el resultado... Y ciertamente los primeros dias de abierto un paquete el cafe queda muy rico.

Creo que mi maquina espresso vieja le agrega un sabor al agua que no se que mierda es, y la maquina nespresso no tiene ese problema... Asi que aunque lo encuentre absurdo me voy a traer un pack de capsulas rellenables de España.

http://www.error500.net/cafetera-nespresso-reutilizar-capsulas-cafe/
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

mutombo

ayer me fui a comprar las tazas lungo para la wea de cafetera nesspreso... da lata poner una taza grande y ver como la maquina no alcanza a llenar ni un 1/8 de la lesera...

wea psicologica...pero encontre mas rico el cafe en la taza correspondiente... :yaoming:


despues de puro aburrido me fui a meter al bar The clinic...

no lo cachaba.... y naturalmente no siempre es asi, pero ayer estaba lleno de gente por el dia del patrimonio....

la cafeteria que tienen en el primer piso venden cafe de muy buena calidad.... me tome un ristretto...y cache que lo estaba preparando mal en la nesspreso...ya que le hechaba 40ml de agua...y en realidad se prepara con 25...

da lata pagar por una lesera tan chica , pero estaba bien bueno...

te tomas el cafe...mientras escuchas un recital de poesia... :sir: :sir:


luego en el segundo piso estaba tocando sexual democracia gratis.... asi que puedes comer mientras escuchas algo...

las 6 sopaipillas con pebre salen 3 lucas... :mula: :mula: :mula: taban terrible wenas...


DutyFree

Yo estoy medio arrepentido con la cafetera... porque estoy acostumbrado a hacerme un tazon de café... asi que me mando dos... o solo uno con leche espumada  :pluma:

Probaste las capsulas falsas? Que tal? las cuestiones no me duran nada  :trollface: y son tillible carozzi  :nanai:

Cita de: mutombo en Junio 01, 2015, 12:32:38 PM
ayer me fui a comprar las tazas lungo para la wea de cafetera nesspreso... da lata poner una taza grande y ver como la maquina no alcanza a llenar ni un 1/8 de la lesera...

wea psicologica...pero encontre mas rico el cafe en la taza correspondiente... :yaoming:


despues de puro aburrido me fui a meter al bar The clinic...

no lo cachaba.... y naturalmente no siempre es asi, pero ayer estaba lleno de gente por el dia del patrimonio....

la cafeteria que tienen en el primer piso venden cafe de muy buena calidad.... me tome un ristretto...y cache que lo estaba preparando mal en la nesspreso...ya que le hechaba 40ml de agua...y en realidad se prepara con 25...

da lata pagar por una lesera tan chica , pero estaba bien bueno...

te tomas el cafe...mientras escuchas un recital de poesia... :sir: :sir:


luego en el segundo piso estaba tocando sexual democracia gratis.... asi que puedes comer mientras escuchas algo...

las 6 sopaipillas con pebre salen 3 lucas... :mula: :mula: :mula: taban terrible wenas...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2015, 12:44:14 PM
Yo estoy medio arrepentido con la cafetera... porque estoy acostumbrado a hacerme un tazon de café... asi que me mando dos... o solo uno con leche espumada  :pluma:

Probaste las capsulas falsas? Que tal? las cuestiones no me duran nada  :trollface: y son tillible carozzi  :nanai:

no...me quedaban las gratis aun...asi que ayer pase por el alto y me pille con la tienda y aproveche de comprar capsulas de caramelito para mi señora y me compre una tira de ciocattino para probarlos...

ahi vi las tazas y me tente...

yo sigo tomando cafe en tazon....la nesspreso la dejo para un cafe cuando llego de la pega..... mas que nada para degustar un cafe tranquilo...

me dijeron que habian inagurado una nueva tienda en parque arauco.... me queda igual de lejos la wea  :yaoming: :yaoming:

estas mierdas no piensan en la clase media... :yaoming: :yaoming:

no he pillado donde venden klas alternativas...se supone que en falabella....pero pregunte ayer en el del alto y no tenian...

DutyFree

Ahhh excelente, tomas poco cafe.

Yo compre´50 primero y me duraron dos semanas... despues compre 40 mas y me qeudan como 10, en resumen necesito 100 capsulas mensuales  :okay:

No creo que acá haya interés en traer capsulas alternativas... y dificil que pongan una tienda en un sector clase media, pero puedes pedir por internet o teléfono, no tienes para que pegarte el pique.

Cita de: mutombo en Junio 01, 2015, 12:51:26 PM
no...me quedaban las gratis aun...asi que ayer pase por el alto y me pille con la tienda y aproveche de comprar capsulas de caramelito para mi señora y me compre una tira de ciocattino para probarlos...

ahi vi las tazas y me tente...

yo sigo tomando cafe en tazon....la nesspreso la dejo para un cafe cuando llego de la pega..... mas que nada para degustar un cafe tranquilo...

me dijeron que habian inagurado una nueva tienda en parque arauco.... me queda igual de lejos la wea  :yaoming: :yaoming:

estas mierdas no piensan en la clase media... :yaoming: :yaoming:

no he pillado donde venden klas alternativas...se supone que en falabella....pero pregunte ayer en el del alto y no tenian...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Interesante para los AB del foro.  :sir:

La Tabla, en Borde Río, lleva años deleitando a sus clientes con los mejores cortes. Incluso, construyeron un privado para eventos y reuniones de empresas. Hoy en su carta se ofrecen cortes como las entrañas, bife ancho de wagyú, y también trabajan carne angus donde los premios se lo llevan el bife de chorizo, la costeleta vetada y el asado de tira angus americano.

Otro de los lugares que ofrece cortes únicos El Ox, de la mano de su chef Daniel Galaz quien prepara las carnes a la perfección, entre ellas destaca el corte de la casa el filete ox con hueso.

En Bellavista Grill, un nuevo restaurante de los mismo dueños de Tierra Noble, el cordero al palo ha sido el plato que ha tenido mucho éxito entre los clientes." Se cocina por siete horas a fuego lento y se le agrega solamente sal, harina tostada y un poco de cerveza ", explica el socio y chef ejecutivo, Juan Pablo Valdivia.

Fuente: http://www.pulso.cl/noticia/evasion/2015/05/3-64020-9-restaurantes-donde-disfrutar-cortes-premium.shtml

En el Eladio hace rato venden costeleta con hueso, o guayú. Pero los platos son más baratos, indignos de salir en el artículo.  :awesome:
Nobody was faster on the draw.

Bill Bruford

Cita de: BlackAdam en Junio 01, 2015, 09:38:27 PM
En el Eladio hace rato venden costeleta con hueso, o guayú. Pero los platos son más baratos, indignos de salir en el artículo.  :awesome:

Si no han cenado en el Boragó, favor abstenerse de comentar :sir:

Archer 3

Cita de: Bill Bruford en Junio 02, 2015, 06:03:14 PM
Si no han cenado en el Boragó, favor abstenerse de comentar :sir:


Puaj!   cómo dijo la gordita "paso"



En ese sentido sí es comida por ejemplo ir al recientemente estrenado  restaurant el  camino en avenida italia, comida al estilo texas, con carnes asadas, bbq, hamburguesas y tablas.

Vayan si tienen la oportunidad.

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Junio 02, 2015, 06:03:14 PM
Si no han cenado en el Boragó, favor abstenerse de comentar :sir:

No se ve muy apetitoso, puras ramas... habria que probar  :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: Bill Bruford en Junio 02, 2015, 06:03:14 PM
Si no han cenado en el Boragó, favor abstenerse de comentar :sir:

Lo importante de la comida, no es el monto de la cuenta final, o que tan chic te ves en la selfie.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Yo recomiendo el Acuarela, me gustó mucho.
Nobody was faster on the draw.

Fredy Turbina (R)

A los CSM entendidos, le compré a la bruja esta máquina (Krups)

https://www.groupon.cl/descuentos/productos/99-990-en-vez-de-179-990-por-cafetera-espresso-automatica-marca-Krups-set-autocappuccino-Incluye-despachoC00yQ06N0yA00000A0-2?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-payment&utm_content=deal-1002607148



Ayer fui a http://www.santavictoria.cl/tienda-detalle.php?idt=24 a comprar el café Illy y habían pods y a granel, según leí en el manual de la máquina aceptaba casi todos los pods, pero en la tienda me dijeron que sus pods eran muy especiales  :piensa: y que servían sólo para máquinas "francis-francis", al final compré el café a granel

Consultas:

- Tienen alguna ventaja los pods?
- Qué tipo de pods le servirían a esta máquina?

DutyFree

Hay que saber en principio el modelo de la maquina, lo mas probable es que use pods de papel que son los que se usan para los filtros estandar, hay Illy y tambien Juan Valdez, estos ultimos ignoro si los venden todavia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous