Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

#1260
Hablando de café, este grano me tiene encantado, muy buen sabor y aroma.

https://cafelafinca.cl/producto/cafe-la-finca-valle-del-cauca-1-kilo-molido/



Desde luego que cada uno tiene sus preferencias, pero he probados vaaaaarios y este se ganó la medalla de oro.

Se los recomiendo

.


EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 02, 2020, 06:15:11 PM
Hablando de café, este grano me tiene encantado, muy buen sabor y aroma.

https://cafelafinca.cl/producto/cafe-la-finca-valle-del-cauca-1-kilo-molido/

Desde luego que cada uno tiene sus preferencias, pero he probados vaaaaarios y este se ganó la medalla de oro.

Se los recomiendo

Se ve bien, pero es harto caro, seguiré con el Segafredo o similares que no pasan de la 4 lucas la bolsa. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2020, 11:23:41 AM
Se ve bien, pero es harto caro, seguiré con el Segafredo o similares que no pasan de la 4 lucas la bolsa.

Pero ese valor es por el kilo.
La bolsa chica cuesta como 6 lukas.


EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 03, 2020, 11:34:48 AM
Pero ese valor es por el kilo.
La bolsa chica cuesta como 6 lukas.

Igual es caro, habrá que probarlo cuando lo encuentre.    ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: larayavergara en Diciembre 02, 2020, 01:19:14 PM
buena compra, yo por ahora prefiero tener todo separado, ya que el molino que tengo me permite moler para expresso, para flitrado(goteo) y para la francesa

yo tambien tengo mi molino... capaz que lo ponga en venta... lo pensare  :piensa:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2020, 12:05:53 PM
es super automatica, para eso es muy barata,

no puedes meterle cafe molido tiene que ser en grano entero

y para la leche tengo un espumador que me giusta mas que el vaporizador que traen las cafeteras.

seguro??? esta que tengo tiene la opción para meterle grano entero y molido... y regular la intensidad  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Diciembre 07, 2020, 08:05:44 AM
seguro??? esta que tengo tiene la opción para meterle grano entero y molido... y regular la intensidad  :asado:

te compraste una Gaggia? la Krups que compre es LO basica... hace buen cafe pero tiene pocas opciones.

la compre porque es la mas barata que encontre por web, estoy medio corto en este momento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2020, 12:12:40 PM
te compraste una Gaggia? la Krups que compre es LO basica... hace buen cafe pero tiene pocas opciones.

la compre porque es la mas barata que encontre por web, estoy medio corto en este momento.

noo, la mía es una B&D
https://www.youtube.com/watch?v=6jQ5d4lBBl4

esa :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Diciembre 07, 2020, 12:44:27 PM
noo, la mía es una B&D
https://www.youtube.com/watch?v=6jQ5d4lBBl4

esa :thumbup:

ah pero es de goteo con filtro, como habias posteado unos link a unas maquinas espreso con molino pense que habias comprado una de esas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2020, 03:26:52 PM
ah pero es de goteo con filtro, como habias posteado unos link a unas maquinas espreso con molino pense que habias comprado una de esas.

si es de goteo con filtro, la espreso la tengo al lao y es una Oster Prima latte 2... algo así  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree



Asi?

Cita de: Pandoso en Diciembre 07, 2020, 04:21:30 PM
si es de goteo con filtro, la espreso la tengo al lao y es una Oster Prima latte 2... algo así  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me regalaron dos kilos de café (italiano) en bolsas al vacío de un kilo. Vienen en grano y tengo que molerlo para poder prepararlo y no tengo molinillo de café. Cómo se me acabó el café molido que tenía, me acordé que mi hija tiene una juguera para preparar batidos y viene con un molinillo para comida. Molí el café y lo preparé. Es una mezcla suave, ninguna maravilla, pero a caballo regalado... Dejé la mezcla mas fuerte para más adelante.
Maña veré un molino para café, porque no me quiero arriesgar a destruir la batidora de mi hija, ahí si que me caen las penas del infierno.    :uy:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

No se si va aquí o en ANLI, pero por fin me quedó bien el Pisco Sour.

Receta 3-1-1, limón sutil, y pisco El Gobernador.
Unos 30 segundos de licuadora y quedó de pelos.

Recomiendo piscos ducles y blancos, normalmente peruanos.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 03, 2021, 02:20:39 PM
Me regalaron dos kilos de café (italiano) en bolsas al vacío de un kilo. Vienen en grano y tengo que molerlo para poder prepararlo y no tengo molinillo de café. Cómo se me acabó el café molido que tenía, me acordé que mi hija tiene una juguera para preparar batidos y viene con un molinillo para comida. Molí el café y lo preparé. Es una mezcla suave, ninguna maravilla, pero a caballo regalado... Dejé la mezcla mas fuerte para más adelante.
Maña veré un molino para café, porque no me quiero arriesgar a destruir la batidora de mi hija, ahí si que me caen las penas del infierno.    :uy:

:memeo: :memeo:

anda al Starbuscks de la esquina y pide que te lo muelan
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 04, 2021, 09:44:15 AM
anda al Starbuscks de la esquina y pide que te lo muelan

Ese local lo tengo a 2 cuadras y ni me conocen.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 04, 2021, 09:41:58 PM
Ese local lo tengo a 2 cuadras y ni me conocen.   :cop:

me imaginaba que te quedaba cerca.... pre pandemia, tomaba desayuno bastante seguido ahi, dejaba a mi hija en el colegio, y me iba al desayuno previo a alguna reunion
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 05, 2021, 09:08:36 AM
me imaginaba que te quedaba cerca.... pre pandemia, tomaba desayuno bastante seguido ahi, dejaba a mi hija en el colegio, y me iba al desayuno previo a alguna reunion

Yo creo que hace dos años que no entro.
En realidad, no soy muy fanático de sus cafés, prefiero tomar uno tranquilo en la terraza de mi casa, ya el café de grano me gusta solo, sin leche, azúcar, crema, etc.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 05, 2021, 09:38:59 AM
Yo creo que hace dos años que no entro.
En realidad, no soy muy fanático de sus cafés, prefiero tomar uno tranquilo en la terraza de mi casa, ya el café de grano me gusta solo, sin leche, azúcar, crema, etc.

El cafe del Starbucks no esta ni cerca del ser el mejor, pero ellos te venden otra cosa... Si tuviera un Juan Valdez al lado, no hay ni que pensarlo. En Starbucks tomo cafe filtrado y listo, de hecho ni siquiera el americano, que es muy malo ahi...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 05, 2021, 04:19:46 PM
El cafe del Starbucks no esta ni cerca del ser el mejor, pero ellos te venden otra cosa... Si tuviera un Juan Valdez al lado, no hay ni que pensarlo. En Starbucks tomo cafe filtrado y listo, de hecho ni siquiera el americano, que es muy malo ahi...

Laraya sabe. Yo cuando trabajaba en Pedro de V con 11 de septiembre tenía a una cuadra de distancia un starbucks y a la vuelta un JV. Yo que no soy conocedor del café prefería el JV porque los clientes que tenía no eran los pinta monos típicos del SB... de hecho iba a al SB pero solo por cosas sociales porque te invitaba el equipo y las mujeres siempre eran más del SB...

Acá en parque titanium solo había SB. Era la única opción.

Igual era divertido estar en el SB esperando tu americano (que es lo que pedía yo) y de repente las niñas decían :

"un latte caramelo con shot de no se qué con crema y leche de soya para...       daniel"  :rotogay: :rotogay: :rotogay: