¿ que tal este kit de herramientas ?

Publicado por Archer 3, Mayo 19, 2016, 11:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Por el precio deben ser la copia chna de la marca que hablaban el otro día en un tema.

Se ven bien pero no veo la potencia

EduardoN

 :piensa:  Chúngale ¿garantía por 3 meses? posiblemente sea marca del Easy... si lo quieres para la casa, está bien, pero hay que tener en cuenta que no le vería mucha vida útil... quizás me equivoco.
Por ejemplo, cuando compré mi taladro, era marca Bauker (del Homecenter) y me costó como 12 lucas, pero me duró cómo 2 años con el uso que le doy en la casa. Para ese uso, lo considero pagado.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 19, 2016, 11:37:19 PM
:piensa:  Chúngale ¿garantía por 3 meses? posiblemente sea marca del Easy... si lo quieres para la casa, está bien, pero hay que tener en cuenta que no le vería mucha vida útil... quizás me equivoco.
Por ejemplo, cuando compré mi taladro, era marca Bauker (del Homecenter) y me costó como 12 lucas, pero me duró cómo 2 años con el uso que le doy en la casa. Para ese uso, lo considero pagado.   :thumbup:

ahí está el muerto usando su trepanadora taladro  :awesome:



pal lunch  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

JaBe

Si las vas a usar....  sirven, si es por  colección      :face:

Son chinas, la linea roja de Einhell no es tan mala...  uso doméstico, pero  útiles.

Cuando mueran las baterías después de varias cargas, compra otra  herramienta...  las baterías de repuesto valen más que ese kit.