El pago de Chile a Sampaoli : "tremenda PLR a este gañan tributario"

Publicado por FELHER, Enero 23, 2016, 07:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Equivocado Señor,

Sampaoli renunció y segun contrato debia pagar 6 palos verdes de los cuales solo pagó como 3.

Desde luego que ha sido el mejor DT que hemos tenido, pero si no queria seguir, nada que hacer.

Saludos

MK1

Cuando este circo termine, el peladito capaz que termine en canada.. o realmente creen que le dio pena que su contrqto se filtrara?... estaba loco por salir corriendo del pais.. recuendenlo wns. Hasta en una revision de la malla del instituto del futbolnesta metido el viejo chico a cambio de 200 mil dolares?, obviamente no hay informe de nada, pq fue una asesoria verbal jajajaa, como los genios de Pizarro. Q wea mas mula, por eso salio corriendo el qlo.
Becaccese otro hijo de puta q presta servicios como empresa y quiere tratamiento de empleado, q wea mas rara q te paguen con facturas en paraisos fiscales y luego te ampares en la ley laboral para acomodar la wea a tu conveniencia... que hijo de puta mas rata wn, yo no me atreveria a contratar a ese wn con la historia que tiene encima y el pelado qlo la misma wea, pero ya van a tener q declarar ante un fiscal por el choreo a manos llenas.

JaBe

Los  argentinos  son  así.

En cualquier  negocio  actúan de  esa  forma, entre particulares o entre Estados ....  los contratos  valen callampa  para ellos, es algo que  no es  obligación cumplir, ejemplos  hay  miles.
Exportar y venderles a los  argentinos, es casi optar  por  regalarles los  productos.
A nivel país...  ¿se acuerdan del gaseoducto?...  es siempre lo mismo, entre ellos "el corralito" es un buen ejemplo.

Tengo varios,  buenos amigos argentinos, pero no haría negocios con ellos...  prefiero seguir teniéndolos como  amigos.

BlackAdam

Toda la razón. Los chilenos cumplen los contratos, llegan a la hora, su palabra vale oro, y trabajan como nadie.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.