Sii ya no cobra multas?

Publicado por mutombo, Diciembre 18, 2015, 01:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

CitarEn el caso especial de que la  presentación del Formulario 29 sea con la modalidad por Internet con Pago en Línea PEL, por parte de contribuyentes que cumplan con los requisitos que se indican a continuación, el plazo de vencimiento será el día 20 del mes siguiente al período tributario que se desea declarar:

    Que declaren y paguen el Formulario 29 a través de www.sii.cl.

    Que sean contribuyentes de la primera categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta como Facturadores Electrónicos, o de la segunda categoría y emisores de Boletas de Honorarios Electrónicas. Este requisito no será exigible a los contribuyentes que, según la actividad económica que desarrollen, no se encuentren obligados a emitir documentación tributaria.

:awesome: :awesome: :awesome:

harlock

Los IVAs se pueden pagar hasta el 20 si pagas en linea.


Viejo, pero pagado!

DutyFree

Seria el colmo que multaran, considerando como ordeñan a la gente y como malgastan el dinero  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock

Paga el 21 y te multan con el 11.5% del neto. :awesome:


Viejo, pero pagado!

mechanix

yo aun no me animo de aparecer en el sii.........................tengo un miefdo terrible que no me deja dormir



mechanix

EduardoN

Estos son problemas de CSUM, no de rotos picantes y simples obreros como yo.   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.